dieta wachi problemas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Abr 2008 11:41

Bienvenida marisalop!!!
A mi no me paso, pero he leido q hay gente q la primera o primeras semanas no baja o incluso sube, pero luego empiezan a bajar muy bien. No te desanimes, la dirección la puse en otro post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » 10 Abr 2008 11:47

Gracias!!
No, no yo no me desanimo, soy cabezona y hasta q no pierda un par de kilitos más no paro.
Javi ¿tú cuánto tiempo llev así.
De todas formas, aunq no me lo notaba en el peso, sí me lo notaba en la ropa. Yo estoy muy contenta, ya os ir? contando.

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

puntos de dulces

Mensaje por javidestopa » 10 Abr 2008 18:35

Es verdad que solo puedes comerte 14 puntos de dulces a la semana???a lo mejor es esto en lo que fallo,y bueno por lo de los puntos me he decidido con 31 al dia ,mi trabajo es de estar sentado pero le añado 2 a los 29 que me tocan en reslida por la cantidad de deporte que hago,si alguien me puede contestar sobre la pregunta de los dulces por favor se lo agradeceria,un saludo a todas.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Abr 2008 18:43

No recuerdo bien si eran 12 o 14 puntos a la semana, pero por ahi era. Esos puntos no son solo de dulces. Son los que se pueden gastar en calorías vacías, es decir, en guarrerías :lol: eso incluye las patatas fritas de bolsa, los dulces, las golosinas, las bebidas alcoh?licas, etc...

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias,`puede ser....

Mensaje por javidestopa » 10 Abr 2008 18:46

Gracias,puede ser este mi problema ,yo me comia 30 a la semana por lo menos????helados ....etc etc,creeis que puede ser ese el problema por el que no bajo'??

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Abr 2008 19:11

shangay a mi mi monitora me dijo que eso era antes pero que ahora ya no existe lo de los 14puntos :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Abr 2008 19:20

Yo no voy a las reuniones, pero por aquí en el foro se lo he oido a varias personas. De todas maneras, usando la lógica, es una tonter?a hacer dieta y consumir muchos azúcares.
Vereis, el cuerpo para funcionar necesita quemar calorías. Las calorías se obtienen o quemando azúcares o quemando grasas. Los azúcares, por decirlo de una manera fácil, arden mejor que las grasas. Por eso el cuerpo quema antes las calorías que les proporcionamos en forma de azúcar que las grasas.
Si al cuerpo no se le proporcionan azúcares, tiende a quemar las grasas que tenemos acumuladas en el cuerpo y de eso se trata, de perder la grasa que tenemos acumulada :lol: :lol:
Si te dijas, en tooodas las dietas (excepto en esta) están prohibidos los dulces y limitados los hidratos de carbono, para que el cuerpo consuma lo que debe consumir, las grasas que nos sobran.
Por eso le recomend? a javidestopa que colgara los menos, para ver si consumía algunos alimentos más que otros y por eso no adelgazaba. De ninguna manera pienso que no pierde por culpa del ejercicio. :up: :up:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 10 Abr 2008 19:53

ola javi!

yo soy de mallorca y soy muy deportista...

siempre he entrenado duro y lo ke te puedo decir esq me cuesta bastante bajar de peso aun haciendo un monton de deporte cardiovascular...la explicacion q me han dado es q despues de tantos años entrenando tanto mi cuerpo se ha "adaptado" al esfuerzo fisico y no responde c**o el primer dia...antes de empezar con el deporte duro, en reposo tenia alrededor de las 100 pulsaciones...ahora tengo menos de 60...me cuesta mucho llegar a las pulsaciones adecuadas para empezar a quemar grasa...pero bueno...a mi me desespera aunke tenga mucha capacidad fisica!!

no se si te habra servido... :nodigona:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 10 Abr 2008 20:01

HOLA JAVI,despues de leer todos los mensajes mi conclusion es que primero tu monitora no se entera.segundo haz todo el deporte que te de la gana y comete tus 31 puntos pero ,eso s?,de manera sana y equilibrada.
con fruta ,verdura,legumbres,pastas,pescados,carnes....y menos dulces ,chuches,alcohol y grasas(aunque tengas puntos suficientes no se puede abusar de eses alimentos) Creo que ahi puede estar el fallo.
Revisa tus menus y mira que alimentos son los que mas se repiten.A lo mejor abusas de los dulces o de la pasta o de la carne...y eso es lo que te frena la perdida de peso.ok
ya me contaras :wink:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

siiiiiiiiiiiiii

Mensaje por javidestopa » 11 Abr 2008 00:55

Creo que ese es mi pecado.cada dia gasto de 4 a 6 en helados,(los sanwich del mercadona que valen dos puntos)figuraos,casi 40 a la semana de puntos,bueno,voy a probar,y una pregunta,?cuantas veces se puede comer pasta a la semana,o cuanto es recomendable??muchas gracias.

Responder