Resumen kilos perdidos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 02 Mar 2008 21:03

estavezsi escribió: ¿Tienes alta la TSH o baja la T4?
Pues las dos cosas. Osea tengo la TSH a 120 la ultima vez tomando tirotropina por un tubo y la T4 a o. algo no recuerdo exactamente... he estado mas chungaaaaaaaaaaa :cry: :cry: ya veremos mañana porque los analisis son cada mes casi y llevamos un año asi...

Me paso la web que dices... Gracias. :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 02 Mar 2008 21:25

bocadepez escribió:
estavezsi escribió: ¿Tienes alta la TSH o baja la T4?
Pues las dos cosas. Osea tengo la TSH a 120 la ultima vez tomando tirotropina por un tubo y la T4 a o. algo no recuerdo exactamente... he estado mas chungaaaaaaaaaaa :cry: :cry: ya veremos mañana porque los analisis son cada mes casi y llevamos un año asi...

Me paso la web que dices... Gracias. :beso:
????????????a 120??????????????

Eso es una barbaridad!!!!!!!!!!!!

:nodigona:

Pues hija, no sé qué decirte... es importante que el médico te consiga controlar esos parámetros...

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 02 Mar 2008 21:32

duplis en cinco semanas 4 kilos :plas: :plas:

hay que contar que son pocos los que queremos perdes :up:

:beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 02 Mar 2008 21:37

bocadepez escribió:Boqueroncita, yo tambien tengo muchos problemas de hormonas, tengo hipotiroidismos severo y tomo medicaci?n... por eso no estoy muy convencida de perder peso bien, pero yo lo voy a intentar.

mi consejo es que seas constante que no te aburras por que en una o dos semanas no pierdas
yo he llegado a estar 1 mes sin perder peso, pero he seguido mis puntos y mis reunios
así que mucho ?nimo y veras c**o lo consigues :up: :up: :up: :up:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 02 Mar 2008 22:18

Sere constante, ... lo prometo :up:

Es cierto que las tengo fatal. Ya os digo que estuve muy muy malita hace unos meses y desde entonces no conseguimos regularlas bien... veremos mañana. :beso:

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 03 Mar 2008 07:16

Hola y buenos dias a toda!

veo que teneis mucho inter?s en saber lo que hacemos todas ,yo empeze el 1 de enero y hasta el 28 de febrero ya he perdido 6,1 Kg ,una semana subi 1.1 Kg no escribi lo que comia y asi fue el resultado.

Desde hace 2 anos yo tambien tengo hipotiroidismo y tomo diario 100 de tiroxina y asi todo se puede bajar de peso ,puede ser que sea más lento que si tines todo bien .

Yo me peso siempre los jueves ,alguna de vosotras tambien?

Que tengaies un buen empieze de semana.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 03 Mar 2008 07:39

Pues yo empec? a mentalizarme para hacer la dieta después de Navidades y hasta ahora he perdido 4 kg más o menos. He de decir que casi todas las semanas hay un día que me paso, el fin de semana normalmente. Y estoy muy contenta.
Además no voy a las reuniones pero entrar en el foro me ayuda muchísimo.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 03 Mar 2008 08:26

:o :o :o QUE PASADA CUANTAS HIPOTIROIDEAS SOMOS !!!!!!!!!

yo hace c**o 10 años que lo soy,tomo el levotroid de 100 mg,pero hay epocas que estoy peor y descompensada y otras mejor.Yo cada vez que he hecho dieta he bajado.NO se le puede hechar la culpa a las tiroides,si bien influyen :up:

Una tiroides medicada,se comporta bastante bien,pero NUNCA es ,ni libera la misma cantidad ,ni regula c**o una tiroide normofuncional.No hay que olvidarse que es una glandula enferma y medicada.De todas maneras,ya lo vemos que BIEN medicada,funciona casi normal !! :up:

Un :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 03 Mar 2008 09:59

HOLA GUAPAS:

YO EMPEC? EL 14/11 Y LLEVO 14.4 KILOS.

LA VERDAD ES QUE MIRANDO ATR?S ES LA MEJOR DECISI?N QUE PUDE TOMAR.

Y LO VOY A CONSEGUIR

maridoso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maridoso » 03 Mar 2008 10:46

Yo soy novata total...pero me va muy bien...

Empec? el 4 de febrero y he perdido en total 5,750 kgs. En 4 semanas

Esta última semana no he perdido apenas...pero es que he tenido un cena fuera y dos comidas familiares...que no han ayudado mucho. Hoy empiezo de nuevo a ser estricta con los puntos, porque realmente me está funcionando.

Además, ahora se que es verédico lo de ---PRIMERO APUNTAR Y LUEGO COMER----y tambiénhe cambiado algunos h?bitos en la compra y , sobre todo en las cenas, que creo que es lo que mejor me ha ido. No voy a cambiar mi peso en la reglette, porque estoy con la regla y la semana que viene espero tener una agradable sorpresa...ya os contaré.

Lola

Responder