Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 24 Dic 2007 15:38

Yo tampoco he recibido la mia :( y mi AI no ha dicho si la ha recibido o no... y la mandé hace una semana...

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Dic 2007 16:29

Pues yo sigo sin recibir mi postal, aunque no dudo de que llegara en cuanto pase la Navidad y se descongestione correos :lol: :lol: :lol: :lol:

es que tengo que reirme si no :cry: :cry:

Ahh y la mia ya esta esta en manos de su propietaria, que dice que no sabe quien soy, pues una pecadora total c**o ella :lol: :lol:

:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 24 Dic 2007 20:02

Pues habra que ir haciendo lo que se pueda, yo he recibido la de mi Ai y esta bajo mi arbolito, no doy pistas para que las demás no descarten a nadie. La que yo envie.... desde el dia 10 esta en el correo y por lo visto na de na. :herida:

Bueno, a ver si van llegando...

Feliz Navidad a todas mis wachis! :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 25 Dic 2007 06:37

Yo mande la mia hace 15 dias, pero no veo que nadie la aya recibido,

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Dic 2007 10:05

damagolas escribió:Bueno pues alla q voy, mi tarjetita por lo que me cuenta en ella y el matasellos creo que es de PATULEAAAA, creo ehhh... espero no equivocarme pq si no estoy perdidisima :duda:
Querida AI: me ha hecho mucha ilusion :beso: :beso: :beso:
y mi tarjeta creo que no termina de llegar, lei el dia 20 un mens de mi AI q aun no la tenia :( a ver si el lunes....

siiiiii :D :D :plas: :plas: que me ha hecho mucha ilusión que tú fueras mi AI, espero que te haya gustado :beso:

mi AI es una catalana... sigo con mis pesquisas :coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Dic 2007 10:55

bueno la mia no ha dicho nada ni sea manifestado!!!! le habra llegado???

Y pues sobre mi AI no tengo ni idea por mas que he buscadono lo tengo muy claro alguien que me ayude ?????

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Dic 2007 18:39

Quién es de Alicante???????????????

Decidme, chicas porque no puedo más!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 25 Dic 2007 20:34

A9 escribió:
frostis escribió:La mia ni idea es una psotal muy bonita me dice que esta lejos y lo que pone el matasellos es cta Valencia ..que a saber si es de valencia o una calle de otro sitio...ademas no me pueso ninguna pista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo ni idea
:lol: :lol: :lol: Frostis, que me parece que yo sí quien es tu AI, y no anda muy lejos de aquí... :lol: :lol: :lol:

HIja con esas pistas c**o no sea tessa que tiene el post justo encima sigo sin caer si es que soy mu torpeeeeeeee.

Y mi amiga que??? mira que le puse una pista muy clara pero se la aclaro mas......... :dientes: :dientes: no que siga pensando.......

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Dic 2007 22:58

mamens2 escribió:Pues yo sigo sin recibir mi postal, aunque no dudo de que llegara en cuanto pase la Navidad y se descongestione correos :lol: :lol: :lol: :lol:

es que tengo que reirme si no :cry: :cry:

Ahh y la mia ya esta esta en manos de su propietaria, que dice que no sabe quien soy, pues una pecadora total c**o ella :lol: :lol:

?Eres tú mi A.I?
jejeje, porque para pecadora.....yo!!!!

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 25 Dic 2007 23:47

bueno, veo que mi amiga ha recibido mi postal, aunque aun no ha dado comigo, jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Y creo que mi AI ha sido...... lunatica..... ????? estoy en lo cierto????

Responder