GRAN HERMANO 10...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Sep 2008 11:45

yo no me pierdo el final de 700 euros ni jarta de garafa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero alguien sabe si se termina la serie o solo la temporada? :nodigona:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 11:46

yo po rlo uqe he leido termina la serie, pero han hecho un final que les de opcion a hacer una segunda parte en el futuro si quisieran.
De momento la uqe hace de Ingrid se va para Fisica o Quimica (esa nunca la he visto).

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Sep 2008 13:04

:nodigona: yo tb me confieso q me gustan los reality, y el rizos yo creo q esa es una tia, tiene toda las formas de caderas, el habla, las formas, vaya personajes han juntao cuando se liaran las peleas a esta noche no llegan :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Sep 2008 14:30

yo ayer si que lo vi, y cuando me gusto que ismael se emocionara cuando entro en la casa :o :o :o y lo reconoci enseguida, dije... :o ese el ismael!!! y me dice mi marido: :o no me digas que lo conoces? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y le digo es el ganador de la primera edicion y dice: ah! pense que era algun conocido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 22 Sep 2008 14:48

:plas: :plas: :plas: c**o me gusta ver que no soy la unica "Friki" :lol: :lol: Yo soy incondicional de OT, GH y supervivientes o la isla de los famosos de las que no se pierden ni un día... luego incondicional de las series Kylie XY, cuestión de sexo, House, El internado y Cuenta Atras... Ayer grab? Pekin y vi GH ?que me decis de Javier! Yo digo que es una mujer porque al igual que vuestros chicos el mio tambien me dijo "tiene culo de chica" ?que jodios nuestros churris c**o entienden! :lol: ademas tiene caderas y manos de mujer... :duda: si es un hombre de nacimiento tiene mas hormonas femeninas que masculinas porque... son muchas cosas de mujer... La chiquitina es un poco bichillo (o esa impresi?n me dió) la ganadera... me pareció que las gallinas la importaron 0%, la rubia granaina tenia las extensiones muy mal puestas o iba muy mal peinada porque... se la abria el pelo, el Catalan y la Toro ?juntos serán inaguantables! porque vaya dos patas pa un banco! aunque seguro que nos darén momentos divertidos... Mi chico y yo creemos que conocemos a la Casada ya que a los dos nos suena de algo... ?Creeis que tiene una cara comun o esque se parece a alguien conocido? Y la Mil?... Que tia! Sin duda es lo mejor de GH! Yo pagaria por pasar un dia al lado de esa mujer en su vida cotidiana! Menudo trajecito les he cortado a todos!

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 22 Sep 2008 15:35

yo tambiénme fij? en que se le abr?a el pelo y se le veían las extensiones............bufffff que feo que le hacía!! :mal: :mal: :mal:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Sep 2008 16:06

fue un puntazo lo de ismael pero me parecio que se pararon muy poquito en caracterizarlo :mal: pq creo que toda espa?a lo cazo a la primera.
Pero si se conocia a las leguas muy mal al equipode maquillaje y caracterizacion :mal:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 16:07

igual nos sorprende y es un chico...
tener a ese c**o novio es igual que llevarte en un pack a tu novio y a tu mejor amiga.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 16:09

marujitayeye escribió:fue un puntazo lo de ismael pero me parecio que se pararon muy poquito en caracterizarlo :mal: pq creo que toda espa?a lo cazo a la primera.
Pero si se conocia a las leguas muy mal al equipode maquillaje y caracterizacion :mal:
ya te digo, si la unica que no lo reconoci? fue la china, uqe la pobre no se enteraba de nada...
con esa me rei un monton, tuvo momentos muy graciosos. c**o cuando dijo que los hombres españoles tenian mucho pelo y eso daba miedo :lol: :lol: :lol: :lol:

EstherG
Novata/o

Mensaje por EstherG » 22 Sep 2008 20:05

si os molan los concursos tipo "pekin express" os recomiendo uno que se llama "el gran reto", que lo hacen por un canal del TDT, el SET en VEO (Sony entretainment television), los domingos a las 15:30 (aunque repiten los capitulos los sabados y domingos por la mañana). El pekin express es una copia barata de este. El gran reto es muy bueno, de verdad. Es la versión americana... la pareja ganadora se lleva un millon de dolares. Viajan por todo el mundo y les hacen pruebas. Es c**o una mega-gimcana

Responder