Buenos mediodías corazones!
Ayy que cans? estoy, puaffff....Madrugar no me sienta bien
Ahora me tirar? toda la tarde medio zombie! Pero bueno, me ha ido bien en la clase, así que no me quejo ^^
(aunque ya estaba medio sopas en clase! entre que había dormido unas dos horas, y que hoy dimos más de tres horas de teor?a...madremíadelamorhermoso xD)
Estoy bastante contenta...Supongo que al distraerme no pienso tanto en cosas que no debo...y por eso estoy mejor
Aunque no os voy a negar que tengo momentos bastante malos, en los que de repente mi cabeza empieza a rayarse con cosas que no debe y me pongo mala...Pero bueno, son ratitos.
Poquito a poco se me pasar?n...^^
Ahh por cierto! hay un lidl a unos 500 m del sitio al que voy a las clases!! wiii!

(es que antes me pillaba a tomar por c...de lejos, pero ahora c**o tengo que ir por esa zona sí o s?, pues seguro que aprovecharé a ir un día de estos!)
Bueno, que no me enrollo más. Ahora personalizo
ahurani, si lo has disfrutado todo, pues mira, borrén y cuenta nueva, ea! Que tampoco puede estar una sintiéndose culpable por haberse pasado un día! que es comida! es mucho peor el tabaco o el alcohol...
Casi mejor disfrutar de buena comida aunque sea por un día, no? ^_^
Por cierto, felicidades adelantadas! jiji, espero acordarme en su día para abrirte un post...Sino me collejeas y me lo recuerdas, vale?
doda, ainsss pobesita!!

espero que hoy estés un poquito mejor...estoy un poquillo preocupada
Que te mejores
rosamad, que tal va tu mami?
Uy, yo relajarme? que difícil lo veo! jeje...
Es que los clientes del ciber me ponen mala, lo quieren todo ahora y lo quieren ya, uf! Que poco comprensiva es la gente a veces le?eee...
Y por si fuera poco mis compa?eras me tienen una man?a...se compaginan entre ellas para cubrirse, y yo llevo la culpa de todo
Ainss me alegro de que te guste la pinta del tiramisú!!! Después de unas horas cuajando se quedé aún con mejor pinta!! ^^
Ay, no veas c**o te entiendo con eso del cargo de conciencia...que últimamente hasta me da reparo comprarme cosas con la parte de mi sueldo que me toca! no hago más que comprar comida para aportar en casa...
naleyra, aish, c**o me emociono cuando te leo hablar de tu hijo

le dedicas tanto tiempo y esfuerzo...dioss es que me encanta leerte contando esas cosas
Yo echo mucho mucho de menos hacer cosas con mi madre, desde que enferm? (yo era peque, no sí...tendría 6-7 años) no volvimos a hacer nada juntas, ni ir al parque, ni hacer dibujitos, ni n?...bueno, a mi edad esto suena un poco infantil, pero quien no echa de menos esas cosillas de la infancia?
Yo es que incluso ahora seráa feliz si mi madre jugase conmigo a hacer manualidades, moldear plastilina y pintar con túmperas!!!!
Cuando te leo me entra la venada infantil, jijijiji...
Pienso que tu hijo es muy afortunado por tener una mami c**o tú
Muchas gracias por esas frases de ?nimo tan bonitas!!

Sí, un poquito mejor sí que estoy...más contenta y eso...Me alegro de que lo hayas notado! ^___^
Ainsss si es que eres más tiernaaaaa
carmanyola, rebienvenidaaa!!!
Hoy es el santo de tu costi? umm...entonces se llama miguel, gabriel o rafael, a que ji? xD
Es que hoy tambiénes el santo de mi mejor amigo, y al buscar la info lo vi ^__^
Espero que lo pases bien en esa cenota con la family!
Bueno preciosas, menudo tostún!!! Ya no me enrollo más, ea...
Que teng?is un bonito lunes