el lunes viene a casa...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 07 Jul 2008 15:05

samyy escribió:
lolitapiopio escribió:-El collar escalibor...es el unico que previene la picadura de las flebotomos, con lo que será más complicado que contraiga la leishmania. Y decirle a samyy, que las personas tambien pueden contraer la enfermedad por la picadura, pero solo se dan en casos de personas inmunodeprimidas (yo lo estoy medicamente y debo tener precaucion). Es una enfermedad que tienen un porcentaje altisimo de perros...yo he tenido uno con ella y lo pillamos tarde. Pero lo normal es que lleven una vida "normal" pero con medicacion.

-Desparasitaciones internas: eso, c**o dices, el veterinario te ira dando las pastillitas cada 3 meses.

-Pienso: Al tener tantos animales no podemos gastarnos 60 euros en un saco de pienso...porque caen muchos al cabo del mes. Asi que compramos todo en el mercadona. Una calidad bastante buena y a ellos les gusta.

Enhorabuena

A no ser que sea una persona con alguna enfermedad, que debilite sus defensas o niños muy pequeños, no hay problema con tener un perro con leishmania. A eso me refer?a. Ya que por desgracia, muchos abandonos de perros se deben a que la gente no tiene ni idea de qué va la enfermedad. Desde luego, a no ser que sean casos muy extremos, la enfermedad no afecta a las personas ni a los gatos ni a otros animales, c**o afecta a los perros.

No sí por qué me cuentas que no te gastas 60 euros en un pienso... En ningun momento he dicho que haya que gastarlos, y creo que has utilizado lo que he dicho yo para justificarte o para atacarme, al menos lo que entiendo leyendote, es eso. Que hay que darles buenos piensos, si, eso es lo que creo y a estas alturas, no me voy a ir al mercadona a comprarle el pienso a los mios, pero que me parece estupendo que la gente alimente a sus perros c**o quiera. De hecho, lo apunto en lo que yo escrib?, y mis razones tendré para gastarme lo que me gasto. Ahora, si hablamos de calidades de piensos, lo de calidad bastante buena, no me cuadra con friskis, ni brekies, ni marca del mercadona ni del eroski. Que a tus perros les va bien, me alegro, pero no por eso, es una marca bastante buena.

Lo que escrib? era para morganna, y ni siquiera directamente para ella. Las preguntas que le hice, son las que se le hacen a cuaqluiera que va a adquirir una mascota. Si ella pide información, o ideas, pues yo puedo aportar mi experiencia. A?n así, y visto lo visto, no diré nada más en relaci?n con este tema, ya que creo que ni se valorar? ni se sabr? interpretar.

Suerte con tu nuevo perro, morganna.
Pero que borde eres tía.

Ya se que se pueden tener perros con leishmania y no hay problema. Lo unico que he dicho es que los mosquitos SI que pueden transmitir la enfermedad a personas inmunodeprimidas.

Sobre el pienso, lo he dicho porque tal y c**o lo has comentado, parecia que los del super no valen y yo no s?,si la familia de morganna puede permitirse comprar un pienso de 60 euros. Y que viera ella que se podian comprar más baratos y que no pasaba absolutamente nada.
Y yo no puedo gastarme eso, porque me gasto en ellos 240 en una casa vieja.

Y ni te conozco ni me apetece atacarte.
A ver si te da un pelin el aire y aprendes a leer mejor.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Jul 2008 15:11

:ouch::ouch::ouch::ouch: TEMA ZANJADO!!!! SE ACAB?!!! :nodigona: :nodigona: Las dos queriais ayudar y ?ya esta! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Jul 2008 15:15

Relajarosssss, hacer c**o el

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Jul 2008 16:08

:( Que mal rollito chicas, creo que el calor está afectando, tranquilas :beso: