querida, veo que coincidimos en más de una cosa... yo tambiénson serieadicta!!!pokitoapoko escribió:weno voy yo ...TEngo 28 años y soy de Sevilla. Soy administrativa en una empresa, solo curro por las mañanas y por las tardes he decidio estudiar por la uned y empec? este año, a ver que tal porque estoy un poco acojonadilla. Vivo con mi madre con la que me llevo genial aunque ultimamnte nos gritamos por el aceite de las comidasLo que mas me gusta es bailar, la musica, viajar y la playa, me encanta tomar el sol y siempre que puedo me escapo a tostarme. A parte d eso me gusta la natacion, leer, cantar en la ducha
, conducir con la musica a toa pastilla, y soy una serie-adicta.....desde Perdidos hasta Pepa y Pepe me las trago todas...Aunque hace poco pase por una racha muy mala, soy una persona tranquila y mi lema es Si tu problema tiene solucion, por que preocuparte? Y si no lo tiene, por que preocuparte?.....bueno pues ya sabeis un pokito mas d mi....
yo odoro house, estoy enamorada de él desde que le va, y 7 vidas cuando lo ponían, perdidos, anatomía de greyHanako escribió:querida, veo que coincidimos en más de una cosa... yo tambiénson serieadicta!!!pokitoapoko escribió:weno voy yo ...TEngo 28 años y soy de Sevilla. Soy administrativa en una empresa, solo curro por las mañanas y por las tardes he decidio estudiar por la uned y empec? este año, a ver que tal porque estoy un poco acojonadilla. Vivo con mi madre con la que me llevo genial aunque ultimamnte nos gritamos por el aceite de las comidasLo que mas me gusta es bailar, la musica, viajar y la playa, me encanta tomar el sol y siempre que puedo me escapo a tostarme. A parte d eso me gusta la natacion, leer, cantar en la ducha
, conducir con la musica a toa pastilla, y soy una serie-adicta.....desde Perdidos hasta Pepa y Pepe me las trago todas...Aunque hace poco pase por una racha muy mala, soy una persona tranquila y mi lema es Si tu problema tiene solucion, por que preocuparte? Y si no lo tiene, por que preocuparte?.....bueno pues ya sabeis un pokito mas d mi....
besos y pa'lante!!!
mcor que cerquita estés del final!!! que bienmcor escribió:Pokito si te gusta adelante, ademas c**o te matriculas de las asignaturas q quieras pues tu vas a tu ritmo, cuando menos te lo esperes te tenemos de guia turistica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados