PUES CLARO, PUEDES COPIARLA Y PONERLA PARA ESE BEBE, Y PARA TI. CLARO...NALEYRA escribió:![]()
![]()
Que pasada!!!
![]()
Tuvo que ser genial ese momento!!!
![]()
Es una frase muy especial!!! Me das permiso para bordarla en un babero que le estoy haciendo al bebe de una amiga? A ella tambien le gustan mucho y tenia una pensada pero... esta me parece muchisimo mas especial para desearle a un bebe... PORFA!!!
paso a paso....:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Verdaderamente estoy intrigada quien diria algo tan bonito... pero supongo que es muy muy personal.... Yo tengo algunas que son mis favoritas, bien por quien me las dijo o por lo que han significado en algun momento de mi vida leerlas.... Me repito pero .... La tuya es.... MUY ESPECIAL!!!
A Violeta (la bebe) cuando la sepa entender le encantar?...
Mil gracias!!!!

-
mares66
- Cafetera/o

Yo tengo un truqillo, que me sirve para no desmadrarme y seguir con mi objetivo. En cuanto me queda la ropa suelta o floja, empiezo a coserme pinzas para seguir con la sensaci?n de "estrecho" y me sigo poniendo esa ropa hasta que ya no se arregla con pinzas. Da mucha alegria pasar a una talla menor !!
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!NALEYRA escribió:Verdaderamente estoy intrigada quien diria algo tan bonito... pero supongo que es muy muy personal.... Yo tengo algunas que son mis favoritas, bien por quien me las dijo o por lo que han significado en algun momento de mi vida leerlas.... Me repito pero .... La tuya es.... MUY ESPECIAL!!!![]()
A Violeta (la bebe) cuando la sepa entender le encantar?...
![]()
![]()
Mil gracias!!!!
![]()
![]()
Última edición por mara03 el 21 Jul 2008 23:21, editado 2 veces en total.
-
Ledesma
- Cafetera/o

- Contactar:
yo tambiénestoy haciendo esomares66 escribió:Enhorabuena, por la adquisici?n de tallas menores !!!
Yo tengo un truqillo, que me sirve para no desmadrarme y seguir con mi objetivo. En cuanto me queda la ropa suelta o floja, empiezo a coserme pinzas para seguir con la sensaci?n de "estrecho" y me sigo poniendo esa ropa hasta que ya no se arregla con pinzas. Da mucha alegria pasar a una talla menor !!
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

gracias chicas, asi tambien es mejor por que sino nos confiamos con eso de "c**o me viene grande...Ledesma escribió:yo tambiénestoy haciendo esomares66 escribió:Enhorabuena, por la adquisici?n de tallas menores !!!
![]()