APRENDIENDO A CONOCER EL CUERPO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Ago 2007 20:47

lo subo para que no os olvidemos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 24 Ago 2007 21:16

YO ya creía que me estaba volviendo loca con lo de las fechas que aparec?an :lol: :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:02 Ago 2007 01:00

Mensaje por Brujaele » 25 Ago 2007 13:21

Yo cuando c**o sano me atasco más, pero lo arregló con fruta en ayunas.
Y ahora noto que me revuelve la comida muy grasa, vamos que me dejo el plato a medias porque enseguida empiezo a notar que me está sentando fatal. Antes me ponía mor? y ni lo notaba!!! Si es que el cuerpo se queja, pero hay que escucharle!!
Gracias por subirlo Morganna!!
:beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 25 Ago 2007 21:46

A mi me ha pasado c**o Yema. Y yo me preguntaba por qué no me entero yo nunca de nada?
Al asunto, ahorita yo estoy ESTANCADISIMA y si salgo de ahí, ya os lo ir? comunicando de cómo he salido. De momento, nada. Yo a esperar. Hace medio año que estoy así, subiendo dos kilitos y bajando con mucha dificultad. :o :( :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ago 2007 21:54

Verana cielo!!! prueba algun extrakit a mi el del agua me funciono perfectamente

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Nov 2007 11:33

:up: :up: :up:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 02 Nov 2007 21:21

Buen post, este.

Yo he observado varias cosas:

- Desde unos 10 días antes de la regla, empiezo a retener líquidos, y puedo llegar a pesar incluso 2 kg más si no estoy a dieta, o no perder nada si lo estoy.

- No tengo la menor molestia de estémago cuando c**o sano y dentro de mis puntos, y en cambio, cuando tomo fritos, me repiten y tengo sensaci?n de pesadez.

- Si bebo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua, creo que pierdo más peso.

- Si c**o menos verduras y/o frutas, o bebo menos agua me estri?o. En cualquier caso, me estri?o tambiénvarios dias antes de la regla.

- Si no tomo las raciones de fruta y verdura, me entra más hambre y me cuesta mucho, mucho más comer dentro de los puntos.


Así que un resumen rápido es que yo NECESITO comer mucha fruta y verdura, y beber mucha agua, para ir bien y para adelgazar.

:beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:30 May 2007 01:00
Ubicación:Castell?n

Mensaje por adhara » 13 Nov 2007 12:35

Gracias por la información del Rooibos, me va a ir genial.

En cuanto a mi cuerpo, yo lo que ya no tengo es esa terrible sensaci?n de necesitar algo dulce despues de comer. Desde que c**o pasta y patatas a saciedad ha desaparecido.

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:26 Oct 2007 01:00

Mensaje por noanoa » 14 Nov 2007 12:42

Bueno no he podido entrar y leer todas las respuestas que hay hasta ahora, tan sólo llevo 3 semanas con la dieta ww y realmente mi cuerpo me dice a gritos que no debo tomar cosas grasas.

?He notado que si tomo algo demasiado graso, el estémago se me revuelve e incluso me entran ganas de devolver

?Tb he notado que voy menos al baño y yo antes era de ir un par de veces al día, así que si me podéis decir c**o poner remedio os lo agradecería, y es que nunca he sido estre?ida y lo llevo fatal. Por cierto si todo alimentos grasos no tengo problemas de evacuaci?n :ok:

?Al igual que muchas de vosotras tengo mucha más sed, incluso de noche

¿Cuando desayuno poco, mejor dicho con pocos puntos, lo noto, tengo hambre el resto del día



Bueno, por ahora feliz en estas tres semanitas empiezo a notar resultados, tanto en volumen c**o en la b?scula. Aunque responda poco os leo, sois geniales. Cuando tenga un poco más de tiempo me animar? a colgar recetas


Un besazo a tod@s :beso:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados