1? objetivo cumplido (biennnnn):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 06 Mar 2008 09:11

FELICIDADES, eres un buen ejemplo para las que acabamos de empezar. ??jala, dentro de unos meses pueda poner Yo en este foro que he alcanzado mi objetivo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 Mar 2008 09:29

raki31 escribió:
Althea escribió:Pues yo me pongo nerviosa y quiero quitarme los 20 kilos siempre lo más rápido posible, y comiendo encima de todo... jejeje. Soy incapaz de tomarmelo con calma! Por eso luego engordo otra vez a la misma velocidad del rayo... Quiero qutiarme 3-4 kilillos más o menos rápido para verme mejor y luego ya ir con más calma pero no dejarlo c**o lo he hecho otras veces.

Raki, tenemos el mismo objetivo de peso y el mismo comiendo , de 85 a 65... esp?rame!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad que gracia pero no te preocupes que con la poca fuerza de voluntad que yo tengo seguro que me adelantas :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda que no se puede ir con ese esp?ritu!! Las dos lo consigueremos y a un buen ritmo, no hay excusas!!!!

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 06 Mar 2008 10:25

claro que si,seguro que las dos lo conseguis,ese espiritu arriba :up:

Responder