Un par de preguntillas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 18 Jul 2008 21:56

yo compro los tranchetes light de Central Lechera Asturiana. Los venden en paquetes de 8 o de 16 , y uno sale a 0,5 y dos a 1,5 :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 22:09

lesantes escribió:yo compro los tranchetes light de Central Lechera Asturiana. Los venden en paquetes de 8 o de 16 , y uno sale a 0,5 y dos a 1,5 :wink:
Emm...ese es el que tengo yo y a mí en la flexi me sale que una loncha es 1 pt :o :o
Podrías poner aquí los valores nutricionales que te pone en el paquetico? Si no es mucho pedir, claro :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 22:22

Bien...he ido a mirar el paquete de tranchetes de central lechera asturiana, y ahora no sé ni c**o calcul? la última vez los puntos :lol: :lol: :lol:

Acabo de fijarme que los valores nutricionales vienen en mililitros y el peso del paquete en gramos!!! Puff, ya empezamos con el lío de los gramos y los mililitros... :nodigona: :nodigona:
c**o debería calcular cuantos mililitros son una loncha? :S

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 19 Jul 2008 10:43

sonipa escribió:Bien...he ido a mirar el paquete de tranchetes de central lechera asturiana, y ahora no sé ni c**o calcul? la última vez los puntos :lol: :lol: :lol:

Acabo de fijarme que los valores nutricionales vienen en mililitros y el peso del paquete en gramos!!! Puff, ya empezamos con el lío de los gramos y los mililitros... :nodigona: :nodigona:
que fuerte sonipa, tienes toda la razón, yo nunca me había fijado :nodigona: pues ahora no se que decirte ni c**o calculr lso tranchetes estos dela central lechera asturiana, seran :evil:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Jul 2008 16:29

lesantes escribió:
sonipa escribió:Bien...he ido a mirar el paquete de tranchetes de central lechera asturiana, y ahora no sé ni c**o calcul? la última vez los puntos :lol: :lol: :lol:

que fuerte sonipa, tienes toda la razón, yo nunca me había fijado :nodigona: pues ahora no se que decirte ni c**o calculr lso tranchetes estos dela central lechera asturiana, seran :evil:
Ya ves!! Menudo fastidio :cry:

A mí lo único que se me ocurre, por muy estépido que suene, es deshacer un tranchete y ponerlo en un vaso medidor :lol: :lol: :lol:
(yo todavía no lo he probado porque mi vaso medidor no es tan detallado, que sino... :lol: )

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 19 Jul 2008 16:46

Yo me los puntuo a 1 punto un trachete y 1'5 puntos 2 tranchetes , pero tampoco me había fijado en lo de los ml.. jeje

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 19 Jul 2008 17:05

sonipa escribió:
lesantes escribió:

Ya ves!! Menudo fastidio :cry:

A mí lo único que se me ocurre, por muy estépido que suene, es deshacer un tranchete y ponerlo en un vaso medidor :lol: :lol: :lol:
(yo todavía no lo he probado porque mi vaso medidor no es tan detallado, que sino... :lol: )
quizás seráa más fácil buscar un paquete de tranchetes de otra marca que tubiese la misma cantidad, y hacer la equivalencia, ¿no? :coqueta:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Jul 2008 17:14

Mirad chicas!! Fui a mirar la página web de central lechera asturiana para ver si ponía los valores nutricionales por gramos, y sí que lo pone!!! :dientes:
Aunque es lo mismo que lo que pone en mililitros...Así que supongo que no ?bamos por mal camino :lol:
Entonces así seráa una loncha 0.5 y dos lonchas 1.5 pts, no? :)

Pod?is mirarlo aquí :wink:
http://www.capsa.es/productos.cfm

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Jul 2008 17:20

Y tambiénacabo de comprobar una cosa:
Tengo ahí unos tranchetes light que compré en el mercadona que son a 1 pt cada tranchete, y 1.5 pts los dos, y probé a restarle 1 gramo en la flexi...y tach?n!! así salen a 0.5 pts :lol: :lol: Vamos, les quitas un trocito y vaa :lol: :lol:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 19 Jul 2008 17:28

pos mira eso no lo había probao yo sonipa, ya mirar? si los q me compré mi madre light del mercadona se le puede hacer eso, porque vamos, cuando vamos a comprar no vamos a un sitio, sino que vamos al mercadona, al dia, al carrefour, al lidl.... en fin, que vamos en busca de la gangas pero q tiene wasa,jaja

:wink:

Responder