Antes y despu?s II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Jul 2008 22:35

la madre del cordero, pero si en la primera foto creí que tenías los ojos oscuros :lol: :lol: . Felicidades, el cambio es espectacular

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 02 Jul 2008 22:36

uauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

no pareces el mismo ni por asomo.

estas muy bien ahora :coqueta: y me gusta el comentario q pones sobre la forma de comer y c**o ves la q tenias antes.

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 02 Jul 2008 23:05

Me has dejado loca. Es impresionante. Enorabuena, eres un campe?n.
Cuando estoy desanimada me gusta ver fotos de antes y despues y me sube la moral. ?Podriamos poner un tema de antes y despues?
Un besazo :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 02 Jul 2008 23:21

:) :) :) :) :) :) :) :) el cambio es espectacular, ya te lo dije la otra vez. es increible lo que se puede cambiar de pensar, lo que en un momento para todos es normal, y cuando te enseñan a comer dices "pero cuantas porquerias comia!". me alegro mucho por ti, cambia la vida totalmente, incluso cuanto mas deporte haces, mas te apetece hacer, y al ver el cambio hasta tu mismo te motivas mas.... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te mereces un regalo

Imagen

:up: :beso:

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 03 Jul 2008 00:46

madre mia es impresionante, la verdad que viendo las fotos nos has subido el animo a todos. :plas:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 03 Jul 2008 01:08

Yo me puse a dieta hace año y medio. Pesaba 72, y con dieta y mucho ejercicio baje hasta 54. El cambio fue radical porque lo consegui en muy pocos meses, bajaba 3 o cuatro kilos por mes. De repente llegó la Navidad, y no me pude contener. Empec? a coger peso otra vez y ahora peso 62. Me he mentalizado por fin, que me ha costado....buf....y estoy empezando a perder peso otra vez. Mido 1,60, creo que con ese peso estaba genial. A mucha gente le parec?a que me había quedado sin cara, pero eso es algo inherente a mi. Ni estando gorda tengo la cara gorda, asi que cuando adelgazo se me queda la carilla flaca. Pero con 54 kgs, tengo una 38 de pantal?n que a mi no me parece exageradamente poco, está bien. Asi que, a por ello voy!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 03 Jul 2008 01:52

FELICIDADES XIKI!!!!! eres un gran ejeplo, no nos dejes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Jul 2008 02:11

:o IM-PRESIONANTE FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 03 Jul 2008 07:41

lbarreiro escribió:Muchas gracias por vuestro comentarios,

por partes; entre una foto y otra hay aproximadamente un año y nueve meses aproximadamente. De ese tiempo, con los puntos llevo 8 meses; cuando empec? con los puntos ya había adelgazado 12 kilos respecto a la primera foto sólo haciendo deporte. Por lo tanto, en los últimos 8 meses he adelgazado unos 22 kilos (que se dice pronto), entre deporte y controlar lo que c**o.

Demasiado delgado? Yo no me veo demasiado delgado, de hecho tengo un IMC de 23, lo cual está muy bien. M?s delgado del peso en el que estoy no me gustaría porque seguro que estaráa flojo con la cantidad de deporte que hago. Durante estos 8 meses me hice dos anal?ticas y el médico me dio la enhorabuena, todo perfecto.

Lo que si es cierto es que mis h?bito alimenticios han cambiado radicalmente y me doy cuenta de las burradas que hacía antes (no desayunaba, no almorzaba, comía TODOS los días frituras a saco, hamburguesas, pizzas) y cenaba tambiéneso. Ahora es otro rollo y si bien el fin de semana tengo más libertad por semana soy muy estricto, así cuando me paso lo disfruto el triple (este findes en un cumpleaños, después de hacer 92 km en bicicleta me com? 7 raciones de tiramisú xDDDD).

La verdad es que me acostumbr? a comer bien y ahora hasta se me hace extraño por ejemplo cenar cosas fritas o comerme pizzas y hamburguesas. De hecho, por semana c**o siempre fuera de casa y mis compis flipan que sea capaz de comerme una ensalada en el Fosters.

Saludos y ?nimo a tod@s.
Me quedo con esta reflexi?n :up:

?¡Enhorabuena!! Tu cambio es sorprendente :plas: :plas: :plas:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 03 Jul 2008 09:17

ya te lo comentamos la otra vez estas genial :up: :up:

y el cambio es brutal :wink: :wink:

sera raro ver fotos tuyas antiguas :lol: :lol: si ni tu mismo te reconoceras :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder