?Lo hago bien?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Ranmita yo tambien tengo fresas para cenar que me las pienso zampar con yogurt de cerezas de sveltesse que ese 1 punto. Tengo unas ganasssss.
Elora-Danan he conseguido un enlace con una calculadora de funtos es en el siguiente userimages/calculadora.htm
?Le podeis echar un vistazo y me decis si los calcula bien?
Y otra cosita un poco tontita...... c**o haceis para poner la regleta en vuestra firma? Yo he puesto en mi perfil el texto de programaci?n que sale y le he dado a la opción de que aparezca siempre..... pero no sale
que torpe soy
Elora-Danan he conseguido un enlace con una calculadora de funtos es en el siguiente userimages/calculadora.htm
?Le podeis echar un vistazo y me decis si los calcula bien?
Y otra cosita un poco tontita...... c**o haceis para poner la regleta en vuestra firma? Yo he puesto en mi perfil el texto de programaci?n que sale y le he dado a la opción de que aparezca siempre..... pero no sale

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola Serena
MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE
No te preocupes si ayer te pasaste, borrén y cuenta nueva.
Lo de la regleta que no te sale es por que has elegido mal el "enlace" que hay que poner en la casilla de firma, en lugar del que tienes, pon uno que comienza:
[url=(lo que sea detras del url), ya verás c**o así si que te aparece
Besicos
MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE
No te preocupes si ayer te pasaste, borrén y cuenta nueva.
Lo de la regleta que no te sale es por que has elegido mal el "enlace" que hay que poner en la casilla de firma, en lugar del que tienes, pon uno que comienza:
[url=(lo que sea detras del url), ya verás c**o así si que te aparece
Besicos
-
- Cafetera/o
En el post Resumen de la dieta tienes un enlace para bajarte el programa que utilizamos casi todas para calcular los puntos que te corresponden y los que consumes al día. B?jatelo y c?lcula bien tus puntos.
?chale un vistazo y si tienes alguna duda, pregunta
El enlace de la calculadora que has puesto no sirve, porque descuenta la fibra y eso no es valido.
?chale un vistazo y si tienes alguna duda, pregunta

El enlace de la calculadora que has puesto no sirve, porque descuenta la fibra y eso no es valido.
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o