Recopilacion Gangas WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 25 Dic 2006 02:05

Muchisimas gracias por tan calurosa acogida, Feliz Navidad a todas, espero que paseis una buena noche y que el proximo año se cumplan todos nuestros anhelos.
Un abrazo! :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 25 Dic 2006 02:42

:nodigona: Quitando largos mensajes que no son de gangas
Última edición por Brisamie el 14 Nov 2007 03:36, editado 1 vez en total.

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 25 Dic 2006 04:32

Hola chicas ya he navegado detenidamente por todo el foro y me he dado cuenta que este no era el post adecuado, que este es para juntar todas las gangas....lo siento :( bueno he abierto otro post donde os pregunto cosillas y consejitos alli mejor que aqui, verdad?
Bueno en cuanto encuentre gangas que no esten ya aqui conocidas las pondre!!
Feliz Navidad a todas!!

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 25 Dic 2006 22:49

Hola! bueno hoy dejo una ganga! no se si la conoceis por que sois mas veteranas que yo pero bueno...si no es asi yo creo que es bastante buena!

6 castañas____________ 1,5 puntos
12 castañas___________ 3 puntos!!

Yo creo que esta muy bien ahora con el frio! las venden en el mercadona con su tabla de valores nutricionares y creo que no me he equivocado en la valoracion que es la buena!

Asi que bueno, en el horno unos minutos y estan de lujo! yo ya las probe :wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Dic 2006 14:32

Brisa, escuch? en un programa de la tele que tambiénse pueden hacer las castañas en el microondas, se les hace un corte y se ponen en un plato tapadas con papel transparente a míxima potencia unos 5 ? 6 minutos y que salen buenisimas, yo no lo probe pero se veían con buena pinta, ahora que ya se los puntos :up: a ver si las hago :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 27 Dic 2006 02:55

Semont gracias por la recetilla! :up: yo las hago en el horno tambien con un cortecito y enseguida estan echas muy ricas pero las probare segun me dices haber que tal salen ahi, gracias wapa! :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 14:15

sumire escribió:Yo me he comprado las trufitas ayer en el carrefour, estan con los bombones.Todavia no las he metio mano, hasta nochebuena na
pos yo no encuentro las trufas por ningun lao!!!
ya os las habeis llevado tod así??? :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 14:20

semont escribió:Brisa, escuch? en un programa de la tele que tambiénse pueden hacer las castañas en el microondas, se les hace un corte y se ponen en un plato tapadas con papel transparente a míxima potencia unos 5 ? 6 minutos y que salen buenisimas, yo no lo probe pero se veían con buena pinta, ahora que ya se los puntos :up: a ver si las hago :beso:
alaaaaaaaaaaaaaa, 6 casta?itas a 1,5 points y encima se pueden hacer al microooooooo
de esta tarde no pasa que las pruebe, que en lo que va de invierno ni verlas (amos, que paso por el puesto con una pinza en la nariz y vuelta de espaldas) :lol: :lol:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 29 Dic 2006 01:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui va una nueva ganga que he descubierto! y es que me he comprado la calculadora de W.W. asi que a partir de ahora buscar gangas!!!!! c**o una loca!!! y a pasaros el presupuestillo :wink:

Enga pues aqui va una que yo creo que esta muuu bien!

Galletas con chip de chocolate 'Diet Nature' sin azúcar Gull?n paquete de 125 g.

TODO EL PAQUETE...4 PUNTOS!!!

MENUDO GANGAZO! :D

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Dic 2006 00:17

todo el paquete 4 puntosssss.......?am, ?ammmmmm... :babas:

Responder