nos divertimos como las de al lado?:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues "alomojo" soy yo. Hace 5 años alguien fundamental para mi me la jug?. Me prometi que todos los dias me acordaria de lo que hizo y c**o lo hizo, para que no me volviera a despistar con esa persona (saber realmente c**o es y no confiarme). Hasta el momento he cumplido y creo que seguir? cumpliendo porque el daño que me hizo fui infinito. No es rencor ni ganas de vengnaza (podria demostrarlo), pero no quiero que me la vuelva a jugar.
La siguiente se lo paso (o se lo pasa ahora mismo) pipa en Semana Santa.
La siguiente se lo paso (o se lo pasa ahora mismo) pipa en Semana Santa.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A mi me encantan las manualidades. Cualquier cosa. Peque?a, grande, el bricolaje, la construcción (ayude a mi marido a construir mi actual casa y tambien nos hemos construido una segunda, los dos solitos), el punto, coser, ... todo lo que se haga con dos manitas
La siguente tiene una coleccion de zapatos en casa que no le caben (y su marido o su madre se los quiere tirar
)

La siguente tiene una coleccion de zapatos en casa que no le caben (y su marido o su madre se los quiere tirar

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo odio ir de tiendas, mis vecinas salen a menudo y a veces voy con ellas y en la 2ª tienda que entramos ya estoy hasta el gorro, no entiendo q la gente se prueve cosas sin intencion de comprar, yo voy cuando necesito algo y voy al grano entro me pruevo y compro si me gusta claro
La siguiente a echo algo que se arrepentira toda su vida
La siguiente a echo algo que se arrepentira toda su vida
-
- Ayudanta/e de cocina
Voy a ser la valiente que conteste
, pero os advierto que es un poco triste y tambiénalgo larga la historia.Ahí va.... me cuesta un poquillo porque es algo de lo que he hablado muy poco en mi vida, pero desde aqui es un poco más fácil.
Mi mejor amigo del insti se puso muy enfermo, ?ramos muy amigos y alguna vez salimos juntos. Cuando lo ingresaron en verano en el hospital conviv? con él dos meses durmiendo a su lado y nos queríamos tanto que surgi? el amor. Cuando se recuper? un poco, porque no tenía cura, cambió su actitud hacia mi, seguíamos siendo amigos pero c**o pareja me esquivaba, lo pasó muy mal pues yo realmente lo amaba pero comprend? que el tiempo que tenía debía vivirlo lo mejor posible y sin problemas así que le facilitú el camino y fui yo quien termin?, le escrib? una carta diciéndole que estébamos mejor c**o amigos y que quizás en otra ocasión llegaráa nuestro momento (cosas de la edad, tenía 16 años y hablar cuesta mucho a esa edad)A los pocos días vino a verme y llevaba la carta en la mano, quería hablar conmigo y cuando lo iba a hacer apareció un amigo y no fue posible. Siempre he querido saber que quería decirme, unos meses más tarde muri?, nos quisimos mucho y tuve la suerte de poder estar a su lado hasta sus últimos días acompa??ndolo junto a su cama de hospital. Lo nuestro no fue una historia de amor, pero si una gran amistad que no podrá olvidar jamás, pero esas palabras las he necesitado alguna vez y no fui capaz de preguntarle jamás.
Quiz?s Sulis más de arrepentirme de lo que hice, me arrepiento de lo que no fui capaz de hacer.
Pero no nos vamos a poner tristes y continuamos el juego
la siguiente conoce a un actor famoso

Mi mejor amigo del insti se puso muy enfermo, ?ramos muy amigos y alguna vez salimos juntos. Cuando lo ingresaron en verano en el hospital conviv? con él dos meses durmiendo a su lado y nos queríamos tanto que surgi? el amor. Cuando se recuper? un poco, porque no tenía cura, cambió su actitud hacia mi, seguíamos siendo amigos pero c**o pareja me esquivaba, lo pasó muy mal pues yo realmente lo amaba pero comprend? que el tiempo que tenía debía vivirlo lo mejor posible y sin problemas así que le facilitú el camino y fui yo quien termin?, le escrib? una carta diciéndole que estébamos mejor c**o amigos y que quizás en otra ocasión llegaráa nuestro momento (cosas de la edad, tenía 16 años y hablar cuesta mucho a esa edad)A los pocos días vino a verme y llevaba la carta en la mano, quería hablar conmigo y cuando lo iba a hacer apareció un amigo y no fue posible. Siempre he querido saber que quería decirme, unos meses más tarde muri?, nos quisimos mucho y tuve la suerte de poder estar a su lado hasta sus últimos días acompa??ndolo junto a su cama de hospital. Lo nuestro no fue una historia de amor, pero si una gran amistad que no podrá olvidar jamás, pero esas palabras las he necesitado alguna vez y no fui capaz de preguntarle jamás.
Quiz?s Sulis más de arrepentirme de lo que hice, me arrepiento de lo que no fui capaz de hacer.
Pero no nos vamos a poner tristes y continuamos el juego
la siguiente conoce a un actor famoso
-
- Subjefa/e de cocina