Que ricura..!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 22 Oct 2008 17:29

btriguer escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda y aquí está tu tartita!!
La he desayunado está mañana y está de muerte. Hasta tengo mejor humor :lol: :lol:
Muchas gracias por tus recetas guapa :beso: :beso:
Imagen
Me alegro que te guste btriguer, te ha salido estupenda!!! tengo ganas de tarta !!!! Me voy a tener que poner manos a la obra!! :lol: :lol: :lol:
Un beso y gracias por probar las recetitas que pongo! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 22 Oct 2008 17:36

Hola gynger, tengo tu tarta ahora mismo en el horno y sabes lo que le pasa? pues c**o a las manzanas cuando las asas, que empieza a salirse c**o espuma. Es normal? :nodigona: :nodigona: :nodigona:


Espero que sí. En cuanto la saque hago foto y la pongo.. :) :) :)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 22 Oct 2008 17:45

anaisabel1964 escribió:Hola gynger, tengo tu tarta ahora mismo en el horno y sabes lo que le pasa? pues c**o a las manzanas cuando las asas, que empieza a salirse c**o espuma. Es normal? :nodigona: :nodigona: :nodigona:



Espero que sí. En cuanto la saque hago foto y la pongo.. :) :) :)
Hola anaisabel, pues la verdad es que yo no vi que saliera espuma, pero tampoco es que estuviera todo el rato pendiente de ella, asi que a lo mejor no lo vi. Esperemos a que está hecha a ver el resultado, alomejor es normal. Cuando la termines me cuentas, ok?? Besos
:beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 22 Oct 2008 17:46

Gynger, hoy he hecho tu tarta y a mi marido le ha encantado :)

Yo es que no os lo vais a creer pero el dulce ultimamente me da fatiguita :herida: :herida:

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 22 Oct 2008 17:48

Yo aún no he tenido el placer de hacer esta tarta, ?am ?am, pero si te sirve de algo cuando hago las manzanas al micro mientras están haci?ndose tambiénles sale c**o una espumilla.
No c**o en un baño con Dove :lol: pero sí espumilla.

Saludos

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 22 Oct 2008 17:52

Dunia75 escribió:Gynger, hoy he hecho tu tarta y a mi marido le ha encantado :)

Yo es que no os lo vais a creer pero el dulce ultimamente me da fatiguita :herida: :herida:
Dunia me alegro que le haya gustado a tu marido!! Y que penita que con el embarazo ahora no te entre el dulce, ahora quien nos va a hacer esos maravillosos postres?? :lol: :lol: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 22 Oct 2008 18:00

Pues yo, pq aunque no los c**o pero mi marido los debora :lol: :lol:

estoy pendiente de una tarta que no me salio a la primera y me gustaria repetir antes de poner la foto :coqueta: :coqueta:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 22 Oct 2008 20:32

Dunia75 escribió:Pues yo, pq aunque no los c**o pero mi marido los debora :lol: :lol:

estoy pendiente de una tarta que no me salio a la primera y me gustaria repetir antes de poner la foto :coqueta: :coqueta:

Pues aqui espero la receta!!!!!
No tardes muuuuucho!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por adeli » 22 Oct 2008 20:40

:up: yo hice tu tarta este fin de semana,y no ha quedao ni mijita a mi marido y a mi nos ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiisimo,le hice foto pero tengo que pasarla al ordenador y ver c**o pongo la foto en el mensaje.en cuanto pueda la ense?o....la foto ?claro! la inmortalize por que yo sabia que no duraria mucho :lol: esta buenisima y baratita de puntos es genial!! :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por pekeninha » 22 Oct 2008 20:41

:o :o Madre del amor hermoso que cosa más rica.... :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados