?Me ayud?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 13:10

picoleta escribió:
A9 escribió:
picoleta escribió:Hola A9. Yo tambien me ofrezco. Yo tengo un archivo de Word donde he ido recopilando, por un lado todo lo que hay en el post, y por otro todo lo que hab?is ido mandando, con las fotos y tal... lo malo, que es un Word-desastre, y hay cosas repetidas... no sí.. si quieres te lo puedo pasar y lo vas mirando?? o c**o?
Gracias picoleta, pero si me vais poniendo los datos que me faltan a mi, ya es suficiente porque la recopilaci?n ya está hecha, sólo me falta completarla. :beso: :beso: :beso:

vale, pues a ver.. estoy un poco perdida... ?donde tienes la lista para yo ir viendo lo que te falta??
Picoleta, son los productos que voy poniendo en los post, c**o el que tienes encima del tuyo. Hay que completarlos con la información nutricional y peso del paquete, tarrina, bote, etc. Y número de unidades si las hay. :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 13:22

rosadepitimini escribió:Hay dos maneras: Pulsar Ctrl+F o pinchar en edici?n, buscar.
Lo acabo de probar y... ???FUNCIONA!!! :o Eso nos abre un nueva posibilidad, que seráa la de abrir un nuevo postit de gangas, aunque sigo viendo más manejable el archivo de word, porque le puedes intercalar artúculos, por ejemplo, estoy poniendo todos los quesos juntos y, si quiero añadir uno nuevo, pues lo meto en el medio de los otros quesos, y no al final, c**o tendría que ir aquí obligatoriamente (no sí si me explico). El problema de word es que el archivo va a salir inmenso, y tendría que partirlo en varios más pequeños para poder enviarlo. Bueno, lo pensáis y me dec?s que es lo que hacemos, ¿vale? :beso: :beso: :beso:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FINOLLA » 30 Jul 2008 14:23

A9 escribió:Seguimos:

Pantumaca Cidacos:
Imagen

Helado Eroski sorbete de mandarina 0%:

Imagen

Contiene 1L

Por cada 100 gr
Valor energ?tico: 130 Kcal
Grasa: 0

A9 YO TRABAJO EN UNA TIENDA DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL EROSKI Y TE PUEDO MIRAR TODO LO QUE SEA DEL EROSKY.

LAS TORTITAS BIC?NTURY DE ARROZ LA HE VISTO PERO ERAN CON MIEL Y T? DICES QUE ES CON CHOCO, NO????
:duda:
Mantequilla cuida-t ligera:

Imagen

Tortitas Bicentury de arroz con chocolate negro:

Imagen

"Vuelta y vuelta" de Campofrío de PAVO:

Imagen

Si podéis poner tambiénla cantidad en gramos o ml del bote, paquete... y si hay unidades, el número de unidades, os lo agradecería mucho. Es para comprobar que los puntos están bien.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Jul 2008 14:25

Conmigo tambien puedes contar, te iba a poner lo de la mantequilla para ya lo hicieron :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jul 2008 15:08

Los vuelta y vuelta ya te lo puse un mensaje antes q el tuyo, se cruzaron
Si te gusta mas el archivo de word si es grande se puede comprimir para mandarlo

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 30 Jul 2008 15:23

A9 escribió:
rosadepitimini escribió:Hay dos maneras: Pulsar Ctrl+F o pinchar en edici?n, buscar.
Lo acabo de probar y... ???FUNCIONA!!! :o Eso nos abre un nueva posibilidad, que seráa la de abrir un nuevo postit de gangas, aunque sigo viendo más manejable el archivo de word, porque le puedes intercalar artúculos, por ejemplo, estoy poniendo todos los quesos juntos y, si quiero añadir uno nuevo, pues lo meto en el medio de los otros quesos, y no al final, c**o tendría que ir aquí obligatoriamente (no sí si me explico). El problema de word es que el archivo va a salir inmenso, y tendría que partirlo en varios más pequeños para poder enviarlo. Bueno, lo pensáis y me dec?s que es lo que hacemos, ¿vale? :beso: :beso: :beso:
para postear en un post entre medio puedes hacerlo editando el post...no hace falta que lo pongas al final....le das a editar y lo pones donde tu quieras...no sí is me estoy explicando....xDDDDD

En este foro no hay alguna forma de subir el archivo(en este caso word) y que los usuarios nos lo podamos bajar?????

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 30 Jul 2008 15:29

Es verdad lo que dice Sara... de esta forma podrías poner post del tipo de producto, y editarlo para ir añadiendo en ese mismo mensaje todas las gangas de esa misma clase.

Me explico: Abres varios post seguidos tipo: Quesos, Dulces, Embutidos, etc. (Todos dentro del tema que abras para la ocasión).
Y dentro de cada uno vas metiendo todas las gangas de ese tipo. Cuando haya alguna nueva, se edita y ya esté. De esa forma, estaráa bastante ordanadito, creo.

Pero vamos, que tambiénme parece bien el word... lo que te resulte más sencillo y cómodo.

:wink:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 30 Jul 2008 15:38

Exacto! xD te explicaste mejor que yo jajajaja....
Seráa cuestión de abrir varios post y e ir poniendo por ejemplo:
QUESOS (linkeas la palabra dandole a URL con la dirección del primer post...eso sí hay que tener la colaboración de tod@s y no postear en esos posts...que luego siempre se cuela alguno...tb se podría hablar con el administrador del foro mundorecetas y que dejase a alguien de este subforo(WW) c**o moderador/a y se pueda abrir y cerrar post..para evitar comentarios....yo ya lo comentú una vez pero wneo...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 15:43

Sulis escribió:Los vuelta y vuelta ya te lo puse un mensaje antes q el tuyo, se cruzaron
Si te gusta mas el archivo de word si es grande se puede comprimir para mandarlo
Sulis, ?el vuelta y vuelta de centros de jamón tambiénpesa 210 gr.? Es para calcular los puntos de cada uno.

Si el archivo de Word se puede comprimir seráa más fácil de enviar. Yo hago lo que vosotras me dig?is, aunque tambiénse pueden hacer las dos cosas: un postit para el foro y, a las personas que quisieran tambiéntener el archivo, se les mandaréa comprimido por correo. Claro, que alguien me tiene que enseñar a comprimirlo porque yo no tengo ni idea... :nodigona:

A las dos cosas les encuentro su ventaja. Al postit porque está aquí para todo el mundo siempre que se quiera, y el archivo porque cada una se lo puede copiar y llevar a donde quiera, meterlo en estas agendas modernas (ni idea de c**o se llaman pero sí que existen) y llevérselo a la compra, mandérselo a sus amigos, añadir, borrar, y hacerle lo que quiera... :duda:

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 15:56

SARA_ZARAGOZA escribió:Exacto! xD te explicaste mejor que yo jajajaja....
Seráa cuestión de abrir varios post y e ir poniendo por ejemplo:
QUESOS (linkeas la palabra dandole a URL con la dirección del primer post...eso sí hay que tener la colaboración de tod@s y no postear en esos posts...que luego siempre se cuela alguno...tb se podría hablar con el administrador del foro mundorecetas y que dejase a alguien de este subforo(WW) c**o moderador/a y se pueda abrir y cerrar post..para evitar comentarios....yo ya lo comentú una vez pero wneo...
Es que no sé si te entiendo muy bien... A mí lo que se me había ocurrido, que creo que es lo que dice Haari, es abrir, por ejemplo, un post sólo para los quesos, otro para el pan, otro para los dulces, etc., y ahí se ir?a editando para añadir, en el post correspondiente, los nuevos productos que fuesen apareciendo. El problema que le veo, es que sólo podría editar yo, si soy yo la que abro el post, y si, por lo que sea, no estoy en el foro, nadie podría editar. ¿Es eso lo que dices tú? :duda:

Y eso de linkear, no tengo ni idea de lo que es... :nodigona: ?Seráa lo que hace Morganna con las recetas, que pone el enlace en la primera página? Eso te haréa tener un acceso más fácil a la ganga, pero no evitaría el problema de editar para añadir nuevas gangas, ¿no? :duda:

?Ay! A ver si entre todas conseguimos hacer algo, porque yo sola ya veo que soy muy burra para estas cosas... :cry:

Responder