Deberes semana a partir del 19 de Junio!!! Con foto!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por el consejo, ya veré a ver lo que me invento, y si no le pediré a mi vecino que es muy amable que me lo deje.orione escribió:Ten cuidado que aunque el microondas tenga grill las masas no se hacen bien, te lo digo por experiencia propia porque lo he intentado. Sobre todo si usas un molde. Piensa que por la parte de abajo el microondas no calienta y la masa no se cocinar?a.LLUNA escribió:Gracias Arnak, si que tiene grill, así que lo voy a intentar, y en cuanto al bacon había pensado cambiarlo por los taquitos de pavo que venden en mercadona
Una vez hice una pizza con masa de verdad, y para acabar de cocinarla en el microondas tuve que darle la vuelta en plan tortilla y poner la masa hacia arriba para que se cocinara con el grill.
Al final me compré un hornito el?ctrico por 50 lereles que me va de perlas
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
A9, el salvado de trigo lo encuentras sin problema en el Mercadona: está en la zona de los cereales de desayuno y las barritas de cereales, hay copos de avena, muesli y tambiénsalvado de trigo.A9 escribió:Me apetecer?a mucho probarlo, pero no sé en dónde tengo que comprarlo. ¡Lo venden en un s?per normal, en una herborister?a... ?AuRyN escribió:Por cierto mantuve la receta original con salvado de trigo y me sorprendio gratamente![]()
![]()
![]()
Muac!