gracias mcor el pequeña sera 2 puntos?mcor escribió:Te respondo a tu duda, los champiñones 0, cda aceite o 2 o 2.5 depende del tamaño de la cuchara.
DIETA WW O DE LOS PUNTOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: nemesis
Te contesto Nemesis..segun pone en mi guia de puntos ww...1 ct (cucharita), 3 ml, vale 1 punto; en cambio 1 cd (cucharada), 9 ml, son 2,5 puntos, d'acuerdo???nemesis118 escribió:gracias mcor el pequeña sera 2 puntos?mcor escribió:Te respondo a tu duda, los champiñones 0, cda aceite o 2 o 2.5 depende del tamaño de la cuchara.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: nemesis
OK GUAPETONA...QUEDA CLARISIMOCANDELA_S escribió:Te contesto Nemesis..segun pone en mi guia de puntos ww...1 ct (cucharita), 3 ml, vale 1 punto; en cambio 1 cd (cucharada), 9 ml, son 2,5 puntos, d'acuerdo???nemesis118 escribió:gracias mcor el pequeña sera 2 puntos?mcor escribió:Te respondo a tu duda, los champiñones 0, cda aceite o 2 o 2.5 depende del tamaño de la cuchara.
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
gracias
Un millon de gracias mi email es : frofi@hotmail.com
ademas si podeis mandazme una lista de puntos un millon de gracias.Animos a todasssssssss

ademas si podeis mandazme una lista de puntos un millon de gracias.Animos a todasssssssss

-
- Repostera-pastelera/o
me olvidaba
Oye que se me olvidaba para 1.71 y 110 cuantos puntos tengo que comeré????
Feliz navidad
Y lo hago por que me quiero quedar embarazada alguna incompatibilidad?????

Feliz navidad
Y lo hago por que me quiero quedar embarazada alguna incompatibilidad?????

-
- Cafetera/o
Una pregunta...Se puede comer toda la cantidad de fruta que queramos??? es que a mi me encanta y por ejemplo de postre me puedo llegar a comer 1 kiwi, 1 caqui, 1 pera y 6 mandarinas.
Que me decis vosotras......seguiria contando 0 puntos????
por cierto a lo largo del dia, cuando tengo hambre tb c**o fruta....
Chicas espero vuestra respuesta
Que me decis vosotras......seguiria contando 0 puntos????
por cierto a lo largo del dia, cuando tengo hambre tb c**o fruta....
Chicas espero vuestra respuesta
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,quiero empezar la dieta ww. necesito perder 6 kilos,ya me he bajado la lista de alimentos con sus puntos pero os agradeceria si alguien me puede pasar recetas ya puntuadas pues con el trabajo no tengo demasiado tiempo libre,gracias. katia_torrent@hotmail.com

-
- Novata/o
Hola ?que tal?,esta es mi primera incursi?n seria en el mundo de las dietas jejeje,me gustaría que me acompañarais en esta aventurilla si os parece, las cosas con amigas siempre son mejores.
Empece la dieta de los puntos hace una semana,me baje todo y estoy siempre liada con los puntos, supongo que al principio a todos nos cuesta entenderlo bi?n. Me ha servido de mucho los consejos y recetas que publicais, a si que muchas gracias sea capaz o no...espero que si!!
tengo que perder 6 kilillos nada más y nada menos según se mire.
por cierto me gustaria tener un medidor de esos tan chulos que teneis algunas ?¿c**o lo hago??
mañana toca basculitis a ver que tal....
hasta pronto!!! 
Empece la dieta de los puntos hace una semana,me baje todo y estoy siempre liada con los puntos, supongo que al principio a todos nos cuesta entenderlo bi?n. Me ha servido de mucho los consejos y recetas que publicais, a si que muchas gracias sea capaz o no...espero que si!!

tengo que perder 6 kilillos nada más y nada menos según se mire.
por cierto me gustaria tener un medidor de esos tan chulos que teneis algunas ?¿c**o lo hago??
mañana toca basculitis a ver que tal....