Kissa....... se acerca el gran d?a.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 03 Ago 2008 13:24

Pues yo quiero Imagen por los

Imagen para desearles muchas

Imagen

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Ago 2008 15:58

YA ESTARAN CASADOS.... DESDE ESTE FORO LAS WACHIS OS DESEAMOS LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 03 Ago 2008 16:44

kissa1 escribió:Mi costi y yo os damos a todas la GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Me caso domingo, pero mañana no podre entrar. Gracias por acordaros de mi :beso: :beso: :beso: :beso:

YA OS CONTARE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque no entrar así??, no hay wifi en el hotel donde haces la noche de bod así?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 03 Ago 2008 17:30

Ahora estarán en el bailoteo, qué envidia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 04 Ago 2008 18:03

Enhorabuena!! c**o llego tarde a la boda, pues te deseo que te lo pases estupendamente en la luna de miel.

:beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 05 Ago 2008 12:05

Hola preciosas :beso: :beso: :beso:
Bueno bueno.... c**o me lo pase me entere de casi todo :lol:
Os cuento un poco y septiembre pondre fotos porque no tengo ni una.
Me fueron a peinar a las 9 de la mañana, me pusieron los rulos y esperamos a la maquilladora hasta las 11.
Me empezo a maquillar y tardo una hora en maquillarme :o a las 12 venia el fotografo y yo con los rulos puestos :lol: :lol:
La peluquera se subia por las paredes porque estaba sin peinar y los fotografos esperando. Me hizo un semirecogido, nada parecido al que yo habia elegido :nodigona: las prisas de las narices.... (pero estaba preciosa) :dientes: Y NO TENGO ABUELAA!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras la peluquera peinaba me iba poniendo el sujetador el ligero el tanga :lol: :lol:
Por fin llego la hora del vestido..... ainsss que no podia entrar con el cancan :nodigona: mi hermana y la peluquera tirando del cancan pero entre claro que entre. Me colocaron la mantilla, y YA ESTABA LISTAAA!!!
Estaba en la habitacion de mis padres vistiendome, abri la puerta y fuy directa al sal?n a mi padre se le pusieron los ojos c**o platos y casi se pone a llorar. Y mi familia.. lo tipico que que guapa que vestido ....
Llega el autobus y la familia de mi chico se va al bar a tomar un copa, y tuve que esperarles yo a ellos :duda:
Cuando llegue a la capilla, me dice el metre que teniamos que esperar porque mi suegra se estaba haciendo pis :lol: :lol:
Ya cogido del brazo de mi padre saludando a los amigos, veo a Martin y no pude mas me puse a llorar :cry: Pobre Martin me decia tranquila cariño no llores que lloro yo, al final termino llorando a moco tendido.
Di muchos detalles, entre plato y plato y la gente se emociono mucho.
Regale:
En el segundo plato a la peluquera y a la maquilladora unos ositos vestidos de novia y novio.
En el sorbete ligas a mis hermanas con baile incluido.
En el postre 6 ramos de chupa chup a las solteras.
Por lo demas precioso ya os pondre fotos.

Lo unico una pega... el fotografo no nos hizo fotos con la familia se le olvido :pelea: :pelea: Y encima me dice que se va al pueblo de al lado para comer... al final tuve que pagar dos cubiertos mas para que se quedaran, que jeta...
Ya sabia que no podia ser todo perfecto.

Bueno corazonesssss que me voy a Tailandia ya os pondre fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero no aburrir a nadie.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 Ago 2008 12:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que bonito Kissa, c**o me emocionan las bodas, siempre he querido montar una empresa de organizaci?n de bodas, pero nunca he dado el paso, pero cada vez que veo fotos o voy a una, se me pone la carne de gallina.

En cuanto al fotúgrafo, cuando sea el momento de pagarle, le descuentas lo que te costaron los cubiertos. ¿c**o que se fue a comer a otra sitiio? y las fotos del convite?, la de cortar la tarta, la del vals, la de tirar el ramo, la de los novios borrachos haci?ndose arrumacosí. Por favor, es increible que poca profesionalidad. :pelea:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Ago 2008 12:15

¿Cómo nos vas a aburrir? Si estébamos deseando saber cositas de la boda... Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Veo que todo fue muy emotivo, tanto que hasta me emocion? yo ley?ndolo y todo...Disfruta mucho de tu viaje de novios y, a la vuelta, ya sabes que esperamos tus noticias. :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 05 Ago 2008 12:15

Pues sí yo no pagaria la cantidad concertada porque no ha cumplido con lo contratado.

Guapisimaaaaaaaa me alegro un montón que todo haya salido genial, estoy deseando ver las fotos, seguro que estarias guapisima eso no lo dudamos ninguna :beso: :coqueta:

Pasatelo genial en thailandia y acuerdate un pokito de nada de nadaaa de nosotras las wachis

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 05 Ago 2008 12:27

Kissa, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me alegro que todo saliera bien, exceptuando lo del fotografo.... Pasalo muy bien en Thailandia, mi hermano y cuñada eligieron ese destino el año pasado y venian encantados.
A mi me estas metiendo ya el gusanillo... y eso que hasta junio no me caso y todavía no hemos hecho nada, ni mirado nada... :nodigona:

Besotes y a disfrutarrrrrrr :beso:

Responder