la nueva dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 21 Jul 2008 20:47

:D Hola a tod@s :D

Perdonar pero he entrado poco al foro y no habia visto vuestras preguntas.

La puntuaci?n sigue igual, según mi información (yo he empezado ya con el nuevo programa). Simplemente es la flexibilidad, con ciertos porductos (en algún sitio se public? los 18 alimentos) comer hasta sentir saciedad con pocos puntos.

El arroz hasta "hartarse" jejejjeje .....tiene un valor de 4 puntos.

La fruta que puntía según mi lista es:
Banana/plátano 100 g. 1 p.
Fruta en conserva, dependiendo del ?zucar que lleve 0,5/1,5 p.
D?tiles 30 g. 0,5 p.
HIgos 50 g. 0,5 p.
Granada 100 g. 1,5 p.
Kaki 100 g. 1p.
Uchuva / Physalis 50 g. 0,5 p.
Cerezas 100 g. 1p.
Litchis 100 g. 1,5 p.
Mango 100 g. 1 p.
Maracuja 30 g. 0,5 p.
Pasas 15 g. 0,5 p.
Fruta seca sin ?zucar 20 g. 0,5 p.
Uvas 100 g. 1 p.

Si tenéis alguna duda, o más curiosidad, podéis preguntar......espero poder daros la información. Pero sigo pensando que tenéis que tener paciencia y esperar a la información en agosto.

GUERRA A LOS KILOSSSSSSSSSSSSSSSS

:up: :up: :up: :up:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para mares o miko

Mensaje por javidestopa » 24 Jul 2008 13:15

hola Mares??que tal??te queria preguntar q que tal la dieta,c**o lo llev así?e verdad que se puede comer arroz a saciedad por 4 puntos??el pan negro es bueno,que sabor tiene??cuanto puntua un plato de paella alli?¿no se,tantas preguntas tengo que me gustaria que merespondieses.y el pan blanco,50 gr 2 puntos??igual??bueno,un saludo.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: para mares o miko

Mensaje por lolitapiopio » 24 Jul 2008 13:22

javidestopa escribió:hola Mares??que tal??te queria preguntar q que tal la dieta,c**o lo llev así?e verdad que se puede comer arroz a saciedad por 4 puntos??el pan negro es bueno,que sabor tiene??cuanto puntua un plato de paella alli?¿no se,tantas preguntas tengo que me gustaria que merespondieses.y el pan blanco,50 gr 2 puntos??igual??bueno,un saludo.
Jejejeje

SI, el arroz a saciedad será 4 puntos.

La paella puntuar? en Alemania lo mismo que aqui, dependiendo de lo que le eches. No es lo mismo echarle 100 gramos de almejas y 200 de gambas que 1 kilo de cada cosa.

Sobre el pan no puedo ayudarte ya que no c**o, pero sobre el arroz ya te han contestado varias veces :wink:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 24 Jul 2008 13:43

Holaaaa

Si, Javidestopa, lamentablemente el pan blanco sigue puntuando igual:
2 p. = 50 g.

c**o te ha comentado Lolitapiopio, arroz a saciedad 4 puntos....depende de lo que le pongas a la paella variar? su puntaci?n.

No te desesperes y sobre todo no tengas expectativas, para delgazar ya sabes que hay que ser moderado con la ingesta de dulces, grasas...etc.
Esta nueva manera de puntuar, ayuda a tomar "buenos habitos" y se tiene más flexibilidad para "saciarse" con diferentes alimentos.

Si tienes dudas, pregunta....

:beso: :beso:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

paella

Mensaje por javidestopa » 24 Jul 2008 22:01

hola lolitapiopio??bueno,supongo que la paella puntua lo mismo aqui que en alemania,son 14 puntosa el plato,pero la cosa cambiara ahora,porque el arroz a saciedad seran 4 puntos,eso quiere decir que la puntuacion sera diferente,aparte,le podremos echar mas arroz,jejejjej,vaya.Aparte la cantidad de platos que se pueden hacer con arroz,figurate,con tomate frito y una lata de atun esta delicioso,bueno,y muchas mas,ya buscare recetas de arroz,me parece fabuloso,un saludo a todas desde mallorca,chao.

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 24 Jul 2008 22:14

A mi tambiénme gusta el arroz, bastante, para ser sincera....lo único es que no me sacia tanto c**o la patata, pasta, otro cereal o legumbre.

Sobre todo "abuso" del pescado a saciedad....hhhmmmm me encanta. !!

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pescado

Mensaje por javidestopa » 24 Jul 2008 23:18

mares dame mas pist así???ue tipo de pescado es??dorada lubina etc etf???que tipo de pescado,venga mares,danos mas informacion,y por lo que ley el lomo la carne de cerdo de cordero,puede será?un saludo.

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 24 Jul 2008 23:23

Pos yo staba trankilita, pero me esta empezando a entra el gusanillo de saberlo ya to,jajja :lol: :lol:

Pos nada ya veremos a ver q pasa...

:wink:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 24 Jul 2008 23:33

Dorada, lubina, merluza, bacalo...etc. casi todo
bueno el salm

?n no entra con los 3 puntos..... :cry:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

y sobre la carne

Mensaje por javidestopa » 25 Jul 2008 17:08

Mares o miko??explicarme mas sobre la carne,que tambien vi que a saciedad,vi el lomo de cerdo,el cerdo el cordero,me podrias decir exactamente que piezas del cerdo y del cordero son a saciedad??muchas gracias,yo creo chicas que esto va a ser mejor en tema de comer por hay,hacer torradas con la familia los amigos,no tendremos que estar siempre con la bascula,bueno,ya veremos y un saludo a todas.

Responder