kedada en madrid !!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Eis eis eis...eso de hablar en valenciano, catalan o similares...
ya lo comentú con mara, por eso no segu? hablandole en valenciano, era por hacer la co?a de decirle algo en valenciano a ella...y porque decir: "mara estoy hasta el c**o de que nos des envidia con las quedadas" suena mal sin embargo figa suena mejor xDDDD
A mí tambiénme molestaráa que se escribiesen post enteros en otra lengua, y más sabiendo que nuestra lengua materna es el castellano, por eso de que yo sí que me sentir?a ofendida, no seguimos hablando en valenciano xD pero de wen rollito maruxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pobretica mia que se lo dije y se sentía to mal...
Tessa me uno a tu propuesta...
ah no que yo no sé nada del jueves 17 a las 11h...(?sigue en pie?)

A mí tambiénme molestaráa que se escribiesen post enteros en otra lengua, y más sabiendo que nuestra lengua materna es el castellano, por eso de que yo sí que me sentir?a ofendida, no seguimos hablando en valenciano xD pero de wen rollito maruxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tessa me uno a tu propuesta...

-
- Subjefa/e de cocina
SARA_ZARAGOZA escribió:Eis eis eis...eso de hablar en valenciano, catalan o similares...ya lo comentú con mara, por eso no segu? hablandole en valenciano, era por hacer la co?a de decirle algo en valenciano a ella...y porque decir: "mara estoy hasta el c**o de que nos des envidia con las quedadas" suena mal sin embargo figa suena mejor xDDDD
A mí tambiénme molestaráa que se escribiesen post enteros en otra lengua, y más sabiendo que nuestra lengua materna es el castellano, por eso de que yo sí que me sentir?a ofendida, no seguimos hablando en valenciano xD pero de wen rollito maruxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
pobretica mia que se lo dije y se sentía to mal...
![]()
![]()
![]()
Tessa me uno a tu propuesta...ah no que yo no sé nada del jueves 17 a las 11h...(?sigue en pie?)
chicas ya dijimos que era en broma

que nosotras somos catalanas y no nos dimos cuenta que era otra lengua hasta el rato

-
- Cocinera/o
lunina escribió:PUES YO POR UNA PARTE IRIA PERO POR OTRA ME DA CORTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Corte???, no mujer!, vente, veras c**o en cuanto nos veamos todas se te pasa la veg¿enza.
Animate, que lo pasamos bien, además es un cafe y ya esta, si no quieres no tienes que quedarte a comer; ven verás c**o se te recargan las pilas de energ?a, y te ayuda a seguir mejor la dieta.