OT: histerectom:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 15 May 2008 22:59

Solo puedo enviarte muchos animos y una pronta recuperaci?n, porque no conozco ningun caso.

Eso s?, yo pediría una segunda opinión o exigir?a q el medico te explicara lo q te va a hacer, no es logico q entres en un quirofano desinformada, además, seguramente (y no es para asustarte es por protocolo) te pediran q firmes un papelito quitando responsabilidades de todo a los medicos, por ello tienes q saber q te van a hacer.

Por lo de las pruebas, tienes todo el derecho del mundo a tenerlas en tu posesi?n, son tuyas, la seguridad social no tiene derecho a no querer dartelas, así q exigelas.

Bueno, te diré q es una operaci?n muy frecuente, y no debes estar preocupada para nada, no suele dar complicaciones y seguro q con toda nuestra energia te recuperas muy pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 15 May 2008 23:05

Mucho ?nimo guapa y espero que todo salga bien.
Yo no conozco nada del tema y no puedo darte mi opinión.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brianda
Novata/o

Mensaje por brianda » 16 May 2008 13:39

Hola A9:
Me exprese mal al decir "la menopausia va aser un poco inmediata" pero no veia una forma suave de decirlo, te lo han explicado bien en el foro: con la ovectomia tienes la menopausia a partir de cuando sales del quir?fano, con la histerectomía c**o solamente te "quitan" el ?tero, dejas de tener la menstruaci?n, pero el tema hormonal no se ve afectado ( por lo de que los ovarios son los que producen la mayor parte de las hormonas que regulan el ciclo menstrual, la menopausia...)
En cuanto a lo de una segunda opinión, y creo que eso funciona igual en todas partes, puedes pedir un cambio de médico si con este no estas satisfecha, e incluso elegir el que tu quieras, dentro de la seguridad social me refiero.
Lo único que tendrías que hacer es informarte de alguno que sea bueno, o que la gente este contenta y pedir cambio con él o ella, tambiénhay muy buenas gine?logas.
Yo lo que te aconsejar?a es que no corras, los miomas no son malignos, pero tampoco te duermas, y sobretodo estoy de acuerdo en que si no te lo han explicado todo perfectamente no te metas en un quir?fano.
Por otra parte, si no quieres cambiar de médico, los médicos no son dioses, aunque muchos están endiosados, tambiénpuedes ir y no moverte de la consulta hasta que te lo haya dado todo bien explicado.
Dile que te lo explique "c**o si fueras un niño de cinco años", que eso no te de vergüenza, pedir explicaciones es tu derecho.

Muchos besos y muchos animos.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 May 2008 16:54

Te mando mucho ?nimo y que pienses que lo primero es la salud :beso:

Responder