lo que me motiva para adelgazar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 14 Jul 2008 09:45

El principal y mas importante, y por el que esta vez me lo tome en serio es la salud. Hasta ahora habia estado tonteando con las dietas, pero nunca me preocupo mas alla de lo estetito pero cuando en una analitica me dijeron que tenia el colestarol y los trigliceridos por las nubes, dije ... hasta aqui, ya esta bien (igual tambien ayuda que me di cuenta que ya no era una chiquilla y que tocaba cuidarse en serio).
Tambien me ha venido muy bien contra mi eterno dolor de espalda.

Y otras razones
- que queria ponerme un pantalon vaquero que hacia años que no me pasaba de las rodillas (lo llevo puesto :lol: ).
- que estoy harta de que me dijera la gente que mi constitucion era hereditaria ( mi abuela y mi tia son obesas) y yo me negaba y me niego a darles la razon (sobre todo cuando me decian que era clavadita a mi tia :evil: ).
- que quiero desterrar de una vez por todas ese michelin , compa?ero fiel de toda la vida y que mi costi se empe?a en saludar cariñosamente todos los dias. Sigue haciendolo y el dia que ya no este, creo que ....... bueno, no se lo que hare ese dia, pero sera la hos.... ia :dientes:
- que quiero ampliar la familia y c**o voy a ganar peso si o si, me gustaria partir de un peso lo mas bajo posible. Ya supone cierto riesgo a partir de cierta edad, y si es con sobrepeso pues peor.
- poder ir de tiendas y en el caso de mirar la etiqueta que sea para ver el precio y no siempre la talla :(
- ganar en seguridadad
- demostrarme a mi misma y a los demas que si soy capaz de terminar algo (soy la tipica que empieza todo y luego lo deja a medias)

Se me quedan muchos en el tintero

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 14 Jul 2008 09:54

Pues mi objetivo es sobre todo, volver al peso que conseguí y no salirme de ahí!! aparte tb tengo razones "profundas" claro, tooooooda la ropa que me compré entonces y que ahora la tengo en el armario muerta de risa...
?nimo a todas :beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 14 Jul 2008 10:45

Pues....

perder la papada y la cara de pan que tengo
que los muslos no me rocen al andar
descubrir que tengo clavicula

y en especial que me valga el anillo de casada y el de pedida, que me los quite en el embarazo y no me los he podido volver a poner :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Jul 2008 11:29

va yo os digo los mios de buenas a primeras..melos apunto en una libreta ( es muy importante saber por uqe hacemos las cosas)
mi primer y mas importante motivo:
la salud, aunque a simple vista no se lo creeria nadie mis caderas son c**o las de barbie... es decir muy muy chiquitas; el medico me dijo que mis caderas deberian aguantar un peso inferior a los 60 kg... dadoq ue mido uno 70..me parece demasiado lo que tengo que perder pero un poquito si ya que me dijeron que si no tendria artrosis...la verdad es que empiezo a notar lo cambios de tiempo
razon dos: por que necesito vestirme... el otro dia una amiga me vino deprimida que si la veia gorda que se habia ido a la mango y no le entraba la 44 ( mi amiga...hace a lo sumo una 38...tiene algo de pande...pero esta delgadita)
razon 3 para sentirme segura conmigo misma, cuando adelgazo me siento bien y soy mas optimista, tengo mas energia y mas confianza en mi mismame vuelvo mas coqueta y no se es todo c**o n mucha mas luz...
razon 4...por si algun dia me encuentro mi ex pa que se caiga de culos al suelo..( y pa que a mi se me vayan las tonteriasq ue no le gusto ami novio y que se mira a todas las demas)

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 14 Jul 2008 11:40

Aquí van los míos:

El primero de todos y el más importante mi salud. Mi padre es diab?tico desde antes de que yo naciera. Cuando nació mi segundo hijo los médicos me dieron la voz de alarma: tenía que perder peso para no desarrollar la enfermedad.

Ahora los motivos mundanos :lol: :lol: :lol:

Volver a encontrarme con mi cuerpo, antes de tener hijos la vez que más pes? fueron 59 kg y para mí fue una tragedia :evil: :evil: :evil: (normalmente pesaba entre 52 y 54) :lol: :lol: :lol:

Para que mis hijos presuman de madre.

Para que mi marido presuma de esposa.

Para entrar en una tienda y que no medigan que aquí no tenemos tallas grandes.

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 14 Jul 2008 12:15

Entre otras muchas.......
- Para que mi hija mayor (6 años) diga que por fin ya somos "igualitas" porque ya estoy delgadita c**o ella ( No nos parecemos nada, aunque ella dice que sí.)
- Una razón totalmente banal: Para comprarme unos buenos vaqueros, unas botas camperas y un par de camisetas blancas y que vaya "divina de la muerte" con esta ropa
- Para saber que mi marido tiene una mujer 10 no sólo c**o persona sino tambien por mi físico ( bueno, diez es un decir, me conformo con un 7 je,je,je)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Jul 2008 12:24

pues yo ahor apensando...cuando consegui mis 65 quilos (aun con eso estaba redondita pero ...) la gente me silvaba me ponia la ropa de mi madre (pero con 22 años menos jjejeje) los tios se pegaban os...contra las farolas al volverse....pero lo mas importante..no tenia estos aquesrosos granitos ni la piel tan grasa (se que eso va a ser bueno cara alas arrugas...pero ya llevo muos años dandole hidratacion a mi cara...ahora ya le toca que se la de un poco mas...artificial...

ayyy si lo consegui una vez...por que no puedo volver a conseguirlo...
seria tan facil...si en estemundo no existiera el chocolate, los helados, las chuches, y mi suegra (que me mete comida hasta rebentar (creoq ue quiere que mi chico me deje, le gustaba mas la ex del niño...si ella supiera la verdad...en fin..ojos queno ven corazon que no siente)

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 14 Jul 2008 13:07

Bueno, me alegro ver que todas tenemos más o menos las mismas motivaciones.
Para mi la 1ª y más importante, a ver si me baja la maldita tensi?n y poder llevar a cabo un embarazo sano .
Después las otras:
- Quitarme de una vez el dolor de espalda.
- Que mi marido está contento de llevarme al lado c**o cuando nos conocimos (pesaba 65 Kg)
- Poderme comprar la ropa que me gusta y no la que me venga bi?n.
- Mirarme al espejo , reconocerme y decirme lo divina que estoy.
- Ir a la boda de mi amiga en Mayo 2009 y que mis otras amigas se queden con la boca abierta.

I paro ya, que ya está bi?n :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 14 Jul 2008 13:19

Pues yo estoy harta de:

-ser siempre la gordita del grupo
-que me rocen los muslos al andar
-de los dolores de rodilla y espalda
-de que mi madre se pase el dia diciendo: mira... en esta tienda hay tallas grandes!!!... "esta falda te disimula las caderas.." o cosas similares.. :evil:
-de no poder elegir la ropa que te gusta, sino la que te vale o te queda algo mejor
-mejorar mi autoestima
-de no poder hacer ciertas posturitas..... :lol: :lol: :lol: ... bueno ya os imaginais donde..... para ganar bonopoints

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 14 Jul 2008 15:04

pues yo me uno a las de dolores de espalda, que encima la tengo desviada, a que no me rozen los muslos. y que me venga la ropa que tengo en el armario.
y el ultimo y que de momento mas me motiva es darle en todo los morros a mi cuñada y a mi suegra. parece que les sepa mal que adelgaze. :x :x :x :x :x

Responder