EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 29 Sep 2008 14:57

Hola nenas, ya he llegado!!!! he estado cinco días en la sierra del Cad?, con muuuuucho frío de anorack y 8 grados, hoy en Barcelona voy con manga corta y mucho calor, así despues pillo los resfriados. :x
Besitos y felicidades a las que cumplen años y a las que bajan de peso.
Esto esta muy animado he tenido que revisar 3 hojas de comentarios!!!
Hoy me he pesado y he aumentado 1 kilo, encima hoy es el santo de mi costillo y tengo cenota con la familia, :dientes: :dientes: si hay un milagro para el día 1 espero bajar, c**o veis soy muy ilusa! :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Sep 2008 15:05

Buenos mediodías corazones! :beso: :beso:

Ayy que cans? estoy, puaffff....Madrugar no me sienta bien :nodigona:
Ahora me tirar? toda la tarde medio zombie! Pero bueno, me ha ido bien en la clase, así que no me quejo ^^
(aunque ya estaba medio sopas en clase! entre que había dormido unas dos horas, y que hoy dimos más de tres horas de teor?a...madremíadelamorhermoso xD)

Estoy bastante contenta...Supongo que al distraerme no pienso tanto en cosas que no debo...y por eso estoy mejor :)
Aunque no os voy a negar que tengo momentos bastante malos, en los que de repente mi cabeza empieza a rayarse con cosas que no debe y me pongo mala...Pero bueno, son ratitos.
Poquito a poco se me pasar?n...^^

Ahh por cierto! hay un lidl a unos 500 m del sitio al que voy a las clases!! wiii! :lol: (es que antes me pillaba a tomar por c...de lejos, pero ahora c**o tengo que ir por esa zona sí o s?, pues seguro que aprovecharé a ir un día de estos!)

Bueno, que no me enrollo más. Ahora personalizo :beso:

ahurani, si lo has disfrutado todo, pues mira, borrén y cuenta nueva, ea! Que tampoco puede estar una sintiéndose culpable por haberse pasado un día! que es comida! es mucho peor el tabaco o el alcohol...
Casi mejor disfrutar de buena comida aunque sea por un día, no? ^_^
Por cierto, felicidades adelantadas! jiji, espero acordarme en su día para abrirte un post...Sino me collejeas y me lo recuerdas, vale? :beso:

doda, ainsss pobesita!! :cry: espero que hoy estés un poquito mejor...estoy un poquillo preocupada :(
Que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad, que tal va tu mami? :wink: :beso:
Uy, yo relajarme? que difícil lo veo! jeje...
Es que los clientes del ciber me ponen mala, lo quieren todo ahora y lo quieren ya, uf! Que poco comprensiva es la gente a veces le?eee...
Y por si fuera poco mis compa?eras me tienen una man?a...se compaginan entre ellas para cubrirse, y yo llevo la culpa de todo :cry:
Ainss me alegro de que te guste la pinta del tiramisú!!! Después de unas horas cuajando se quedé aún con mejor pinta!! ^^
Ay, no veas c**o te entiendo con eso del cargo de conciencia...que últimamente hasta me da reparo comprarme cosas con la parte de mi sueldo que me toca! no hago más que comprar comida para aportar en casa... :nodigona:

naleyra, aish, c**o me emociono cuando te leo hablar de tu hijo :cry: :cry: le dedicas tanto tiempo y esfuerzo...dioss es que me encanta leerte contando esas cosas :cry:
Yo echo mucho mucho de menos hacer cosas con mi madre, desde que enferm? (yo era peque, no sí...tendría 6-7 años) no volvimos a hacer nada juntas, ni ir al parque, ni hacer dibujitos, ni n?...bueno, a mi edad esto suena un poco infantil, pero quien no echa de menos esas cosillas de la infancia? :nodigona:
Yo es que incluso ahora seráa feliz si mi madre jugase conmigo a hacer manualidades, moldear plastilina y pintar con túmperas!!!! :lol: :lol:
Cuando te leo me entra la venada infantil, jijijiji...
Pienso que tu hijo es muy afortunado por tener una mami c**o tú :)
Muchas gracias por esas frases de ?nimo tan bonitas!! :beso: Sí, un poquito mejor sí que estoy...más contenta y eso...Me alegro de que lo hayas notado! ^___^
Ainsss si es que eres más tiernaaaaa :beso: :beso:

carmanyola, rebienvenidaaa!!! :) :beso: :beso:
Hoy es el santo de tu costi? umm...entonces se llama miguel, gabriel o rafael, a que ji? xD
Es que hoy tambiénes el santo de mi mejor amigo, y al buscar la info lo vi ^__^
Espero que lo pases bien en esa cenota con la family! :beso:

Bueno preciosas, menudo tostún!!! Ya no me enrollo más, ea...

Que teng?is un bonito lunes :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 29 Sep 2008 15:47

:beso: sonipa Eso no es problema!! Yo puedo jugar contigo!! :lol: :lol: Si alguna vez vienes a Madrid, te invitamos a nuestras reuniones semanales de juegos y manualidades... solo aptas para valientes que no temen mancharse de cualquier potingue.
Verdaderamente soy mas "blanda" con mi hijo que las natillas.. la gente me lo dice continuamente pero... ?me da igual! De momento solo tengo este niño y c**o la que lo aguanta si está malcriado soy yo pues... que se chinchen... :lol: Disfruto la maternidad al maximo y sufro mucho por no poder vivir con el momentos puntuales c**o recogerle del cole, ir a sus talleres, actividades, teatros del cole, llevarle a alguna actividad para que se divierta (futbol, judo, baile, musica... lo que quiera) pero de momento... con mi horario solo puedo llevarle al cole ?que no es poco! Algunas mamas no pueden ni eso las pobres. Yo pienso que la infancia es la base de la piramide que forma nuestra vida y que una infancia feliz es lo mejor que le puedo dar a mi hijo hoy por hoy, mañana quiza pueda darle mas cosas pero hoy... eso es lo mas puede necesitar ?ser feliz con su madre! Por otro lado tengo la suerte de haber vivido una infancia muy feliz, tengo 3 hermanas y nos llevamos muy poquito tiempo entre nosotras hemos discutido mucho de pequeñas ?muchisimo! pero tambien recuerdo que siempre tenia una amiga para jugar (cualquiera de mis hermanas) y tambien cuenta que soy muy infantil.. ?me encanta jugar con los niños disfruto tanto c**o ellos! las mamas de los amiguitos de Raul se sorprenden y me dicen ?que ganas tienes de aguantarlos! ¿no tienes bastante con el tuyo que te traes m así me tachan de loca cuando salen sus hijos contando que hemos pintado tempera con las manos, que hemos hecho pasta de sal, que hemos hecho pompas de jabon dentro de casa, que recortamos y pegamos... etc . Yo entiendo que hay gente que no le gustan estas cosas pero tambien hay que entender que hay gent c**o yo que disfruta mas... llenandose las uñas de plastilina que tumbada en el sillon viendo Corazon de Oto?o :lol:

Seguro que tu madre hubiese jugado mucho si no hubiese enfermado :D Pero.. desgraciadamente enferm? y su vida siempre ha estado condicionada por ese motivo ?pobrecita! y es digno de admiraci?n que tu la ayudes y la entiendas... La vida te ha quitado ese privilegio de vivir una infancia normal pero... piensa que tu vida es muy larga y tienes muchos años por delante para vivir momentos mígicos e inigualables que solo dependen de ti y tu actitud... ademas tambien te ha dado otros ¿Cuántas chicas de tu edad son tan maduras c**o tu? ¿Cuántas razonan y entienden la vida c**o tu? La mayoria estan "pavitas" pensando en frivolidades absurdas que a la larga no servir?n para nada, tu tienes tus estudios, tu trabajo y tu vida encaminada, eres capaz de sobreponerte a cualquier dificultad que ellas jamas ni imaginan que existe :beso: Eres una chica buena y dulce que sacrifica su tiempo libre para ayudar a su madre economicamente y algun día te veras recompensada por ello... Quiza ya lo estes siendo pero... las nubes negras no te dejan verlo. :duda: Si te fijas aquí en el foro TODAS te adoramos y eso no es porque nos des pena.. :pelea: ¿Que va! Transmites esa dulzura y esa bondad con tus palabras haces que veamos la luz al final del largo tunel porque aunque aveces nos cuentes lo mal que estés siempre se va un hilo de esperanza en tus palabras y ?puf! reaparaces con tus ganas de seguir adelante... Asiesque no te vengas abajo y ya sabes que en mi casa hay un mandil para cuando te animes a visitarnos... si no te gusta mancharte siempre podemos ir a la Warner y presentarte a los Looney Tunes.. :lol: :lol: Te aseguro que ese es mejor sitio para volver a sentirte c**o una niña ?claro hay que saber disfrutarlo! :lol: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Sep 2008 16:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ayyyy naleyra, hoy te has levantado inspirada, madre mía!!! que emocionada me he quedado... :cry: :cry: :cry:

Si no te importa, te contesto más tarde a este mensaje por privi, porque me ha llegado al alma y quiero contestarte con tiempo y dedicación!!!

(y un poco más tranquila, que si te soy sincera, esta tarde me estoy partiendo, que parece que me he merendao un payaso :lol: :lol: :lol: :lol: , que vamos, no digo que sea malo, pero prefiero estar más tranquilita para hablar de cosas tan sentimentales :wink: :beso: )

Te quiero un montonaaaaaazo corazón!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Sep 2008 17:02

bueno no se si iria en este post pero ala me presento::tengo 28 años y me sobran 8kilillos pa quedarme estupendisima de la muerte :lol: :lol: ,despues de dietas varias ,con sus correspondientes fracasos y los atracones despues de 1 par de semanas sin comer pasta-.pan y demas..... pues me ha picado la curiosidad con esta que veo que comeis estupendamente y os dais algun que otro capricho ,pero tengo 1 millon de dudas a ver si alguien me hecha una manita :nodigona:

he estado ojeando los puntos y por ejemplo cuando desayuno en casa siempre tomo cafe solo pero con 4 o 5 galletitas de cuetara mas sana lleva 21 calorias por galleta c**o calculo los puntos que vale??luego si desayuno en el trabajo igual cafe solo y media tostada c**o calculo los puntos del pan? es media viena pero c**o en las tablas viene por raciones :duda: ,mas cosassss e visto que 1 lenguado rebozado son 5 puntos por ejemplo ,puedo comer esto con una ensalada asi sin mas o debo contar aceite mas harina.....esto esta limitado en cuanto a frecuencia o yo con mis puntos hago lo que quiero y los distribuyo c**o me vaya mejor??puffff es que parece super interesante pero me estoy haciendo unos lios ...ayer por ejmplo comi 2 pechugas finitas en la chef con salsita de cebolla,1 cucharadita de pate y 2 de queso untar light sin aceite y ensalada de zanahoria con vinagre pero no se c**o puntuar el pate porque en la lista me viene por gramos y la pechuga¿por qué en la lista viene por pechuga entera :duda: ala a ver si algun alma caritativa me orienta :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 29 Sep 2008 17:21

Ay amaaaa primer dia de curro y ya estoy agobiada, joer no sé si es peor el remedio que la enfermedad, es una putada llegar al curro (después de haber dejado el último día todo super bien organizadito y todo hecho) y ver un monton de papeles y ver que no dejan de darme trabajo y no llego, he terminado de meter unas facturas y toma un montón de presupuestos, pero si no llegooooooooo que me falta por meter albaranes, manos de obras, etc. Luego me diran que tengo que meter las cosas cada día, pero que me dejen respirar, cuanto echo de menos la vuelta al cole cuando empezabas desde cero y el primer día era presentaci?n c**o un calentamiento nada más.

Pues no, ya nooo ahora nada más llegar de 15 maravillosos días de relax te encuentras con todo patas arriba y tienes que ponerlo todo a punto, pues lo voy a hacer todo despaciko.

En fin guapas poco a pco sin agobios.

La dieta de momento bien, tenia ganas de comer de manera sana así que eso no me da ningun problema, aunque claro ahora a las 6 cuando salga del curro vendr? la dura prueba de fuego (la merienda)

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 29 Sep 2008 17:26

:plas: :plas: :plas: Pues me parece muy bien que estes "chisposilla" hoy :plas: :plas: :plas: Me gusta saber que estas feliz :beso: :beso: Yo tengo fama de "chisposa" pero... ultimamente tengo menos gracia que Mª Teresa de la Vega... eso si ?el dia que me da por reir! No hay quien me aguante! Hasta mi hijo acaba harto de tanta broma y tanta risa... :lol: :lol: :lol:

Asiesque disfruta de las carcajadas que te ofrece este día!!! y Rie, rie hasta que te duela la tripa!!
Imagen

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 29 Sep 2008 17:46

Hola, niñas!!

¿Qué tal el reencuentro con el trabajo-estudios-dura realidad? Yo hoy he ido con las pilas puestas, porque anoche me costó dormirme y me he levantado taaaaan cansada que he decidido ponerme a ritmo fuerte desde el principio... (era eso o echarme a dormir encima de los expedientes).

Parece que ya se me ha pasado del todo el ataque de mayorcitis que tuve este fin de semana. Ains, que de pronto me vi viejiiiiiisima. S? que soy mayor, pero, co?e, la jubilaci?n aun queda lejos.

Rosamad, no llevamos mucho tiempo buscando beb?, si es que me quejo de vicio. En realidad, nos pusimos a ello en Abril, me quedé a la primera, pero lo perd? estando de 6 semanas, a mediados de Mayo. A finales de Junio ya pude volverlo a intentar, pero sabiendo que las hormonas aun no estaban del todo en su sitio, así que era difícil. En resumen, que llevo dos intentos y medio y ya me estoy quejando de que tardo mucho :o

En fin, espero que llegue y, si no, tampoco me agobio, que ya tengo un mostrenco de 12 años y casi 60 kilos con el que cargar :lol:

Besosss

(Ah, y bienvenidas las nuevas y las reincorporadas) :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 29 Sep 2008 18:52

kayza escribió:bueno no se si iria en este post pero ala me presento::tengo 28 años y me sobran 8kilillos pa quedarme estupendisima de la muerte
Pues bienvenida, Kayza, aunque c**o ves seráa mejor que te presentases en el foro general porque aquí pasarás un poco desapercibida....

kayza escribió:despues de dietas varias ,con sus correspondientes fracasos y los atracones despues de 1 par de semanas sin comer pasta-.pan y demas..... pues me ha picado la curiosidad con esta que veo que comeis estupendamente y os dais algun que otro capricho ,pero tengo 1 millon de dudas a ver si alguien me hecha una manita

Claro que s?, tu pregunta y entre todas seguro que podemos ayudarte... además, con WW puedes olvidarte de pasar hambre de pasta y patatas... entre otras cosas! Podr?s comer todas las que quieras!!!

kayza escribió:he estado ojeando los puntos y por ejemplo cuando desayuno en casa siempre tomo cafe solo pero con 4 o 5 galletitas de cuetara mas sana lleva 21 calorias por galleta c**o calculo los puntos que vale??
Para calcular los puntos de los alimentos debes contar con los datos de kilocalorías y grasas, además del peso de lo que ingieres. No es nada complicado, pero es importante tenerlo claro desde el principio. En la guña de puntos del post resumen de la dieta podrás puntuar las cosas de forma orientativa, pero hay productos en el mercado que salen más baratos de puntos y por eso es importante calcularlos. Seráa importante que te instalases el programa flexi en el ordenador o bien que te hicieses con una calculadora de puntos (las venden en las reuniones o por internet en la página de weight watchers ------ weightwatchers.es) De forma orientativa, creo que las galletas maría b?sicas de la guia son a 0,5 puntos la unidad.

kayza escribió:luego si desayuno en el trabajo igual cafe solo y media tostada c**o calculo los puntos del pan? es media viena pero c**o en las tablas viene por raciones
El café no puntía y media tostada de pan de molde sale sobre 0,5 puntos.
kayza escribió: mas cosassss e visto que 1 lenguado rebozado son 5 puntos por ejemplo ,puedo comer esto con una ensalada asi sin mas o debo contar aceite mas harina.....
Pues con respecto al lenguado, si en la guia aparecen los puntos para el rebozado, ya lo tienes. De lo contrario tendrías que contar los puntos del pescado, los del aceite y de la harina que uses.
kayza escribió:esto esta limitado en cuanto a frecuencia o yo con mis puntos hago lo que quiero y los distribuyo c**o me vaya mejor??
En el resumen de la dieta del foro tienes todas las pautas b?sicas que debes cumplir, debes imprimir esta información y le?rtela con calma (subrayando, incluso) y a partir de ahí las dudas se reducir?n. Puedes distribuir tus puntos c**o más te apetezca, pero tratando siempre de hacerlo de forma equilibrada. Por eso en WW tienes que tomarte una cantidad de fruta, verdura, calcio, agua y grasas fijas al día.
kayza escribió:puffff es que parece super interesante pero me estoy haciendo unos lios ...ayer por ejmplo comi 2 pechugas finitas en la chef con salsita de cebolla,1 cucharadita de pate y 2 de queso untar light sin aceite y ensalada de zanahoria con vinagre pero no se c**o puntuar el pate porque en la lista me viene por gramos y la pechuga¿por qué en la lista viene por pechuga entera :duda: ala a ver si algun alma caritativa me orienta
Una vez más te remito al post inicial, leelo con calma y luego hablamos, si no, efectivamente, te volverás loca...

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 29 Sep 2008 19:22

Hola wapis!!! Pues yo estoy un poco tristona :cry: :cry: ?que no,que no! Lo unico es que llevo 20 dias de vacaciones,que se me han pasado volando,y mañana vuelvo a la cruda realidad ?y me da una perezaaaaa......! :( :( :( Pero bueno,no queda mas remedio.. al menos tendré la ilusión cuando llegue a casa de leer todo lo que habreis escrito durante el dia (es que yo no trabajo con ordenadores) :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder