no soy capaz de consumir todos los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Feb 2008 00:16

Pili-mili escribió:Ya, si yo creo q en 2 días no me sobran, jeje, me acabo de dar cuenta q el cacharro q tengo para cocinar es la breadman (soy una pegada en esto da cocinar) y he encontrado mogollon de recetillas, tb de margal :) para hacer buena comida, a ver si sale.

Y s?, a parte de venir de dietas superrestrictivas, no se cocinar, entonces hacer un pollo al horno y q salga mal, pues no pasa nada, porque tampoco has estado mucho tiempo perdiendo, pero empezar a pelar, cortar,... vamos elaborar un monton para q al final se pegue, o salga mal :evil: es frustrante.

A ver si sigo mejorando.

Muchas gracias por todo.

Miralo por el lado bueno, vas a hacerte una buena cocinera y encima vas a adelgazar.....

Y en serio, es muy importante. vamos yo te diria que vital que te olvides de todas las dietas que has hecho anteriormente. Comienza a hacer diferentes guisos, recetas de patatas y pasta, sobre todo al medio dia... despues por la noche algo mas ligerito. Pasate por el post de recetas y por los blog de las compis que son maravillosos, y ya veras c**o esto es coser y contar
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 00:26

Siiiiiiiii..... :D :D :D :D :D :D :D Ya os cuento lo q hago mañana, mmmm... me imagino algo super rico.

Gracias por aguantarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 11 Feb 2008 09:11

A mi tambiénme pasaba al prinicpio, ahora me tengo que buscar puntos de todos lados jajajaja

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 11 Feb 2008 17:38

Beat en el flexy dice q sino consumes todos los puntos cambies los alimentos desnatados por alimentos enteros xDDD

Responder