preguntas y respuestas FLEXIPOINTS+18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por nubeh » 19 Ago 2008 09:57

?que es eso de las preguntas de las reuniones? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Ago 2007 01:00

Re: otra cuestion

Mensaje por jegv » 19 Ago 2008 14:30

javidestopa escribió:bueno,me decidi a no hacer deporte c**o un loco,pues haciendo la dieta te pones duro etc etc,no es lo mismo,primero quiero bajar y despues si que hare mas deporte para ponerme duro(si dios quiere,jejejej)bueno,creeis que haciendo 2 o 3 clases de spinning a la semana,(que es ciclismo rapido)no me afectara para nada en la dieta))??¿no es lo mismo que hacer deporte todos los dias,bueno,os dejo esta cuestion,chao.
Todo lo que sea deporte de tipo aer?bico es bueno hacerlo junto con la dieta. Sin embargo, el deporte anaer?bico, c**o el que se hace en un gimnasio (excepto bicicleta y cintas de correr, por ejemplo), sí que es mejor hacerlo después de haber perdido el peso que quieres. De hecho, eso es lo que estoy haciendo yo actualmente.

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 19 Ago 2008 15:18

??Las porciones(de carne x ejemplo) que pesen más de 140g pasan a ser saciedad no??

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:06 Ago 2007 01:00

respuesta

Mensaje por javidestopa » 19 Ago 2008 18:25

hola quer tal??que va,las porciones de carne c**o ves que estan puntuadas en la pagina dos,son a partir de 70,100 o 125 gramos a saciedad,segun que carne sea,bueno,para mas informacion haber si voy a alguna reunion y ya os contare,chao.

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:06 Ago 2007 01:00

marisco

Mensaje por javidestopa » 19 Ago 2008 18:55

Hola chicas ,me ha llegado una primicia a mis oidos,sera verdad?¿sera mentira??bueno,yo os lo digo pero no lo aseguro,resulta que me han dicho en radio calle que el marisco cocinado de algunas maneras no tiene puntos,si c**o habeis oido,os figurais ese arroz de pescado etc etc que nos podriamos hacer,bueno,ya veremos,hay que escucharlo de boca de las monitoras,un saludo desde Mallorca,chaooooooo.

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:06 Ago 2007 01:00

teneis alguna novedad'?

Mensaje por javidestopa » 25 Ago 2008 00:37

hola chicas que tal??teneis alguna novedad sobre la nueva dieta???gracias.

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 25 Ago 2008 11:53

yo creo q la cosa ahora mismo esta parailla, hasta q no vuelva todo el mundo a las reuniones en septiembre no va ha haber mas movimiento.

por cierto, las q estan haciendo la nueva dieta, ¿cómo os va? :duda: ?seguis bajando? igual, mas, menos... en fin contarnos

Yo hasta septiembre no empezar?, pero me gustaría saber c**o vais

:dientes:

:coqueta:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Re: otra cuestion

Mensaje por A9 » 25 Ago 2008 12:02

jegv escribió:
javidestopa escribió:bueno,me decidi a no hacer deporte c**o un loco,pues haciendo la dieta te pones duro etc etc,no es lo mismo,primero quiero bajar y despues si que hare mas deporte para ponerme duro(si dios quiere,jejejej)bueno,creeis que haciendo 2 o 3 clases de spinning a la semana,(que es ciclismo rapido)no me afectara para nada en la dieta))??¿no es lo mismo que hacer deporte todos los dias,bueno,os dejo esta cuestion,chao.
Todo lo que sea deporte de tipo aer?bico es bueno hacerlo junto con la dieta. Sin embargo, el deporte anaer?bico, c**o el que se hace en un gimnasio (excepto bicicleta y cintas de correr, por ejemplo), sí que es mejor hacerlo después de haber perdido el peso que quieres. De hecho, eso es lo que estoy haciendo yo actualmente.
Sí, yo tambiénestuve haciendo ejercicio aer?bico junto con la dieta y me ayud? mucho a perder peso. Ahora mismo no puedo hacer esfuerzos porque tengo una operaci?n reciente, pero, tan pronto pueda, empezar? ya con ejercicios de potenciaci?n y fortalecimiento, para luchar un poquito contra esta flacidez.

El spinning es un ejercicio aer?bico, así que no creo que tengas ningún problema por hacerlo mientras estas adelgazando, al contrario, yo creo que te ayudaré. De todas formas, supongo que en tu gimnasio habrá un monitor que te sabr? orientar mejor que yo.

:beso: :beso: :beso:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:06 Ago 2007 01:00

flexi + 18

Mensaje por javidestopa » 03 Sep 2008 21:43

Que tal chic así?me llegola propaganda de la nueva flexi,esa que mandan a casa directamente de madrid para que volvamos a las reuniones,y bueno,vi en la propaganda que hay un libro que pone de titulo-mas ejercicio-quiero leerlo,haber si este nuevo metodo,el +18,nos deja hacer mas deporte,nada,un saludo,y bueno ya esta en marcha la +18,habra cientos de cosas de enterarnos,puntos recetas bonopoints etc etc,chao a todas y suerte en la nueva etapa,y bueno,seguyir poniendo preguntas y respuestas,chaooooooo.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Campanet » 03 Sep 2008 22:08

Vamos a ver, javidestopa, que te ponga yo los puntos sobre las "ies" si sigues así de charlatan vas a superar a las duplis en puntos...un saludito para ellas, y eso no puede ser, ellas son dos y gemelas y son...pues c**o las de gran hermano, si yo lo digo por tu bien, no por nada, que pocos hombres que hay por aqui y para uno que entra nos lo van a espantar...enga...un saludito desde Mallorca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados