Un par de preguntillas:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Emm...ese es el que tengo yo y a mí en la flexi me sale que una loncha es 1 ptlesantes escribió:yo compro los tranchetes light de Central Lechera Asturiana. Los venden en paquetes de 8 o de 16 , y uno sale a 0,5 y dos a 1,5

Podrías poner aquí los valores nutricionales que te pone en el paquetico? Si no es mucho pedir, claro

-
- Repostera-pastelera/o
Bien...he ido a mirar el paquete de tranchetes de central lechera asturiana, y ahora no sé ni c**o calcul? la última vez los puntos
Acabo de fijarme que los valores nutricionales vienen en mililitros y el peso del paquete en gramos!!! Puff, ya empezamos con el lío de los gramos y los mililitros...
c**o debería calcular cuantos mililitros son una loncha? :S

Acabo de fijarme que los valores nutricionales vienen en mililitros y el peso del paquete en gramos!!! Puff, ya empezamos con el lío de los gramos y los mililitros...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
que fuerte sonipa, tienes toda la razón, yo nunca me había fijadosonipa escribió:Bien...he ido a mirar el paquete de tranchetes de central lechera asturiana, y ahora no sé ni c**o calcul? la última vez los puntos![]()
![]()
![]()
Acabo de fijarme que los valores nutricionales vienen en mililitros y el peso del paquete en gramos!!! Puff, ya empezamos con el lío de los gramos y los mililitros...![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Ya ves!! Menudo fastidiolesantes escribió:que fuerte sonipa, tienes toda la razón, yo nunca me había fijadosonipa escribió:Bien...he ido a mirar el paquete de tranchetes de central lechera asturiana, y ahora no sé ni c**o calcul? la última vez los puntos![]()
![]()
![]()
Acabo de fijarme que los valores nutricionales vienen en mililitros y el peso del paquete en gramos!!! Puff, ya empezamos con el lío de los gramos y los mililitros...![]()
![]()
c**o debería calcular cuantos mililitros son una loncha? :Spues ahora no se que decirte ni c**o calculr lso tranchetes estos dela central lechera asturiana, seran

A mí lo único que se me ocurre, por muy estépido que suene, es deshacer un tranchete y ponerlo en un vaso medidor

(yo todavía no lo he probado porque mi vaso medidor no es tan detallado, que sino...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
quizás seráa más fácil buscar un paquete de tranchetes de otra marca que tubiese la misma cantidad, y hacer la equivalencia, ¿no?sonipa escribió:Ya ves!! Menudo fastidiolesantes escribió:que fuerte sonipa, tienes toda la razón, yo nunca me había fijadosonipa escribió:Bien...he ido a mirar el paquete de tranchetes de central lechera asturiana, y ahora no sé ni c**o calcul? la última vez los puntos![]()
![]()
![]()
![]()
c**o debería calcular cuantos mililitros son una loncha? :Spues ahora no se que decirte ni c**o calculr lso tranchetes estos dela central lechera asturiana, seran
![]()
A mí lo único que se me ocurre, por muy estépido que suene, es deshacer un tranchete y ponerlo en un vaso medidor![]()
![]()
![]()
(yo todavía no lo he probado porque mi vaso medidor no es tan detallado, que sino...)

-
- Repostera-pastelera/o
Mirad chicas!! Fui a mirar la página web de central lechera asturiana para ver si ponía los valores nutricionales por gramos, y sí que lo pone!!!
Aunque es lo mismo que lo que pone en mililitros...Así que supongo que no ?bamos por mal camino
Entonces así seráa una loncha 0.5 y dos lonchas 1.5 pts, no?
Pod?is mirarlo aquí
http://www.capsa.es/productos.cfm

Aunque es lo mismo que lo que pone en mililitros...Así que supongo que no ?bamos por mal camino

Entonces así seráa una loncha 0.5 y dos lonchas 1.5 pts, no?

Pod?is mirarlo aquí

http://www.capsa.es/productos.cfm
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
rebekiti
pos mira eso no lo había probao yo sonipa, ya mirar? si los q me compré mi madre light del mercadona se le puede hacer eso, porque vamos, cuando vamos a comprar no vamos a un sitio, sino que vamos al mercadona, al dia, al carrefour, al lidl.... en fin, que vamos en busca de la gangas pero q tiene wasa,jaja