Adios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 05 Mar 2008 11:21

ANIMOOOOOOOOO SULIIIISSS, QUE TU PUEDEEES, TE VAS A DEJAR DOMINAR AHORA X LA ANSIEDAD AMOS AMOOOS.... TU PIENSA EN LO GUAPA QUE VAS A ESTAR LUEGO Y LA DE COSAS BONITAS QUE TE VAS A PODER COMPRAR YUJUUUUUHHH JAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 11:46

Sulis escribió:Gracias chicas, se q 300gr no es nada, y aunq fastida es lo de menos, lo q me preocupa es pq los he cojido, me estoy cansando de controlar y cuando a mi me pasa eso soy muuuuu peligrosa, anoche ni os cuento lo q cene :nodigona:
Bueno espero q hoy me entre la cordura :beso:
Sulis cariño!!! Te quiero un montón y por eso te voy a dar un poco de caña, espero q no te importe :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me estoy cansando de controlar Ehhhhh!!!! Q es eso de q te estas cansando de controlar???? :pelea: :pelea: :pelea: Y de tener esos kilos de más??? De eso no te cans así?? :pelea: :pelea: :pelea: Wapiiiiiii, nada de cansancios de esos, q a ti te está dando muy buen resultado, q digo muy buen resultado, un resultado excelente, pero si llevabas 7 Kg perdidos en na y menos. :pelea: :pelea: :pelea: Ni?a, q, vas a tirar eso por la borda??? por 300gr??? anda, yo no creo q por 300gr nos decepciones así. :cry: :cry:

Animo wapetona, vamos, q cd te pones eres la mejor, demuestranos lo bien q lo haces y lo mucho q pierdes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 05 Mar 2008 11:51

SULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS Que casi te cargas el foro con el susto que nos has dado :cry: :cry: :cry: :cry:

los 300gm seguro que son de la rojilla ?a que si?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 05 Mar 2008 12:08

Pero Sulis!!! ya te puedes poner las pilas y no volver a caer en la tentaci?n que si siempre lo haces bien ir?s bajando aunque haya semanas que te lleves el chasco c**o esta, pero no podemos entristecernos y tirar todo por la borda y recurrir a la comida, que así si que no lograremos nuestro objetivo.
Sulis, ya te has comido los sandwiches y ahora a hacerlo genial y perfecto hasta la próxima pesada. No te desanimes y sigue haciendolo bien.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Mar 2008 15:08

Imagen
AISSSS SIENTO LO DEL SUSTO

Si no son los 300gr ni mucho menos, esto ya venia del viernes, tranquilas q voy a volver a controlar, os lo debo a vosotras y a mi

Imagen

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 15:33

Sulis escribió:Imagen
AISSSS SIENTO LO DEL SUSTO

Si no son los 300gr ni mucho menos, esto ya venia del viernes, tranquilas q voy a volver a controlar, os lo debo a vosotras y a mi

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 15:44

Imagen

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Mar 2008 17:42

Bueno después de leer las cuatro páginas, me quedo más tranquila, pensá que ibas a tirar la toalla, pero veo que no, así que c**o tu nos dices siempre, borrén y cuenta nueva, 300 gr no son nada y en cuanto controles de nuevo, vuelves a perder. ?nimo guapisima :up: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 05 Mar 2008 17:44

vaya ya estamos mas tranquilas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 05 Mar 2008 19:26

:up: :up: :up:
:beso:

Responder