EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 01 Oct 2008 18:49

Que buenas sois conmigo. :cry: :cry:
Doda creo que lo mejor será la cuarta opción y corto por lo sano. :pelea:
Pickles me ha hecho mucha gracia tu comentario.
Suerte que puedo explicaros estas cosas, porque a según que otra persona me daréa vergüenza explicarselo.
Sonipa te env?o un paquete de mimitos que van muy bien para la gripe. :D
En general gracias a todas por estar ahí, (suena un poco melindroso pero es lo que siento). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 01 Oct 2008 19:16

Son diezmil.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 01 Oct 2008 20:15

Espero que pesetas y no eurossss!!!!! es que soy catalana :lol: :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 01 Oct 2008 22:30

mejorate sonipa :beso: :beso:
con lo buenas que estan las galletas danesas ............ummmmmmmmmm ?a que estaban buen así pues mañana a contar puntos y ya esta .

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 01 Oct 2008 22:42

Bueno chias, os cuento rapidito que me va fatal la conexion, por eso me veis tan poco participativa estos dias. Lo primero, esto es surrealista... os acordais que este domingo pasado no, el anterior os conte que mi maridin me llevo a comer una crepe a un nuevo sitio precioso que regentan unos parisinos y acabamos comiendola debajo de un chaparron???

Bueno pues este domingo (c**o el lunes era nuestro aniversario, 8 a?azos na menos) me dice... nena por no esperar hasta el proximo finde, porque no vamos empezando a celebrarlo y te llevo a comer otra crep al sitio que te gusto tanto??? (En principio lo celebraremos este sabado). Pues vale, son pocos puntos, el sitio es genial, las crepes me encantan, es una buena ocasion para celebrar... nos ponemos en camino.

Llegamos, y c**o ya anochece tan pronto, tenian todas las mesas de la terraza con velitas flotantes, todo precioso, nos sentamos, pedimos la crepe con unos cafes au lait... nos traen nuestras crepes, cogidos de la mano, dandonos besitos, c**o dos gilipollas y a que no sabeis que paso??????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Se puso a llover a cantaaaaaaaaaaaros, otra vez!!!!!!!!!!!!!

Pero si estamos en murcia, si solo llueve 3 dias al año, si esto esta catalogado c**o clima semidesertico!!!

Pues si chicas, alli estabamos estilo Forrest Gump, que decia aquello de:
Y fio a la Casa Blanca.. Otra Veeeeez
Y conoci al presidente de los EEUU.... otra veeeeeeez

Pues nosotros fuimos al sitio de las crepes..... otra veeeez
y se puso a llover a cantaros... otra veeeeeez

Total, el local dentro lleno, y nosotros comiendo la crepe bajo la lluvia cogidos de la mano... Chicas solo me faltaba Ella ftigerald cantando La vie en Rose para que fuese realmente perfecto!!!!

Y el lunes, mirad que me trajo mi maridin cuando llego del trbajo:
Imagen

Ay chocas, c**o lo quiero... a ver que fulgenzadas nos depara el destino....

Un beso para mi maridin

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 01 Oct 2008 23:16

tengo una idea........por que no veniis aqui a tomar unas creeps aver si asi llueve un poco aqui :lol: :lol: y el ramo precioso.
FELICIDADES

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 02 Oct 2008 01:17

Hola chicas :beso:

No voy a personalizar porque tengo prisa, que ya es la una y pico y yo a las seis tengo que estar en pie! y teniendo en cuenta la poca facilidad que tengo para dormirme... :nodigona:

Hoy el curro ha sido horrible, parece ser que hoy era la fiesta del ramad?n y han habido marroquées hasta en la sopa, dios mío de mi vida!! Hemos hecho cuatro veces más caja de lo normal con los tel?fonos :o
Menos mal que mi madre y mi hermano se turnaron para ayudarme a vigilar las cabinas...porque yo estaba con la fiebre que no podía ni aguantarme de pie :herida:
Y por si fuera poco hice 80 fotocopias a un chico, y salieron en blanco así que no se las cobr?...
Pero la pu?etera míquina las contó, así que supongo que tendré que pagar los 8 euros que faltaron :cry:
Y con lo estresada que estoy con la dichosa economía...Que ganas tengo de tener un trabajo decente para sacar a mi familia de estas deudas y salir adelante sin tener que mendigarle dinero a mi padre para poder comer, co?eeeeeeeee!!!! (of?, me ha salido del alma u__u)


En fin, b?sicamente me pasaba para deciros que MUCH?SIMAS GRACIAS por todos vuestros ?nimos, que me he alegrado un montón al verlos :beso: :beso: :beso:
Ahora estoy un poquito mejor :D Se me ha pasado la fiebre...
Ah! Mañana tengo cita con el psic?logo, ya os contaré.

Ainsss c**o os quiero!!! gracias por todo :beso: :beso:

Bueno, ya no me enrollo más que para venir a decir cuatro cosas, mirad que tocho...no tengo remedio!

Que teng?is un feliz jueves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 02 Oct 2008 19:45

Hola,hola!!! ¿c**o estas,sonipa? Espero que ya un poquito mejor.Yo bien,aunque hoy me estoy pasando un poco con la comida :cry: :cry: :cry: Resulta que ibayo toda ilusionada a empezar clases de danza del vientre,y cuando mi compi y yo hemos llegado nos han dicho que habia habido una confusión,que las clases solo eran para niñas... ?nuestro gozo en un pozo! y del disgusto nos hemos comido un croisant cada una :lol: :lol: :lol:
Bueno,habrá que buscar otro sitio donde ir que nos salga barato y compatible con nuestros horarios,a ver si hay suerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 03 Oct 2008 10:45

Titi haberle dicho a los de la danza del vientre que tu eres una niña, que estas echa una chavala y que eso es discriminacion por edades!!! jijijij

Chicas, que cruz tengo... pues no me ha salido mi hija de 18 meses, igulica igualica igualica que el padre que la hizo??? Y me refiero a las fulgenzadas....

Os cuento... Aunque yo ahora mismo estoy sin trabajo (cerraron la empresa donde estaba, y al volver de las vacaciones de agosto nos encontramos todos sin curro...), llevo a mi niña a la guarde, porque en nuestra familia no hay mas niños pequeños con los que pueda estar, y los amigos tp tienen crios aun (una pareja esta esperando ahora su primer hijo), asi que le hacian falta amiguitos, y decidimos meterla en la guarde de 9 a 12 por las mañanas (mientras podamos pagarla jajajaja) y asi, si por fin encuentro yo trabajo, una cosa hecha... Total que me enrollo, lo que decia, que a las 12 l recojo, venimos a casa, ella anda conmigo por la cocina mientras le preparo la comida, porque ya luego come y se echa una pedazo siesta hasta las 5 de la tarde...

Es una niña con mucha curiosidad por aprender, asi quele gusta ver c**o cocino (la subo a una silla y ella lo mira todo), o anda correteando detras de la gata, o entra y sale del lavadero trayendome todo lo que encuentra.. vamos lo que hacen todos los crios...

Y tiene una debilidad... las almendras y cacahuetes fritos. c**o mi suegro tiene un bar, y alli siempre se los come en el aperitivo de los sabados, se vuelve loca por ellos. Aqui en murcia a los cacahuetes fritos le llaman panchitos, y ella le dice "tititos".

Pues nada, yo ahi haciendole la comida, la miro, y la veo masticar. Me quedo un momento parada pensando (un segundo na mas) pero esta que come si no le he dado nada.. y le veo en una mano una pieza de pienso de la gata... Horrorrrr!!! Se estaba comiendo el pienso de la gataaaaaaaa

Joer, ya se que viene de la guarde con hambre.. pero c**o para comerse pienso????

Pues nada, la tipica reaccion madreril: dedo en forma de garfio metido hasta las amigdalas del niño en cuestion, arrastrando a su paso todo rastro de comida indeseable... Y va ella y encima se mosquea!!! Tititoooos....... Tititooooooos... pues no pensaba que eran panchitos????

Desde luego de paladar no anda muy fina... jajajaja

Un beso chicas.....
beosososos :beso: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 03 Oct 2008 14:00

Bretema, eres la pera lo que no te pase a tú.... :lol: :lol:
Igualica que su padre, aquí decimos que, els testos s'assemblen a les cassoles: los tiestos se parecen a las cazuelas, jajajaja :beso: :beso:
un besito a tu pequeña :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados