ya tengo la ropa para la cena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por chumilitrina » 06 Nov 2007 20:55

Y sabes c**o eligen al ganador? Es por sorteo? Por la persona que mas kilos ha perdido? te ha contado c**o va eso? :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 06 Nov 2007 22:26

Es muy bonito el vestido, morganna... pero yo tambiénpienso que "deberías" lucir un poco más el tipazo que se te ha quedado.

Es que no he entendido bien... ?hay una cena de gala además y entonces es cuando vas a lucir todo tu potencial? :)

Es que queremos presumir de wachi!!!!!

:)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2007 22:34

a ver chicas!!!! creo que habiendo entregado una foto con 98kilos y otra con 69 que ya las tiene que tener bien vistas y desgastadas,no creo que sea necesario ponerme un traje ce?ido ni ir con apreturas.
Yo considero que para esstar agusto esa noche necesitaba algo con lo que yo me sintiese bien y comoda.Repecto alos zapatos pues seguro que tacones de aguja no llevo porque seria incapaz de andar con lo cual levare unos zapatos de cuña (aun no sé si color ocre o negro).Tambien el pintarme y el peinarme bien hace mucho muchisimo!!!

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 06 Nov 2007 22:41

Morganna, lo de algo más ce?ido no te lo decimos en plan apreturas, ni ir marcando, simplemente, al menos hablo por mi, es en plan mirar que guapa y que cintura, anchuras.... tienes y tenias en su momento; pues eso para presumir de wachi. :up:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tienes que ir lo más cómoda posible, dentro de lo que se pueda, y por su puesto, tenemos o al menos yo tengo muy claro que esto no es un concurso de modelos, y me disculpo si te hemos hecho sentir un poco incomoda.

De todas formas vas a ir guapísima con ese vestido, le pones un buen recogido, un poco pintada y los zapatos y la número 1.

:beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 06 Nov 2007 22:49

tam-tam escribió:Morganna, lo de algo más ce?ido no te lo decimos en plan apreturas, ni ir marcando, simplemente, al menos hablo por mi, es en plan mirar que guapa y que cintura, anchuras.... tienes y tenias en su momento; pues eso para presumir de wachi. :up:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tienes que ir lo más cómoda posible, dentro de lo que se pueda, y por su puesto, tenemos o al menos yo tengo muy claro que esto no es un concurso de modelos, y me disculpo si te hemos hecho sentir un poco incomoda.

De todas formas vas a ir guapísima con ese vestido, le pones un buen recogido, un poco pintada y los zapatos y la número 1.

:beso: :beso:
Am?n.

Y me disculpo yo tambiénsi no te hemos hecho sentir c**o queremos que sepas que estés: apoyadisima por nosotras, y nosotras orgullosisimas de tú, PASE LO QUE PASE, recu?rdalo.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2007 22:52

no me incomoda no me sienta mal!!!!
Pero quiero que tengais en cuenta que ellos ya han visto la evolucion por las fotos que mandé cuando todo empezo.c**o he dicho esta tarde todo lo que encontre un poco mas ce?ido eran unas horteradas que yo no me pongo ni para ir al carrefour de incognito.Simplemente que me probe varias cosas y con esos modelos mas "ajustados" me veia RIDICULA de la muerte y con esto me veo solo rara (teniendo en cuenta que yo soy muy de andar por casa y al trabajo voy en chandal y el dia que mas me arreglo voy en vaqueros).
Pero en serio digo que creo que ellos saben mucho de mis progresos dietiles y saben de sobre lo que hay dentro.
y me da la sensacion de que alguna va a ir marcando figura y ellos no buscan eso!!!

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por chumilitrina » 07 Nov 2007 19:52

Yo tambien pido disculpas, quizas no me explique bien. Y llevas toda la razon del mundo :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Nov 2007 21:40

ademas la elecion es el lunes y para entonces me pondre algo mas YO!!!!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 07 Nov 2007 22:40

:evil: :evil: :evil: Pues yo todavía no lo he visto. ¿Es que no sé entrar!

Imagen

De todas maneras, estoy de acuerdo contigo. Se luce más algo con lo que una se siente a gusto.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Golosilla » 10 Nov 2007 19:30

:) Hola morganna, se te ve muy bien, y eso que no estas maquillada y con todos los complementos incorporados (tacones, bolso...) y sobre todo si es tu estilo y vas agusto, eso es lo mas importante, que no te sientas disfrazada, que seas tú.
ah, y aprovecho para decirte, despues de ver los diversos look de pelos que has llevado, que este ultimo corte, un poco larguito y el color que llevas es de los que mejor te sienta (para mi gusto claro, porque sobre gustos no hay nada escrito ¿verdad?), te hace mas juvenil, te favorece mucho, :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados