tiene una pinta....hummmm!!!!yo te lo voy a copiar,si me dejas,jejej.esperanci escribió:2 TAJADITAS DE MELON 0 PUNTOS
2 LOCHAS DE JAM?N 2 PUNTOS
1 YOGUR DE RECETAS PASTELERA DE MERCADONA 1PUNTO.
![]()
Cenas por 3 puntos WW:
-
- Repostera-pastelera/o
Ayyyy que no me lo puedo creer, mi primera participaci?n en este post!!!!!!!
(es que nunca ceno por tan pocos puntos)
Aqui os pongo mi cena de ayer:
Gazpacho casero (sin pan ni aceite) 0
Pisto casero (tomate triturado de bote, calabacin y pimiento verde, todo cocido a la vez... se me olvido la cebolla) pizquita de sal y sacarina. 0
Patatas al micro saciedad 2
Esto fue lo que cene, y no pude acabarlo, pero c**o es el post de cenas por 3 puntos, le podeis añadir 1ct. aceite a las patatas, o tomar un yogur receta pastelera de Hacendado.... o 2 sorbetes de limon de Mercadona

Aqui os pongo mi cena de ayer:
Gazpacho casero (sin pan ni aceite) 0
Pisto casero (tomate triturado de bote, calabacin y pimiento verde, todo cocido a la vez... se me olvido la cebolla) pizquita de sal y sacarina. 0
Patatas al micro saciedad 2
Esto fue lo que cene, y no pude acabarlo, pero c**o es el post de cenas por 3 puntos, le podeis añadir 1ct. aceite a las patatas, o tomar un yogur receta pastelera de Hacendado.... o 2 sorbetes de limon de Mercadona

-
- Ayudanta/e de cocina
MI CENA DE AYER:
PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE PAVO Y QUESO - 3 PTOS.
INGREDIENTES:
8 PIMIENTOS DE PIQUILLO 0 PTOS.
4 LONCHAS DE QUESO LIGHT 2 PTOS.
4 LONCHAS PAVO HACENDADO 1 PTO.
1 ct QUESO RALLADO *
PREPARACION:
SE RELLENAN LOS PIMIENTOS CON MEDIA LONCHA DE PAVO Y MEDIA DE QUESO, LAS DOS ENROLLADAS. SE ESPOLVOREAN CON EL QUESO RALLADO Y SE GRATINAN EN EL HORNO HASTA QUE VEAS EL QUESO FUNDIDO. ESTAN BUENISIMOS.
PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE PAVO Y QUESO - 3 PTOS.
INGREDIENTES:
8 PIMIENTOS DE PIQUILLO 0 PTOS.
4 LONCHAS DE QUESO LIGHT 2 PTOS.
4 LONCHAS PAVO HACENDADO 1 PTO.
1 ct QUESO RALLADO *
PREPARACION:
SE RELLENAN LOS PIMIENTOS CON MEDIA LONCHA DE PAVO Y MEDIA DE QUESO, LAS DOS ENROLLADAS. SE ESPOLVOREAN CON EL QUESO RALLADO Y SE GRATINAN EN EL HORNO HASTA QUE VEAS EL QUESO FUNDIDO. ESTAN BUENISIMOS.
-
- Novata/o
Hooooooooola.
Buenas a todas y mucho ?nimo con vuestras dietas, yo acabo tambiénahora mismo de empezarla y me habeis dado muchas sugerencias, hoy me he pasado en la comida y sólo me quedan tres puntos para cenar, estaba desesperada hasta que he entrado aquí, lo del mel?n con jamón me lo apunto, es más va a ser mi cena, me habeis salvado casi la vida x). Un saludo a todas y volverá seguro por aquí, ¿Que os vaya bien!
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
bikini con bechamel
INGREDIENTES
PANRICO SIN CORTEZA LINEA BLANCA 2 REBANADAS 1 P
LONCHA DE JAMON YORK 1P SI ES DE PAVO MENOS
ESPARRAGOS 0 P
CHAMPI?ONES 0P
BECHAMEL
3 raciones)
1 CUCHARITA DE MANTEQUILLA LIGH 0,5
1 HARINA 0,5
1 VASO DE LECHE DESNATADA 1P
PREPARACION:
se ponen en un tostador el pan, cuando esta se le llena con el jamon y esparragos.
se hace una bechamel con una lata de champiñones y una cucharadita de mantequilla,cuando se calienta se añade la harina y se mueve y se añade la leche y sal. cuando esta se echa encima del bikini.
espero que os guste
PANRICO SIN CORTEZA LINEA BLANCA 2 REBANADAS 1 P
LONCHA DE JAMON YORK 1P SI ES DE PAVO MENOS
ESPARRAGOS 0 P
CHAMPI?ONES 0P
BECHAMEL

1 CUCHARITA DE MANTEQUILLA LIGH 0,5
1 HARINA 0,5
1 VASO DE LECHE DESNATADA 1P
PREPARACION:
se ponen en un tostador el pan, cuando esta se le llena con el jamon y esparragos.
se hace una bechamel con una lata de champiñones y una cucharadita de mantequilla,cuando se calienta se añade la harina y se mueve y se añade la leche y sal. cuando esta se echa encima del bikini.
espero que os guste