SARA_ZARAGOZA escribió:Exacto! xD te explicaste mejor que yo jajajaja....
Seráa cuestión de abrir varios post y e ir poniendo por ejemplo:
QUESOS (linkeas la palabra dandole a URL con la dirección del primer post...eso sí hay que tener la colaboración de tod@s y no postear en esos posts...que luego siempre se cuela alguno...tb se podría hablar con el administrador del foro mundorecetas y que dejase a alguien de este subforo(WW) c**o moderador/a y se pueda abrir y cerrar post..para evitar comentarios....yo ya lo comentú una vez pero wneo...
Es que no sé si te entiendo muy bien... A mí lo que se me había ocurrido, que creo que es lo que dice Haari, es abrir, por ejemplo, un post sólo para los quesos, otro para el pan, otro para los dulces, etc., y ahí se ir?a editando para añadir, en el post correspondiente, los nuevos productos que fuesen apareciendo. El problema que le veo, es que sólo podría editar yo, si soy yo la que abro el post, y si, por lo que sea, no estoy en el foro, nadie podría editar. ¿Es eso lo que dices tú?
Y eso de linkear, no tengo ni idea de lo que es...

?Seráa lo que hace Morganna con las recetas, que pone el enlace en la primera página? Eso te haréa tener un acceso más fácil a la ganga, pero no evitaría el problema de editar para añadir nuevas gangas, ¿no?
?Ay! A ver si entre todas conseguimos hacer algo, porque yo sola ya veo que soy muy burra para estas cosas...