vuelta vacaciones y foto kedada a coru?a:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 25 Ago 2008 13:46

Ay, pero que rabia me da haberme perdido la quedada.
Mi ordenata ( o mas bien, mi conexion) decidio que ya se merecia unas vacaciones y he estado desconectada unos cuantos dias (no me ha venido mal del todo, asi he sacado tiempo para otras muchas cosas que tenia pendientes).

me alegra ver que os lo habeis pasado bien, a ver si me puedo unir a una reunion futura.

:beso: :beso: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 25 Ago 2008 13:56

jo, he escrito un mensaje y no aparece...
te decia que he flipado porque yo pensaba que la foto del avatar era de tus hijos y cuando vi la foto de la kedada dije... "jolines, c**o se parecen madre e hija". Y resulta que no hay hija...que eres tu!!!

A Sonipa solo una cosita, pesas lo mismo que yo cuando empec?, y tienes un cuerpo similar al que yo tenía. Así que animo, que si yo pude todas podemos, ok??

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Ago 2008 14:53

alex75 escribió:Ay, pero que rabia me da haberme perdido la quedada.
Mi ordenata ( o mas bien, mi conexion) decidio que ya se merecia unas vacaciones y he estado desconectada unos cuantos dias (no me ha venido mal del todo, asi he sacado tiempo para otras muchas cosas que tenia pendientes).

me alegra ver que os lo habeis pasado bien, a ver si me puedo unir a una reunion futura.

:beso: :beso: :beso:
bueno, te pregunte monton de veces cual era tu pueblo para ver si podia ir a visitarte.... otra vez sera :( :( :(

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Ago 2008 14:54

Bilbaina escribió:jo, he escrito un mensaje y no aparece...
te decia que he flipado porque yo pensaba que la foto del avatar era de tus hijos y cuando vi la foto de la kedada dije... "jolines, c**o se parecen madre e hija". Y resulta que no hay hija...que eres tu!!!

A Sonipa solo una cosita, pesas lo mismo que yo cuando empec?, y tienes un cuerpo similar al que yo tenía. Así que animo, que si yo pude todas podemos, ok??
eso hace levantar la autoestima a cualquiera????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 25 Ago 2008 14:56

pues sigo alucinada, yo miro la foto y la vuelvo a mirar y te juro que a mi me parece la foto de dos adolescentes. Y no es por hacer la pelota.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Ago 2008 16:36

tessa1969 escribió:alucino, porque en persona eres muy timida y despues aqui en el foro te vuelves una parlanchina....
No te preocupes, que con las compis tan habladoras que tienes en coruña, seguro que el año que viene cuando vuelva a visitaros te has soltado la melena.
Por lo de voluminosa, hace un año y medio yo tambien era voluminosa, asi que manos a la obra, que tu tambien lo vas a conseguir.
Me encanto conocerte...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
Me ha encantado lo de "alucino" :lol: :lol:
Pero tranquila, es normal, todas las personas alucinan al verme por internet, después de conocerme en persona :lol:
Pero la verdad es que yo soy túmida mientras no c**o confianza...Es decir, con ciertas personas (muy pocas, la verdad) me desmeleno, pero con muy pocas, porque soy mu rarilla para eso.
Si en realidad yo soy una alocada!! No hay más que verme por el foro!

En fin, supongo que por eso escribo tochos, porque lo que no digo en persona, lo escribo todo por aquí :lol:

Uooh, vas a venir tambiénel año que viene? que ilu!!! :) :beso:

Aish...a mí tambiénme encantó conocerte, eres un amor! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. bilbaina, mil gracias por tus ?nimos!!! eres una inspiraci?n para mi, que de kilos te has quitado!!! :coqueta: gracias por tus palabras :beso:

Responder