EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 01 Oct 2008 16:42

hola chicaas...
Uf, que asco de día...Estoy con un gripazo que no puedo ni moverme de la cama(os estoy escribiendo desde la psp), y dentro de una hora tengo que ir a currar :cry: :cry:

Nisiquiera he podido ir a clase porque me quedé dormida...estoy toa depre :cry:

En fin...perdonad, necesitaba desahogarme.

Voy a seguir descansando...

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 01 Oct 2008 16:45

Recuperate pronto, Sonipa... con la gripe en la camita es donde mejor estés!!!

Cuidate y deja que te cuiden...


Muacs!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 01 Oct 2008 16:51

carmanyola escribió:Nenas hoy estoy glotona, mis suegros el lunes trajeron galletas danesas, las de mantequilla, y de continuar c**o hasta ahora, esta tarde veré el fondo de la caja.
No puedo evitarlo estan ahí, y me c**o dos y pienso que no valen mucho (nunca me han emocionado mucho), y al rato vuelvo y dos más.
Tengo que confesar que hoy estoy demasiado pa ll?, me he comido todo un piso menos 1 cestillo que serán ..... 27 galletas, ya sí que es una barbaridad pero no puedo parar.
Voy a llevar los enanos al cole y no voy a volver por casa, mejor me voy a pasear porque estoy muy ansiosa.
Lo cierto es que ayer fui de entierro y hoy operan a la madre de mi mejor amiga, ya sí que es una escusa barata, pero ahí esta eso.
S? todos los trucos para distraer este hambre ansiosa, pero es que quiero comer dulce o salado o lo que sea, tambiénestoy pre-ruler y necesito llenarme de comida.
Bueno, sorry por el tostún, pero si no os lo explico me siento peor.
Tendr? que pasaros un sueldo, ya que me haceis de psic?logas!!!!
Qué vamos a hacer contigo??? Si es que encima ya te respondes tu sola: sabes que no debes comerlas, sabes qué hacer para no caer en la tentaci?n, y encima es porque estés estresada... qué podemos hacer????

Soluci?n 1: TIRA LAS GALLETAS
Sí, ya sí que es época de crisis y que tirar comida debería ser casi un delito penado, pero entre tus kilos y las galletas....

Soluci?n 2: REGALA LAS GALLETAS
Baja donde tu vecina favorita y dile que te apetec?a hacerle un regalito...

Soluci?n 3: ESCONDE LAS GALLETAS
En el armario de los niños, en una caja fuerte y tira la llave, donde no las veas.

Soluci?n 4: TEN UN DESCUIDO
... y deja que se te caigan las galletas al suelo en la zona donde está más guarrete... y lamentablemente tengas que deshacerte de ellas...


Y bueno... ya sabes, borrén y cuenta nueva desde ya, nada de esperar a mañana porque hoy ya te has pasado!!! No, cenita ligerita y contando puntazos!!!

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 01 Oct 2008 17:37

Sonipa mejorate reina.

Carmanyola... pues 27 galletas se merecen un collejon!!! :pelea: :pelea: Bueno, ni un mas eh! Ay a mi me gustan mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chicas estoy un poco... plof???? pues no es esa la palabra.... desanimada???? pues tampoco xq sigo con mis puntos..... "asin"???? Pues yo creo que si, en un poco de todo, vamos tontorrona :( :( Me he ido de compras a Zara y Berska y me he comprado algun trapillo pero no me ha animado mucho :nodigona: :nodigona: Estoy fatal!!!


:beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 01 Oct 2008 17:39

QUE TE MEJORES SONIPA!!! Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 01 Oct 2008 17:59

SONIPS CUIDATE MUCHO


ROSAMAD ANIMATE GUAPETONA

:beso: :beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 01 Oct 2008 18:04

Pero vamos a ver, ??un poco de orden!! Aquí, si tendría que haber alguien deprimido, son esas 27 galletas danesas, que esperaban ver algo de España, con lo sosa que es Dinamarca y ellas que venian so?ando con tardes de toros y flamenco y, ea, a las primeras de cambio, van y las mandan a mejor vida.

Si es que no teneis ni compasi?n ni na.

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 01 Oct 2008 18:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE BUENO
:lol: :lol: :lol:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 01 Oct 2008 18:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE BUENO
:lol: :lol: :lol:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 01 Oct 2008 18:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pickles me partooooooooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados