Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
alibeverly - Cafetera/o

Mensaje
por alibeverly » 15 Sep 2008 09:30
Lapixy escribió:Tiene un listado de contraindicaciones y me imagino que tu amiga entraré en alguna de ellas. Me imagino que si tiene varices o problemas circulatorios de otro tipo no podrá hacerlo.
150º por 10 sesiones me parece un precio exageradamente caro, y más teniendo en cuenta que el aparato de El Corte Inglés te sale a 700? (y te dejan pagarlo en plazos)... Para ese dineral, me lo compro yo, la verdad.
Yo hoy me noto machucada (no son agujetas exactamente aunque tengo el agotamiento de cuando haces un ejercicio muy intenso). Me imagino que haciendo un poco cada día se apreciar?n mejor los resultados...
Lo que me ha dejado asombrada es la p?rdida de peso abrumadora.
.
Depende del aparato que sea (c**o todo) yo aquí tengo uno que se llama winplate de la marca compex y cuesta 4.500?, supongo que para los centros que lo compran para que lo use mucha gente, será algo más profesional que uno de uso casero, porque de lo contrario durar?a un mes, ten en cuenta que no es lo mismo que se suba una persona o dos en todo el día que 200 ? 300 personas que acuden a diario a un gimnasio.

-
BiChikka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BiChikka » 15 Sep 2008 09:51
Chicas me a llamado mucho la atenci?n esta maquinita pero estado leyendo artúculos y según comentan puede ser que haciendo este ejercicios a la larga puedes perder los cartigulos, dañarte el celebro..etc etc..y eso ya me ha echado para atrás porque según dicen todavia no esta investigado al 100%, así que yo bajo mi punto de vista esperare haber que pasa, porque haber si por querer mejorar una cosa me voy a j***r otra
Saludos
-
Milar - Novata/o
Mensaje
por Milar » 23 Sep 2008 17:59
Hola,
BiChikka me encantaria que me indicaras en donde puedo encontrar esta información de la que hablas ya que este tema me interesa muchisimo.
Me llamo Mila y hace dos meses con una socia hemos creado Swissplate Spain, para distribuir plataformas vibratorias Suizas (se desarrollan alli pero se fabrican en Asia, c**o el 70% de nuestros productos) en España.
La primera vez que me hablaron de las plataformas vibratorias me quedé alucinada, podria ser cierto que gracias al movimiento se mejorara la circulaci?n sanguinea y por consecuente se eliminaran las toxinas y los residuos que provocan celulitis, diabetes, colesterol??? Que este movimiento produciese un estado de mayor eficiencia neuromuscular mejorando los niveles de flexibilidad, fuerza y equilibrio muscular???
La verdad es que llevo 3 meses leyendo información en inglés y español, sobre todo en el internet y que casi todo lo que he leido es positivo. Claro esté, no hay que abusar ya que en condiciones normales la mayoria no hacemos 1 hora de ejercicio al dia (lo equivalente a 10 minutos en las plataformas vibratorias), los 7 dias de la semana. De hecho en el gimnasio nos dicen que tenemos que reposar los másculos y por eso de costumbre nos aconsejan hacer ejercicio de fuerza de 3 a 4 veces por semana. c**o tengo que presentar mi producto he conocido a gente mayor que ya tienen una plataforma y la utilizan 30 minutos al dia (parece ser que esto equivaldria a 3 horas de ejercicio tradicional!). De pasar a hacer poco ejercicio a entrenar c**o un profesional es bastante extremo, sobre todo teniendo en cuenta que con la edad tenemos menos flexibilidad...
No pensaba extenderme tanto y agradezco que me estéis leyendo, si habeis llegado a este punto. Saludos, Mila
-
nacel - Pinche de cocina

Mensaje
por nacel » 23 Sep 2008 18:15
Yo he probado la vibropower en la pelu a la q voy la tienen. Yo solo la probe para romper celulitis y la verdad me fue bien. La dueña de la pelu es amiga mia y ella la utiliza para muscular y la verdad es q en un par de meses es una pasada c**o se ha puesto brazos con formita sin colgajos ni grasas culito prieto y la barriga se le esta poniendo mejor, no la tiene en plan tableta de chocolate pero ya tiene encima dos embarazos y uno de ellos gemelar asiq le ha quedado muy bien.
El caso es q me gustaria tenerla en casa pero no me fio mucho de las q venden en la tele o comprarla por internet sabeis.
Milar o la q sepa hay alguna en el mercado fiable y a un precio asequible????
Gracias chicas
-
Milar - Novata/o
Mensaje
por Milar » 23 Sep 2008 20:20
Hola Nacer,
Nosotros ponemos una en ebay cada 3 dias, sobre todo para activar la pagina web. La encontrarás en ebay es bajo SWISSPLATE. Es basculante, haciendo un movimiento parecido al que hacemos al andar. Este tipo de plataformas (c**o la Galileo) tiene mayor amplitud, se nota más el esfuerzo y se usa más para la rehabilitaci?n y para potenciar la fuerza muscular. Las plataformas de tipo vertical (tambiénlas distribuimos) se usan más para relajaci?n ya que hacen un efecto masaje, se encuentran sobre todo en gimnasios (ya que casi todos los otros aparatos ya tonifican) y para la gente que tiene las articulaciones tensas.
Lo mejor seria poder usar los dos tipos y ver cual se prefiere. Supongo que se pueden probar en el Corte Inglés o Decathlon. Muchas de estas plataformas parecen iguales. Del tipo basculante os aconsejo que mireis la potencia ya que la tecnica que se usa en este tipo de vibraci?n requiere esfuerzo en los extremos. Una plataforma que tiene 550W se moveré mejor que una que tiene 200W. En las verticales, en la que la rotaci?n se hace en el medio, la potencia no importa tanto. En la vertical es muy importante flexionar las rodillas para que la resonancia no vaya a la cabeza.
Saludos, Mila
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados