me ha dejao mi novio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 May 2008 12:52

Dendra escribió:me dijo que en un año y dos meses no ha sio capaz de enamorarse de mi y q ya no necesitaba mas tiempo para saber que no lo estaba, que no soportaba mas la situacion en la q se encontraba de ver q me trataba mal, y q queria estar solo... que me quiere mucho xo de otra forma y q soy super especial para el y quiere estar en contacto conmigo no quiere dejar de estar ahi aunq no estemos juntos :(
eso mismo me dijo mi novio...bueno no distinto el si me habia querido pero habia dejdo de hacerlo y que llevaba un tiempo viendo que ya no me queria c**o se quieren los novios....y intente retenerle todo loq ue pude y lo ahogue aun mas..pero bueno que me dejo 4/5 dias dp de la muerte de mi madre...asi que ya me diras lo que debia quererme

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 May 2008 13:10

Ranmita que tío, no podía haber esperado a que estuvieses más recuperada?

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 06 May 2008 13:11

Me parece increible que puedan decir eso.

Yo sólo me he enamorado de verdad 2 veces en mi vida, me han gustado chicos, pero enamorarme 2 veces, la primera, casi lo presentú, sabía que me lo iban a presentar, por que estaba en casa de una amiga y esa tarde me iba a presentar a su mejor amigo. Se me cerr? el estémago por la mañana y lo conoc? por la tarde. Total para nada, por que al final no pasó nada, a mi se me pasó y listo.

3 años después conoc? a mi marido, fue amor a 2ª vista, por que lo primero que me gusted fue su nombre, me dieron las n?minas para repartirlas a los trabajadores y me llam? la atenci?n "Robert James".

1 semana después se me rompi? el coche, preguntó si alguien me podía acercar a casa ?adivinad quien se ofreci?? Pues ese mismo día se me cerr? el estémago, y todavía es hoy 19 años después que según que días me siguen dando mariposas en el estémago.

Con esto te quiero decir que para saber si estés enamorado, no hace falta 1 año, eso es c**o no tengo otra cosa con esta mismo.

Así que ya sabes a quererte tu, que es lo más importante.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 May 2008 13:16

Hola cielo!!!

La verdad es que no te conozco porque yo no soy de este foro, sino del de dietas, pero al verte así mal he querido darte mucho ?nimo. Yo he pasado por momentos muy duros, de hecho estuve con una persona 2 años que me dejé la dignidad por los suelos, pero en realidad la culpa fue mía porque dejé que lo hiciera. Ahora tengo a una persona maravillosa que me quiere con locura y es lo más bueno que he visto en mi vida.

Te diré que el tiempo cura las heridas, pero tambiénte diré que tienes que poner empe?o y curarlas tú. Aprend? de un libro que hay que amar sin esperar nada a cambio, sin pensar en que pasar?, sólo el simple hecho de amar a la persona, pero sobre todo aprend? en amarme a mí misma, porque si no me amaba a mí misma y no me trataba bien, cómo iba a dar lo adecuado hacia la otra persona?

Te recomiendo dos libros:

Son de Rosetta Forner, te puedo decir que me cambió la vida desde que lo le?. He tenido depresi?n desde los 13 años y cambió el chip hace 1 año, así que 14 años con ella encima, que carga. Espero que te ayuden mucho, a mí me ayudaron bastante.

Son estos:

- La maldici?n de Eva: Te dejo un enlace para que veas más o menos de qué va. http://www.rosettaforner.com/sp_Libros/ ... etta_.html

- Y Alas de Luz: Este fue el que me enseñé a ser libre, a amar con libertad y a quererme. Y por supuesto a aceptar lo que venga en la vida. http://www.rosettaforner.com/sp_Libros/ ... orner.html

Si quieres desahogarte, ya sabes donde me tienes. :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 06 May 2008 13:35

S? que cualquier cosa que te digamos en este momento no te va a consolar, asi que si tienes ganas de llorar, llora a gusto, pero en cuanto pasen un par de días y te sientas un poco mejor, haz lo que te han dicho las chicas, pintate, ponte mona, y sal con tus amigas a pasartelo bien.

Todas hemos pasado por alguna situaci?n similar y despues cuando pasa el tiempo te das cuenta que no merecia que lloraras por él. Asi que animo, y piensa que lo unico que importa ahora eres tu. Si en un año no sabe si te quiere, que le den...

Y con lo mona que vas a estar con la dieta, te van a sobrar pretendientes. :coqueta:

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 May 2008 13:37

:( jo, que malos momentos, de doy todo mi cariño en estos momentos tan dificiles.... :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 May 2008 13:50

cariño!! :( sólo siento que lo estés pasando mal :mal:

acuerdate que el otro día hablabamos del destino... en las estrellas debe estar escrito que ese no era tu chico... así que llorale lo que necesites y a continuación te vas de compras, con los amigos o charlas un ratito con nosotras, que estaremos aqui con las orejas y los brazos abiertos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 06 May 2008 14:03

me siento muy mal, no puedo dejar de llorar ... noto c**o se me ha muerto algo ahi dentro, y encima vivo en una ciudad donde no conozco a nadie, me vine aki xq pense q me iba a ir mejor, pero ni sikiera tengo amigos... solo le tenia a el, necesito q me abrazen y no tengo a quien y me hundo mas dentro de mi

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 May 2008 14:06

Dendra escribió:me siento muy mal, no puedo dejar de llorar ... noto c**o se me ha muerto algo ahi dentro, y encima vivo en una ciudad donde no conozco a nadie, me vine aki xq pense q me iba a ir mejor, pero ni sikiera tengo amigos... solo le tenia a el, necesito q me abrazen y no tengo a quien y me hundo mas dentro de mi

es muy dificil estar en otra ciudad... :( ahora lo ves asi, ves que nadie te quiere, que estas muy sola y que ... pero poco a poco iras cogiendo confianza otra vez en ti misma, y dejaras de llorar, y tiraras palante. no nos queda otra.... :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 May 2008 14:12

amos a ver, amos a ver, que yo me aclare...

lo primero: perdona si no me acuerdo de tus circunstancias, pero sabes que estoy muy liada y no me da tiempo de entrar en el foro

así que...

tu vives en C?ceres y te fuiste allí con tu chico ?correcto?

?tienes allí trabajo?

?seguro que no conoces a nadie?

??tienes posibilidad de volver con tus amigos o tu familia? ?aunque sea sólo temporalmente (un par de dias, los del primncipio)?

?te planteas quedarte allí para siempre?

persona que sea tan fria... pero es que en los momentos de crisis siempre reacciono así... si no te apetece contestar ni darle vuyeltas a la cabeza con estos temas del día a dia quedate sólo con los miles de besos que te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder