Tambien me ha venido muy bien contra mi eterno dolor de espalda.
Y otras razones
- que queria ponerme un pantalon vaquero que hacia años que no me pasaba de las rodillas (lo llevo puesto

- que estoy harta de que me dijera la gente que mi constitucion era hereditaria ( mi abuela y mi tia son obesas) y yo me negaba y me niego a darles la razon (sobre todo cuando me decian que era clavadita a mi tia

- que quiero desterrar de una vez por todas ese michelin , compa?ero fiel de toda la vida y que mi costi se empe?a en saludar cariñosamente todos los dias. Sigue haciendolo y el dia que ya no este, creo que ....... bueno, no se lo que hare ese dia, pero sera la hos.... ia

- que quiero ampliar la familia y c**o voy a ganar peso si o si, me gustaria partir de un peso lo mas bajo posible. Ya supone cierto riesgo a partir de cierta edad, y si es con sobrepeso pues peor.
- poder ir de tiendas y en el caso de mirar la etiqueta que sea para ver el precio y no siempre la talla

- ganar en seguridadad
- demostrarme a mi misma y a los demas que si soy capaz de terminar algo (soy la tipica que empieza todo y luego lo deja a medias)
Se me quedan muchos en el tintero