BiChikka escribió:Pues yo no lo tengo muy claro este nuevo enfoque con la dieta, tantos alimentos a saciedad...cuando las legumbres, el arroz etc se toman diariamente x veces a la semana aunque sea una vez a la semana pero ahora por ejemplo el estomago lo tenemos que nos entra poquito para saciarnos pero alomejor si le metes al cuerpo casi cada dia alimentos a saciedad ya sea pasta arroz legumbres... pues supongo que el estomago de nuevo empezara a abrirse y cada vez comeras un poquito mas para saciarte no? nose chicas haber que tal el nuevo cambio
Yo no voy a tener este problema con ww c**o mas que lo que comia anteriormente, no soy comilona, mi problema es que soy muy golosa y c**o puedo comer cositas, pues para mi perfecto.
Las patatas a saciedad y la pasta puedo comer un poco mas, pero no una barbaridad y con el arroz hare lo mismo, la carne y el pescado si que quizas comere un poco mas, en cuanto a las salsas, no suelo comer muchas, solo la mayonesa en este tiempo, en invierno la prefiero casera y la de tomate la hago con muy poco aceite, las otras paso.
Probaremos