La reunion de ayer y sigo restando...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 10 Jul 2008 09:49

yo he vivido 3 cambios en la WW (mi primera dieta WW la hice en Alemania hace 30 años y perdi 17 kg. que mantuve durante 10 años) y siempre han sido para mejorar, pensad que hay un grupo de medicos detras de todo el sistema que van avanzando y estudiando, tambien con las experiencias y los resultados de las socias.
Creo que merece la pena probar.
Alguna, que no comeis ciertas cosas por que no creeis que vaya bien os habeis planteado que si lo hicierais c**o dice WW es posible que adelgazarias mas, o más rápido. Quiza no habeis dado oportunidad al cuerpo de adaptarse a la WW.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 09:58

supernenamayte escribió:Bueno maja, c**o vas bajando que guay, te envidio.
Enorabuena.
Con respecto a los 18... hoy me he metido en la web de weight watchers alemana y mirando mirando me he metido en la tienda, tienen muchas mas salsas, la carbonara por 2p, no se si aqui la hay o la curri por 1,5p, las bolsas de patatas fritas de mas sabores, la calculadora y la bascula son las mismas (menos mal) y en el metodo ponian varias cosillas, por ejemplo pasta, patatas, arroz, pescado blanco, y algunas carnes a saciedad.
No pone los puntos por que es una publicidad y no van a explicar el metodo pero nos hemos enterao de algunas cosas.
Bueno tienen buena pinta los cambios, verdad? :plas:
Gracias guapa
La reforma se va haciendo igual a la alemana, lo que nos adelanto me parece que Hanako hace algunas semanas.
Ya veremos yo no soy muy de salsas, no me suelen gustar si no son caseras, las comidas preparadas no suelo comerlas demasiado, quizas porque me gusta prepararlas, soy muy aficcionada a cocinar, es mi gran hobby, ultimamente sobre todo las tartas, bueno ultimamente ninguna casi, me refiero a antes de ponerme a ww.
Ya veremos, c**o va el tema
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:02

BiChikka escribió:Pues yo no lo tengo muy claro este nuevo enfoque con la dieta, tantos alimentos a saciedad...cuando las legumbres, el arroz etc se toman diariamente x veces a la semana aunque sea una vez a la semana pero ahora por ejemplo el estomago lo tenemos que nos entra poquito para saciarnos pero alomejor si le metes al cuerpo casi cada dia alimentos a saciedad ya sea pasta arroz legumbres... pues supongo que el estomago de nuevo empezara a abrirse y cada vez comeras un poquito mas para saciarte no? nose chicas haber que tal el nuevo cambio
Yo no voy a tener este problema con ww c**o mas que lo que comia anteriormente, no soy comilona, mi problema es que soy muy golosa y c**o puedo comer cositas, pues para mi perfecto.
Las patatas a saciedad y la pasta puedo comer un poco mas, pero no una barbaridad y con el arroz hare lo mismo, la carne y el pescado si que quizas comere un poco mas, en cuanto a las salsas, no suelo comer muchas, solo la mayonesa en este tiempo, en invierno la prefiero casera y la de tomate la hago con muy poco aceite, las otras paso.
Probaremos

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:04

Noys escribió:??Enhorabuena Marcarmul!! :plas: :plas:

Sobre lo de los alimentos a saciedad, opino c**o Bichikka; yo me he acostumbrado a comer poquito y no tengo muy claro si me gustar? el nuevo mítodo. Seg?n lo vea, igual sigo con éste... :wink:
Gracias Noys
Sobre los alimentos a saciedad te respondo lo mismo que le he dicho a ella, yo c**o mas con ww que antes, pero menos dulces.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:09

lesantes escribió:
supernenamayte escribió:Bueno maja, c**o vas bajando que guay, te envidio.
Enorabuena.
Con respecto a los 18... hoy me he metido en la web de weight watchers alemana y mirando mirando me he metido en la tienda, tienen muchas mas salsas, la carbonara por 2p, no se si aqui la hay o la curri por 1,5p, las bolsas de patatas fritas de mas sabores, la calculadora y la bascula son las mismas (menos mal) y en el metodo ponian varias cosillas, por ejemplo pasta, patatas, arroz, pescado blanco, y algunas carnes a saciedad.
No pone los puntos por que es una publicidad y no van a explicar el metodo pero nos hemos enterao de algunas cosas.
Bueno tienen buena pinta los cambios, verdad? :plas:
?Puedes poner enlace de la web? Es que yo tambiéntengo ganas de curiosear :coqueta: gracias por adelantado 8)
Yo en aleman no me entero, pero si lo entiendes, despues nos lo cuentas
:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:13

doda escribió:Coincido en la cuestion de no saber muy bien cómo funcionar? con tantos alimentos a saciedad. Yo nunca suelo tomar los que tenemos ahora, sí que si lo hiciera mi bajada seráa muuuucho más lenta. Los hidratos de carbono son lo primero que quema el cuerpo y cuando tiene pocos va a por los dep?sitos de grasa. Si se los damos a saciedad, las grasas seguir?n ahí más tiempo... Me imagino que habrá alguna limitaci?n de raciones semanales, si no...

Me da un poco la sensaci?n de que quieren que bajemos más lento y seguir manteniendo el inter?s en las reuniones.

De todas formas, si os enteréis de más cosas, por supuesto, estaremos al loro.
Pienso que estas equivocada, yo estoy perdiendo comiendo lo que me apetece, ademas cada dieta es diferente a la otra, a mi me apetece mas comer a media tarde y c**o cosas que me gustan, cereales, pan etc. y pierdo peso, tampoco quiero hacerlo muy rapido, porque despues lo ganas de nuevo rapidamente a poco que te descuides.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:14

Sulis escribió:Pues yo perdi 3 kilos y medio comiendo a saciedad 2 dias patatas y 1 pasta
Os habeis acostumbrado a comer pokito :o pues mira yo no voy a tener problemas pq yo c**o mucho de todo :dientes:
Di que si Sulis, primero lo probamos, despues se vera

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:17

doda escribió:Yo no lo s?, Sulis, c**o decimos siempre, cada cuerpo es un mundo y hablo de lo que me sucede a mí... pero que si funciona, genial!!! Y no dudes que me apuntar? al carro.
Estoy de acuerdo contigo, es posible que una cosa te funcione a ti y a mi no, las personas somos diferentes, pero segun nos explicaron, se basan en unos estudios efectuados sobre grupos de socias.
A estas les dio resultado, si no funciona, van a perder clientes y lo que quieren es ganarlos, tienen ya un nombre a nivel mundial y no querran perderlo supongo.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:18

kissa1 escribió:Muchas felicidades guapa :plas: :plas: :plas:
Yo espero que no tengas razon Doda, porque c**o quieran que bajemos mas despacio voy a bajar 1 kilo en cuatro meses :lol: :lol: :lol:
Gracias preciosa y no te preocupes a veces los cambios son un revulsivo, la mayoria, yo antes comia bastante menos y menos alimentos, ahora voy bajando comiendo mucho mas, aunque diferente.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 10:19

supernenamayte escribió:La web alemana es www.weightwatchers.de
:beso:
Gracias preciosa

Responder