Adios:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Sulis cariño!!! Te quiero un montón y por eso te voy a dar un poco de caña, espero q no te importeSulis escribió:Gracias chicas, se q 300gr no es nada, y aunq fastida es lo de menos, lo q me preocupa es pq los he cojido, me estoy cansando de controlar y cuando a mi me pasa eso soy muuuuu peligrosa, anoche ni os cuento lo q cene![]()
Bueno espero q hoy me entre la cordura
me estoy cansando de controlar Ehhhhh!!!! Q es eso de q te estas cansando de controlar????
Animo wapetona, vamos, q cd te pones eres la mejor, demuestranos lo bien q lo haces y lo mucho q pierdes.
-
Althea
- Cocinera/o

Pero Sulis!!! ya te puedes poner las pilas y no volver a caer en la tentaci?n que si siempre lo haces bien ir?s bajando aunque haya semanas que te lleves el chasco c**o esta, pero no podemos entristecernos y tirar todo por la borda y recurrir a la comida, que así si que no lograremos nuestro objetivo.
Sulis, ya te has comido los sandwiches y ahora a hacerlo genial y perfecto hasta la próxima pesada. No te desanimes y sigue haciendolo bien.
Sulis, ya te has comido los sandwiches y ahora a hacerlo genial y perfecto hasta la próxima pesada. No te desanimes y sigue haciendolo bien.
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina