Mirad la transformaci?n de esta chica!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Sep 2008 22:01

supongo que al adelgazar nos volvemos más exigentes. Pasamos de vivir asumiendo lo que tenemos, comprandonos lo que nos entra, sentandonos en las sillas que nos cabe el pandero... a querer ser perfectas, a verte mal con todo, a querer ser c**o las demás...
Yo daréa lo que tengo para durante un par de días volver a ser c**o antes y ser realmente consciente de loq ue tengo ahora, para dejar de ser tan tiquismiquis conmigo misma.
Antes disfrutaba con lo que tenía y ahora me paso la vida pensando en kilos, calorias, puntos, grasas...
Si estoy a dieta mal porque me tengo uqe controlar, y si dejo la dieta peor porue no paro de pensar que debería controlarme y me siento mal por no hacerlo. Antes comia algo que engordaba y lo disfrutaba, ahora lo c**o y en vez de disfrutarlo no dejo de pensar en lo que engorda...
Nunca estamos conformes con lo que tenemos. Así somos las mujeres.

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 23 Sep 2008 23:14

Ya se que es dificil, pero no te agobies queriendo quitar mas kilos, tambien hay que disfrutar de vez en cuando de la comida, siempre que sea controlado, no pasa nada, y sin darte cuenta los bajas, no se, pero a mi me parece que quieres bajar demasiado ten en cuenta que de cintura para arriba estas ya bastante delgada, igual mas que bajar kilos te haria falta hacer simplemente ejercicios para bajar de algunas zonas en concreto, sin mas.

Por cierto si te falta una compa?era para el gimnasio, yo estaria encantada de ir contigo :) , la pena es que no somos de la misma zona

:beso:

Responder