Hola preciosas
Bueno bueno.... c**o me lo pase me entere de casi todo
Os cuento un poco y septiembre pondre fotos porque no tengo ni una.
Me fueron a peinar a las 9 de la mañana, me pusieron los rulos y esperamos a la maquilladora hasta las 11.
Me empezo a maquillar y tardo una hora en maquillarme

a las 12 venia el fotografo y yo con los rulos puestos
La peluquera se subia por las paredes porque estaba sin peinar y los fotografos esperando. Me hizo un semirecogido, nada parecido al que yo habia elegido

las prisas de las narices.... (pero estaba preciosa)

Y NO TENGO ABUELAA!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras la peluquera peinaba me iba poniendo el sujetador el ligero el tanga
Por fin llego la hora del vestido..... ainsss que no podia entrar con el cancan

mi hermana y la peluquera tirando del cancan pero entre claro que entre. Me colocaron la mantilla, y YA ESTABA LISTAAA!!!
Estaba en la habitacion de mis padres vistiendome, abri la puerta y fuy directa al sal?n a mi padre se le pusieron los ojos c**o platos y casi se pone a llorar. Y mi familia.. lo tipico que que guapa que vestido ....
Llega el autobus y la familia de mi chico se va al bar a tomar un copa, y tuve que esperarles yo a ellos
Cuando llegue a la capilla, me dice el metre que teniamos que esperar porque mi suegra se estaba haciendo pis
Ya cogido del brazo de mi padre saludando a los amigos, veo a Martin y no pude mas me puse a llorar

Pobre Martin me decia tranquila cariño no llores que lloro yo, al final termino llorando a moco tendido.
Di muchos detalles, entre plato y plato y la gente se emociono mucho.
Regale:
En el segundo plato a la peluquera y a la maquilladora unos ositos vestidos de novia y novio.
En el sorbete ligas a mis hermanas con baile incluido.
En el postre 6 ramos de chupa chup a las solteras.
Por lo demas precioso ya os pondre fotos.
Lo unico una pega... el fotografo no nos hizo fotos con la familia se le olvido

Y encima me dice que se va al pueblo de al lado para comer... al final tuve que pagar dos cubiertos mas para que se quedaran, que jeta...
Ya sabia que no podia ser todo perfecto.
Bueno corazonesssss que me voy a Tailandia ya os pondre fotos
Espero no aburrir a nadie.