os lo tengo que contar, muuuyy fuerte...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Sep 2008 17:21

Siento mucho todo lo que te ha pasado, procura arreglar lo del fotografo y lo9 de tu suegro yo que tu pasr?a de el :beso:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 12 Sep 2008 20:45

Jo niña que faena... pufff imagino que debes estar con el fotografo y tu suegro... aysss si es que lo quieran o no hay algunos/as que se ganan la mala fama de los suegros/as.
Animo y a ver si hay suerte y las fotos merecen la pena al final, aunque falten de la familia... si te sirve de algo, en la boda de mi hermano tampoco se hicieron fotos con toda la familia, tuve que hacer un montaje y con fotos que teniamos que si las hermanas, los primos, los amigos... para sacar una foto donde sale todaaaaa la familia que es muy grande ;)
Besotes guapa y disfruta del matrimonio y de tu chico! :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 14 Sep 2008 00:59

:o Que bienvenida te dieron entre el fotografo y tu suegro!!! cuanto lo siento wapa!! :( Yo tenia una suegra y un suegro que desgraciadamente me han quedado cmo abuelos de mi hijo de por vida.. y te aseguro que son ¡Lo peor! Mi exsuegra hech? a su hijo de casa y se dejaron de hablar hasta que yo me quedé embarazada y les obligue a hacer las paces por mi hijo no se llevaban pero por lo menos tenian un pequeño contacto... Tengo mil historias de c**o se han metido en mi vida y la de mi ex pero la peor fuí cuando con 9 días mi hijo sal? a pasear con mi bebe (aun con los puntos de la cesarea) y mi sobrina de 4años y mi exsuegro me dijo que se llevaba al niño para llevarselo a su mujer porque llevaba 2 días sin verlo... al niño le tocaba comer asiesque no le dejé y me quitú el carro y se iba... no le deje y me puse a suplicarle que dejara a mi hijo... montú un pollo que una dependienta de un comercio salió a socorrerme y llamo a la policia porque el desgraciado se llevaba a mi hijo por sus santos...... :pelea:

Durante mi separaci?n fue horroroso todo lo que he tenido que aguantarles, jamas denunci? a su hijo pero esa familia me ha dañado todo lo que han podido apesar de ello cuando mi ex se marcho a vivir a Badajoz con su novia hable con mi exsuegra para decirle que c**o no conocian apenas a mi hijo si la parecia bien yo le dejaria al niño siempre que lo deseara, a los pocos meses mi hijo veia a sus abuelos todas las semanas a veces hasta 3 veces a la semana, durante todo el curso iban un dia a la semana para que lo buscaran del cole y pasaran la tarde con el niño (ya que su padre pasa del niño) ha pasado la navidad con sus abuelos, juntos hemos hecho regalos para sus abuelos, hemos pintado dibujos, les he llamado para informarles cuando el niño estaba malito, cuando tenia reuniones en el cole, les he cedido unos derechos que su hijo no cogía y que ellos pense que merecian pero... ?sabeis c**o me lo han pagado? Cuando en Junio le ped? a su hijo que viniese mas amenudo si queria llevarse un mes al niño para que le conociera un poco más... mi ex se puso c**o una fiera... me agarro en publico y delante de mi hijo del cuello.. :pelea: su padre (mi exsuegro) lo vi? a lo lejos y no movio ni un dedo.. cuando le amenacá con que esta vez si que le iba a denunciar... :cry: mi exsuegra me llam? para ponerme verde, me han llamado de todo por la calle, mi hijo ha tenido que escuchar c**o dicen palabrotas de su madre ¿c**o le explico yo que pasa? ¿c**o me va a creer cuando le digo que sus abuelos son buenos y quieren a mama pero se enfadan? Llevo sin verlos algo mas de un mes pero... temo lahora de cruzarmelos por la calle. Estoy algo confusa porque aunque mi hijo no pregunta por ellos pero... son sus abuelos y me siento mal por negarle ese derecho... yo he pensado que verán al niño cuando mi ex venga a ver a su hijo y se lo lleve a sus padres pero... soy muy blanda y si me llaman para pedirme lo no se si será capaz de negarselo.

Asiesque Kissa te recomiendo que si tienes que parar los pies ?hazlo ahora! porque... te aseguro que... luego es demasiado tarde.

¿Menuda historia mas "pesima" os he contado hoy... me vais a bautizar c**o "Antonita la penas" :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 14 Sep 2008 21:34

Jolin guapa tú historia si que es triste :o yo al mio ya le he perado los pies 2000 veces pero el sigue y sigue c**o el conejo de duracel :x
Gracias a todas por apollarme que falta me hacia :beso: :beso: :beso:
GUAPETONASSSSSSSSSSS QUE HARIA SIN VOSOTRAS!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder