Necesito Reencontrarme:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 03 Mar 2008 11:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Veguita!!!! Muy bien!!!! Así me gusta!!!! Y no pienses en cuanto vas a perder cada mes (yo tb lo hago :nodigona: ) ni nada, piensa en q etas comiendo de forma saludable, q no estas engordando,... y espera un tiempo, porque ya veras c**o antes o despues empiezas a perder. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Scully :beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 03 Mar 2008 11:48

:lol: :lol: :lol: ¿no te apetecen las past así Coje una y gu?rdala pa luego, ya que son gratis :duda: :duda: :duda: Nooooooo, era broma.
T? haz caso de lo que dice pili, para no variar estoy completamente de acuerdo con ella.
Me gusta el ?nimo que tienes, veguita, sigue así :plas:

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Mar 2008 13:21

:lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que estes mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que? yo no te he dicho que tengas sobrepeso o que tenqgas muchos kilos que perder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo 5 kilos!!! eso no es nada, mujer, a unas les cuesta mas perder que ha otras.... pero te animo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando consigas perder todos los kilos :o :o :o espero que te quedes para animarnos a las que tenemos mucho que perder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 03 Mar 2008 13:50

claaaroooo q me voy a kedar!!! ademas en total son 9 los q kiero perder, y se q esos me van a costar mucho pero los 5 primeros espero q no tanto. Pero aki estare pa animar a todasm y difundir el exito de la dieta!

mara, te decia aquello porq entendi c**o q me decias q ya me kedaba poco pa llegar y yo pensando jo si no he bajado nada todavia ajajaja :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias!

Y si Martulis, mejor no sigo la idea de coger la pasta pa luego :nodigona: q ya se sabe,....y esta creeme q no eran gratis q madre miaaaaaaaaaa q g¿enaaaasss. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Mar 2008 13:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 03 Mar 2008 23:32

Me alegra verte asi con tantos animos veguita :plas: :plas: :plas: :plas

A mi una vecina me ha subido a casa unas pastas rellenas de chocolate estilo Nocilla y sabes que ?? las he cogido y se las he dado a otra vecina para sus niños :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se entere la otra veras !!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 04 Mar 2008 09:47

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q gracia!!

"Las pastas sin dueño" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora q los niños las habran disfrutado de lo lindo!!!

Un beso :beso: :beso:

Responder