Bienvenidos a la republica independiente de las Wachis:
-
- Pinche de cocina
en esta republica queda totalmente prohibido sentirse sola y creer que la guerra con los kilos es unicamente de incumbencia propia.????¿no señor!!!!!!! al igual que todas adelgazamos generalmente en la basculitis sumando los kilos todos los viernes,asi mismo engordaremos un poquito nuestro corazon, con los miembros que dentro de esta republica, no adelgazen una semana o incluso ganen peso. ????????ASI PUES, AL CHORIZO DE PAVO PONEMOS POR TESTIGO, QUE NUNCA VOLVEREMOS A PASAR HAMBRE NI A SENTIRNOS SOLAS EN ESTA GUERRA!!!!!!! Y ASI PUES GRITEMOS TODAS JUNTAS.........???????? NO SIN MIS WACHIS!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
peebles escribió:en esta republica queda totalmente prohibido sentirse sola y creer que la guerra con los kilos es unicamente de incumbencia propia.????¿no señor!!!!!!! al igual que todas adelgazamos generalmente en la basculitis sumando los kilos todos los viernes,asi mismo engordaremos un poquito nuestro corazon, con los miembros que dentro de esta republica, no adelgazen una semana o incluso ganen peso. ????????ASI PUES, AL CHORIZO DE PAVO PONEMOS POR TESTIGO, QUE NUNCA VOLVEREMOS A PASAR HAMBRE NI A SENTIRNOS SOLAS EN ESTA GUERRA!!!!!!! Y ASI PUES GRITEMOS TODAS JUNTAS.........???????? NO SIN MIS WACHIS!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

???????? NO SIN MIS WACHIS!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-