NO SOY CAPAZ:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 24 Ene 2008 17:00

Ei!!!!! que seria de nosotras si no tuvieramos un bajon de vez en cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te recuerdo, c**o digo siempre que somos humanas, y que es normal caer en la tentacion, intenta ponerte un objetivo pequeñito y igual es mas facil llegar, pero bueno!!!!! que te voy a decir si sabes tu mucho mas que yo de todo esto.
Animo!!!!!!!!!!!!!! que un bajon no es nada, lo mejor es reconocerlo e intentar salir. Yo sabes que hago???? el martes en la gasolinera la mano casi llegó a rozar el envoltorio de una palmera de chocolate, pero pensá...y c**o llego yo al foro y cuento esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por ese fanastico blog y por los maravillosos consejos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 Ene 2008 22:50

Animo. Que esto nos pasa a todas. Lo mejor es no comerte mucho la cabeza y al día siguiente ponerte las pilas y seguir la dieta a rajatabla. Intenta distraerte con otras cosas hasta que se te pase. Y este veranito....a lucir tipazo todas!!

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 25 Ene 2008 00:14

No te vengas abajo margal, aunque te digo, que es normal, a todas nos pasa alguna vez, y mas de una vez, mi vida con la dieta han sido bajones continuos, vamos, ahora es la primera vez que llevo 10 dias seguidos, despues de mucho tiempo de superbajones, asi que no te desanimes, que tu eres veterana en esto, y lo superaras.

Animo guapa :beso:

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 25 Ene 2008 00:28

mucho ?nimo margal que tu puedes con los bollos, a todas nos pasa igual a mi me pasa con la comida aunque intento controlar he tardado casi dos meses en perder un kilo, uy chica pero qué bueno es comer!!!!!

Ya verás c**o pronto vuelves al redil, besitos......... :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 25 Ene 2008 00:31

Ains venga!! Que un bajén goloso no te haga pasar por esto....todas tenemos alguno de esos

Responder