Que leeis..?? O.T.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 Ene 2008 15:54

A mi me encanta leer tambien, todos los que habeis nombrado c**o los pilares de la tierra, la sombra del viento, la catedral del mar me los he leido tambien.
pero ayer exactamente termine uno de estpos que venden en los kioscos llamado de El secreto, va de amorios y de la epoca de Escocia en el año 1200 mas o menos y es tan romanticoooooooo :lol: :lol: :lol:

si es que a mi me van todos, ahhh menos Stephen King que antes era una fan de él y ahora no lo soporto.

:beso: :beso:

damy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por damy » 20 Ene 2008 18:42

Hola chicas , pues ami tambien me gusta mucho la lectura los que habeis comentado los he leido casi todos , ademas os recomiendo La mujer justa de Sandor Marai, esta muy bien , y ahora estoy con la Ladrona de libros , que me esta gustando mucho , es una historia muy tierna , hace poco termin? Aires dificiles de Almudene Grande, me encantó, un beso damy. :beso: :beso: :up:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 20 Ene 2008 19:48

Pues yo estoy a medias con la catedral del mar. Luego tengo pendiente:
Los pilares de la tierra (que me da una pereza...), La biblia de barro, El rey cautivo y Pasion india.

Entre medias meto alguno c**o "el poder esta dentro de ti" ...

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 20 Ene 2008 23:18

Si teneis oportunidad leed " Mujeres de ojos grandes"de Angeles Mastretta me encantó. Luego me he leido más cosas de esta mujer y no me ha gustado nada. :beso:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 24 Ene 2008 13:31

¿Quién es el autor de Sombra del viento? parece que os ha gustado

:duda: :duda:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 24 Ene 2008 14:36

Carlos Ruiz Zafin a mi churri se lo recomendo una camarera en un bar y nos lo compramos y desde entonces lo hemos dejado un montón de veces :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 Ene 2008 16:31

La mayoría que mentais los he leido, menos el del pijama rayas, qu elo empezar? hoy, me lo recomend? una amiga y me lo bajé digitalmente, c**o muchos,de hecho, si tuviera todos los libros que leo, tendría que comprarme una casa solo para ellos, son mi vicio, y los leo a pares, mínimo 5 al mes. La biblioteca po?blica tb es una gran aliada de mi bolsillo, todos los viernes saco 3, asi que...hacer cuentas..leo hasta en el bus, jejejeje.
El qu emas me ha gustado...hum...muchos, d elos últimos, "el tutor" un libro er?tico, con un despliegue nada chabacano, tb recomendaria las vargenes del para?so, deja un buen sabor de boca de la cultura árabe.
No sigo que acaparo el post.. :lol :lol: :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 Ene 2008 16:39

May2 escribió:La mayoría que mentais los he leido, menos el del pijama rayas, qu elo empezar? hoy, me lo recomend? una amiga y me lo bajé digitalmente, c**o muchos,de hecho, si tuviera todos los libros que leo, tendría que comprarme una casa solo para ellos, son mi vicio, y los leo a pares, mínimo 5 al mes. La biblioteca po?blica tb es una gran aliada de mi bolsillo, todos los viernes saco 3, asi que...hacer cuentas..leo hasta en el bus, jejejeje.
El qu emas me ha gustado...hum...muchos, d elos últimos, "el tutor" un libro er?tico, con un despliegue nada chabacano, tb recomendaria las vargenes del para?so, deja un buen sabor de boca de la cultura árabe.
No sigo que acaparo el post.. :lol :lol: :lol: :lol: :lol:
May, por favor, mandame por privi de que página los descargas :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 24 Ene 2008 16:59

El otro dia cayo en mis manos El perfume y aprovechando que no vi la pelicula me pongo con el, pero sin duda uno de los libros que mas me ha gustado lo he leido tres o cuatro veces es El medico de Noah Gordon y es que de este hombre he leido mucho El ultimo judio, Chaman, Doctora Cole, El rabino y ahora tengo pendiente La bodega si alguien lo ha leido que me cuente ¿vale?

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 24 Ene 2008 17:19

nazarena escribió:El otro dia cayo en mis manos El perfume y aprovechando que no vi la pelicula me pongo con el, pero sin duda uno de los libros que mas me ha gustado lo he leido tres o cuatro veces es El medico de Noah Gordon y es que de este hombre he leido mucho El ultimo judio, Chaman, Doctora Cole, El rabino y ahora tengo pendiente La bodega si alguien lo ha leido que me cuente ¿vale?
El perfume me encantó. Me gustaria leerme el médico, todo el mundo habla maravillas de el. :beso:

Responder