EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 17 Sep 2008 10:12

Hola chicas,

Pues ayer fui yo la sorprendida x el churri.... no me hizo ningun streaptease (o c**o se escriba)..... me limpio los azulejos y la persiana de la cocina :o :o :o :o increible pero cierto :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 17 Sep 2008 10:39

Lo primero chicas, me parto con estas cosas, es que me encanta entrar en el foro, xq me olvido de todo...

A ver si es verdad que algun dia entro yo tb en zara y me visto de cabo a rabo... ya os comente que tuve una tienda de tallas grandes en moda joven, llevaba biluzik, carisal y todas esas marcas que ya todas conocemos, pero me decian que era ropa demasiado moderna, y no funciono, quiza lo que pasaba era que mis clientas eran demasiado antiguas... :duda:

Bueno lo del tanga que me parto de risa... Os cuento yo dos de tangas con mi marido, pa que os riais tb... ahi van

-La primera de novios. He de decir que mi marido es super timido, muy callado al principio, demasiado, hasta parece antipatico algunas veces de lo reservado que se vuelve. Bueno el siempre me decia que era un hombre de mundo y que habia tenido ya 2 novias (pa tirar cohetes... :o ) pero yo sospecho que el hombre "me entrego su flor" a mi jajajaja :dientes: ... En fin, que yo para picarlo siempre le estaba diciendo, un dia de estos te compro un tanga y me haces un bailecito (a todo esto mi marido no entiende el concepto bailar, para el eso significa o dar saltos c**o un poseso o vueltas c**o una peonza...) Bueno total que me tire c**o un mes diciendole lo del tanga, y ya un dia me dio la venada y me plante en el corte ingles, seccion caballero, me atiende un señor mayor, con su peinado de cortinilla y su corbata de floripondios y yo ni corta ni perezosa le pido un tanga, y ante mi estupor, el tio todo enentendido me empieza a explicar todas las novedades de la ultima coleccion que no se que que no se cuantos.. Bueno aun no se me habia pasado la sorpresa cuando se lo entrego a mi marido (/entonces novio). Iba a ducharse y le digo, cuando salgas, ven solo con eso puesto... GRUAURRRRRRRR (vamos aqui le lance una miradita languida y un rugido de leona). Pues nada, yo ahi toda ansiosa y me lo veo salir de la ducha cual rollito de primavera, envuelto en una toalla de Coca-Cola, talla XXXXXL que le daba 15 vueltas ala cintura, y le llegaba hasta los tobillos. Andaba c**o quien iba al matadero chicas de verdad... le digo anda quitate la toalla tiarron... Y claro se la quito (le llov su tiempo, eso si) y se me quedo plantado, delante mio con el tanga puesto, el culillo apretado, y los calcetines de deporte estirados hasta la rodilla... :x Tengo que deciros m así?? Vamos que el ataque de risa que me dio pa haberlo grabado y colgado en el youtube... Evidentemente, con un poquillo de ternura pude recomponer la noche, pero chicas de verdad que eso no tiene precio...

-La segunda, ya de casados. Paso por delante de una tienda de lenceria y veo un maniqui masculino con un tanga negro, con topos plateados (vamos super varonil) pero lo que a mi me mol? fue que tenia esos enganches en los lados para quitarselo estilo Full Monty.. entro y lo compro, y esa noche le digo... toma campeon, que esta noche con esto triunfas... Bueno, a estas alturas mi marido estaba ya un poco mas suelto, y mas lanzado, asi que se lo pone, y viene desde el pasillo contoneandose y me hace el salto del tigre. Salta ala cama (quedandose de pie, yo sentada c**o una india) y empieza a hacerme un bailecito tipo surfeando las olas, o no se c**o describirlo.. vamos lo menos erotico que os podais imaginar, pero bueno, por lo menos el cambio de la primera vbez a esta era abrumador. Bueno yo ahi riendome, el baila que te baila, y de repente llega el gran momento, de tirar de los corchetes y quedarse en bolingas... y no me digais c**o narices lo hizo, porque yo aun no lo entiendo, pero la tira se solto yendo a darle un latigazo en un huevecillo, con lo que pasamos en una fraccion de segundo, de una noche prometedora, a un drama casero con mi marido a 4 patas en la cama, to colorao, agarrandose la entrepierna, yo que sintiendolo mucho no podia dejar de reirme, ahh y la gata persa mirando desde el pasillo con cara loca... Vamos... que he optado por olvidarme de los tangas masculinos, ( y ya de paso de los fememninos porque con este culazo, c**o que no me veo... jajajajaaj)

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 10:44

Me meoooooooo, br?tema, me meooooooooooooooo!!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 10:48

CARQUINYOLI escribió:DODA, TU CON TU PESO NO USAS UNA 44 DE ZARA, YA TE LO DIGO YO.c**o MUCHO UNA 42, NO?
Noooooo!!!! Jajajaja!!!!! Estoy en una 38!!!!!!!!! Que aún no me lo creo!!!!! Pero bueno, tambiénte digo que a mi me pesa mucho el hueso, porque tengo amigas que están en la 38 y pesan seis o siete kilos menos. Y que conste que no voy embutida ni nada de eso, eh???

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 17 Sep 2008 11:06

:lol: :lol: :lol: mi novio me hace eso y no sé vamos, :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 17 Sep 2008 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno bretema!!! Estoy riendome sola c**o una loca!!!!

A las que hablaban de ropa las entiendo perfectamente....hace años si que entraba en pantalones de zara mango y hasta en los vaqueros que siempre son tallas muy mmuy pequeñas....pero ahora tengo que comprar talla 48 despues de mi ultimo embarazo....ayer estuve en el zara y hay cosas muy chulas...pero bueno tendre que esperar un poco....otra tienda que me gusta mucho es Blanco, le dije a mi hermana que el verano que viene me voy a meter en algo de esa tienda.... :wink:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Sep 2008 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es para mearse!!! Que show de hombres que tenemos!!! :lol: :lol: :lol: Pobrecillo tu marido Bretema!!! :o ?que dolor! pero que dificil no troncharse de la risa :lol: :lol:

Lo de tu marido Rosamad es ?genial! no te digo que no me lo pasara bien la noche del streptease pero... si me hubiese limpiado los azulejos del baño y las persianas del sal?n... me hubiese hecho muy feliz tambien... eso si... me hubiese reido menos!!! :lol: :lol: y del tema de disfrute :nodigona: me hubiese quedado a dos velas.. :mal: Ahora que lo pienso... lo que seria divertido seráa ver a mi chico en tanga limpiando los azulejos :lol: :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 17 Sep 2008 11:48

Anda que no sabes na Naleyra!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 17 Sep 2008 13:01

NALEYRA escribió: Ahora que lo pienso... lo que seria divertido seráa ver a mi chico en tanga limpiando los azulejos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 17 Sep 2008 15:11

:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya chicos!!!!! Ja,ja,ja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados