mas que cocinar me gusta comermelooooopicoleta escribió:Laly, se nota que te gusta cocinar eh??? enhorabuena por ser la ganadora, no me había fijado, jeje
parece una receta sencilla, a ver si me pongo.. si es que soy más vaga!!

Hola wapi!!!!!tessa1969 escribió:Bueno chicas.... que me ha puesto la maestra del foro (lease morganna) un mensajito, no tiene conexion, pero me ha dicho que la receta esta mal puntuada.
Laly, has dividido los 4 puntos de la pasta, y eso es indivisible, con lo cual la racion sale a 6.75, si es para cuatro. Redondendo a 7 p
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora mismo no se... igual ha contado eso, la cantidad de pasta. voy a mirarPili-mili escribió:Hola wapi!!!!!tessa1969 escribió:Bueno chicas.... que me ha puesto la maestra del foro (lease morganna) un mensajito, no tiene conexion, pero me ha dicho que la receta esta mal puntuada.
Laly, has dividido los 4 puntos de la pasta, y eso es indivisible, con lo cual la racion sale a 6.75, si es para cuatro. Redondendo a 7 p
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tb había pensado eso, pero eso seráa solo si la pasta es a saciedad, no????
Ella ha puesto solo 80g de pasta q entre las 3 raciones seráan 26,7g de pasta.
He mirado en la flexi esa cantidad de pasta (pero no sabia q tipo de canelones y lo mir? por encima) y me daba 1,5pt, así q casi igual q dividir los 4pt entre 3 raciones.
¿Está mal hecho? Es q yo acabo de preparalo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados