nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Mar 2007 11:43

pos a mi haciendo eso, no, pero en una calita que había medio salvaje antes de que comenzara la urbanizaci?n a lo bestia me pillaron en topless unos amigos finisimos-pijisimos-retr?grados de mis suegros que un poco más y se desmayan (y tampoco es pa tanto la cosa) :lol: :lol: :lol:

mi churri se partía de risa al ver la cara de la señora y que el señor no me quitaba los ojos de encima :lol: :lol: :lol: :lol:

fuí hace ya tiempo, ni tenía hijos, y aún me pregunto que leches pintaban all?, un sitio de muy dificil acceso casi siempre solitario :duda:

bueeeenooooo

la siguiente sale c**o nazarena en alguna procesi?n de semana santa, o conoce a alguien que lo hace...

(en Murcia en las procesiones de semana santa los nazarenos regalan caramelos a los niños, siempre están concurridisimas :lol: )

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Mar 2007 00:30

:o :o :o creo q no conozco a nadie...

la proxima odia comer coliflor (c**o dice mi sobrina culiflor)

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 23 Mar 2007 10:40

Pues voy a responder yo, aunque a mi si me gusta la coliflor. c**o mí me gusta es cocidita y con salmon ahumado. Prefiero el brocoli, la verdad.
Bueno, pues la siguiente se quedo encerrada en un ascensor hace poco o no le gustan nada, nada.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Mar 2007 12:01

Bueno, pues yo que soy la del foro de al lado, TOC-TOC, se puede, allí que voy a contestar...

Si, me quede hace muy poquito, con mis dos churumbeles, mi niña de dos añitos y mi bebe de 8 meses, el peque dormidito no se entero, pero la niña me miraba, y yo con la cara desencajada, le decía... no pasa n?aaaa.."SOCORRROOOOOOOOO", tu tranquila cariño, no ves que mama no se asusta? y gritaba yo "POR FAVORRRRR QUE ME AHOGOOOOOO, QUE NO SE VEEEE NADAAAA" mi niña ya llorando y yo cantando, a la vez que buscaba el timbre, que ahora me pregunto.. pa que ponen timbre si cuando se va la luz no se ve un pimiento, lo peor de todo es pensar que de pronto el ascensor se soltar? y caer? al vacio!!! Menos mal que duro unos minutos solo, que si no.....

A la siguiente, le gusta hacer..... en la ducha?????

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Mar 2007 11:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: si en la ducha tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la siguiente....esta enganchada a alguna serie de TV

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 24 Mar 2007 12:07

Pues yo. Tarde, muy tarde, pero me enganchao al House. Mi marido creo que esta celoso (me subo a la cama a la 1:00 am, porque c**o no he visto las temporadas anteriores, me las c**o todas - 0 points :lol: :lol: -). Mi marido me dice al dia siguiente : " que tal ayer el miljaus", con mucho retintin. Y yo le contesto: "exxxtupendamente", me lo pase bomba (con más retintin aún)
Bueno, la siguiente se queda sin plan escapada para semana santa (que podria ser yo misma)

campatorres
Novata/o

Mensaje por campatorres » 24 Mar 2007 13:07

?Hola!:
Soy nueva en el foro y no se muy bien si entiendo la din?mica, pero pido permiso para entrar.
Si la verdad es que me he quedado sin planes para la semana santa, porque estoy preparando unas opos y voy mal de tiempo, así que c**o mucho me ir? un día 8) , pero de escaparme el finde na de na :( .
Espero que no os moleste que me halla metido en el juego.
Y la siguiente es adicta a los foros de todo tipo.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Mar 2007 13:53

campatorres escribió:?Hola!:
Soy nueva en el foro y no se muy bien si entiendo la din?mica, pero pido permiso para entrar.
Si la verdad es que me he quedado sin planes para la semana santa, porque estoy preparando unas opos y voy mal de tiempo, así que c**o mucho me ir? un día 8) , pero de escaparme el finde na de na :( .
Espero que no os moleste que me halla metido en el juego.
Y la siguiente es adicta a los foros de todo tipo.
Al contrario!!!!!!!!!!!!!
Todos los que quieran participar animan el juego, además nos sirve para conocernos mejor. Qué bueno que hayas decidido jugar con nosotras!!!
:up:
Pues nada más eso porque yo no soy adicta a los foros, excepto a éste, pero es c**o si fueran todos los foros del mundo porque estoy pegaaa todo el santo día, je je je.

La que me sigue sabía, desde que era peque, lo que quería ser de grande... y lo hizo.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2007 22:18

sabia lo que no queria ser.... pero al final....no lo fui claro q tampoco fui lo que queria ser :lol: :lol: :lol:

la proxima se acuerda del nombre de su primer amor infantil

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Abr 2007 18:05

Suso todos decian que eramos novios desde parvulitos ..lo malo es que el priemr dia que años mas trade me dio un beso le vomite... :cry: :cry:

La que sigue:le encanta Miguel Bose(c**o a mi)

Responder