Pero alguien sabe si se termina la serie o solo la temporada?
GRAN HERMANO 10...:
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
ya te digo, si la unica que no lo reconoci? fue la china, uqe la pobre no se enteraba de nada...marujitayeye escribió:fue un puntazo lo de ismael pero me parecio que se pararon muy poquito en caracterizarlopq creo que toda espa?a lo cazo a la primera.
Pero si se conocia a las leguas muy mal al equipode maquillaje y caracterizacion
con esa me rei un monton, tuvo momentos muy graciosos. c**o cuando dijo que los hombres españoles tenian mucho pelo y eso daba miedo
-
EstherG
- Novata/o
si os molan los concursos tipo "pekin express" os recomiendo uno que se llama "el gran reto", que lo hacen por un canal del TDT, el SET en VEO (Sony entretainment television), los domingos a las 15:30 (aunque repiten los capitulos los sabados y domingos por la mañana). El pekin express es una copia barata de este. El gran reto es muy bueno, de verdad. Es la versión americana... la pareja ganadora se lleva un millon de dolares. Viajan por todo el mundo y les hacen pruebas. Es c**o una mega-gimcana