OT C?mo llegasteis a este foro???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 15 Ago 2008 22:51

pues cuando empec? la dieta no sabía bien los puntos de algunas cosas, y justo 2 días después de empezar tuve que desayunar en un Starbucks y c**o no sabía c**o puntuar lo que me había comido me metú a internet a buscar a ver si ven?a la información o alguna pista, y así fue c**o dí con este foro :lol: y desde ese día me quedé

yuneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuneta » 16 Ago 2008 00:02

Yo conoci el foro a traves de una amiga que no paraba de hablar del foro y de las dietas, así que entre y aqui me teneis engancha. Aunque no escribo mucho os leo todos los días.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 16 Ago 2008 11:09

Pues yo es que soy muy desconfiada y no me atrev?a a hacer cualquier dieta. Ya había hecho la de las proteinas (poco tiempo) y luego me enteré de lo peligrosa que era para la salud. Así que me dije: "Nunca más sin tener información". Cuando decid? ponerme a dieta con vistas a mi boda, me metú en google y busqué información de expertos médicos sobre las diversas dietas que existían. Aunque no os lo creais, estuve más de dos semanas buscando intensivamente, y la conclusi?n que saquí es que casi todos los expertos sólo hablaban bien de una dieta: la de los puntos. A partir de ahí, me dediqué a buscar esta dieta en particular.
c**o soy una PATOSA (Sí, con may?sculas) con el ordenador, sólo saquí la información de los puntos y la hice (perd? 10 kilos). Pero c**o me tomó el viaje de novios muuuuy relajada, más las cenas con los amigos después de la boda, más las navidades....los volví a recuperar. Volv? a mi dieta, y buscando recetas, di con este foro y desde entonces soy una incondicional. La verdad es que ya hace tiempo que tenía que haber llegado a mi objetivo, pero c**o no quiero renunciar a la buena vida, me la salto cada dos por tres, pero lo importante es que poco a poco voy bajando. Ya llevo 5 kilos perdido, así que de aquí a un año me imagino que perderá los otros 5 :up: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 16 Ago 2008 11:41

Pues yo estaba harta de hacer una dieta detr?s de otra y sólo conseguir durar un mes. Cada vez que empezaba una, me cansaba, la dejaba y cogía más peso, así hasta que llegu? a 102 kilos. Lo peor de todo fuí que al ir a la prueba del vestido de novia me faltaba un trozo para que me cerrara y me tenía que poner urgentemente a ello. No quería hacer ninguna dieta que hubiese hecho antes porque había acabado muy harta, así que record? la dieta ww y buscando información, top? con el foro. Me animó a empezarla al ver la cantidad de gente que había perdido peso con esta dieta y lo bien que controlaban el tema...?sabían las puntuaciones de todo! :D

Así que me puse manos a la obra y aquí estoy...?y lo que me queda! :wink:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 16 Ago 2008 12:06

Yo estaba haciendo la dieta de NATURHOUSE........pero me lo pasaba fatal con tomar los potinges............entonces empese buscar algo diferente y por google encontre la dieta de WW........asi que gracias a las chicas por aqui perdi eso que me sobraba...........ahora estoy en mantenemiento hace 3 mes y sigo con mismo peso .
Estoy encantada de haber conocido todo eso........Pienso que resto de mi vida voy a contando mis puntitos :D :D :D

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 16 Ago 2008 19:13

Yo di con la dieta y el foro por casualidad, estaba decidida a empezar , cuaquier dieta,... alguna de las que había hecho ya antes, la que me había pasado una amiga de naturhouse, y hasta la de pan y agua, jajajaja. Me caso el año que viene y quiero que mi chico vuelva a estar con una chica delgadita, e incluso más delgadita de lo que estaba (nunca he estado tisica, soy bajita 1.56 y debajo de los 59 kilos hace añosssssssssssssss que no he estado. En fin que buscando cómo quitarme estos kilitos busqué en internet y os encontré... estuve un par de días leyendo, imprimiendo y tachan... desde principios de julio me teneis enganchada. Con frutos, aunque esta semana he metido la pata... Espero estar en este grupo muchoooo tiempo y poder enseñaros mi cuerpo serrano sin tantos kilos de más :lol:
Besotes a todas :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 18 Ago 2008 10:31

Pues yo llegu? por el buscador de internet. Una chica de otro foro me recomend? esta dieta, porque le fue muy bien. Ambas tenemos problemas de hipotiroidismo, que tienes tendencia a engordar y de ahí, hablando hablando, me recomend? la dieta y empec? a buscar informacai?n hasta que di con este fantástico foro. 8)

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Ago 2008 10:54

Noys escribió:Pues yo estaba harta de hacer una dieta detr?s de otra y sólo conseguir durar un mes. Cada vez que empezaba una, me cansaba, la dejaba y cogía más peso, así hasta que llegu? a 102 kilos. Lo peor de todo fuí que al ir a la prueba del vestido de novia me faltaba un trozo para que me cerrara y me tenía que poner urgentemente a ello. No quería hacer ninguna dieta que hubiese hecho antes porque había acabado muy harta, así que record? la dieta ww y buscando información, top? con el foro. Me animó a empezarla al ver la cantidad de gente que había perdido peso con esta dieta y lo bien que controlaban el tema...?sabían las puntuaciones de todo! :D

Así que me puse manos a la obra y aquí estoy...?y lo que me queda! :wink:
Guapa y al final entraste bien en el vestido??? O aun no ha sido el gran día???

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Ago 2008 11:03

Yo entraba en otro foro con cierta frecuencia, pero no estaba a dieta en ese momento, me era imposible porque tenía que comer en el trabajo y allí te comías lo que te ponían. Cuando por fin me pude poner a dieta, ya tenía muy claro que seráa "la de los puntos" . Me metú en el otro foro y busqué el apartado de esta dieta pero, por el motivo que fuese, no había nadie en ese momento, y nadie contestaba a mis mensaje. Rahela, que me vio tan perdida, me dio la dirección de este foro, y hasta hoy... :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 18 Ago 2008 12:10

yo conoci esta dieta a traves de la revista clara alla por el 2002 y por un programa de la tele decidi ,pedirla por correo y me fue muy efectiva perdi casi 20 kilos,despues de los embarazos la segui haciendo y esta ultima vez ,buscando mas informacion di con este foro,que me alludo mucho a actualizar mi antigua dieta y a encontrar muchas gangas ,recetas y a unas muy buenas compa?eras de batalla que me recibieron con los brazos abiertos y aqui me he quedado para seguir en la lucha ahora del mantenimiento y para ayudar a aquellas que lo necesiten
gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder