recetas-postt263112.html
c**o vamos a hacer, lo vais a seguir usando c**o hasta ahora...
chicas

lo del dulce low...

el flan mandarin ese dunia no lleva azucar nunca o hay de dos formas...yo creo solo vi uno en el lidl...
gracias

Bretema escribió:A ver chicas, sobre el Dulce Low...
Creo que todas hemos comprobado, que el principio activo del dulce low es c**o decia mar_08, que las porciones mas pequeñas, endulzan mas que una mas grande de azucar. Ahi esta el quiz de la cuestion, en que con menos cantidad, endulzas mas y reduces drasticamente la ingesta de azucar. Ya sabiamos que tenia azucar.... y de hecho en la dieta pone que se pueden tomar hast 3*** ct al dia de azucar sin puntuar. Yo pienso seguir utilizandolo y puntuandolo c**o hasta ahora, porque el edulcorante no me gusta, y c**o sabeis, cuando hago una receta, siempre aviso que utilizo este producto y que las useis edulcorante os sale mas barata de puntos....
Por ejemplo el otro dia le dije a raky que en su receta, si ponia que eran taza y media de azucar, probablemente con menos de una taza de dulce low le llegase o le sobrase.... pero que contase las cucharadas para puntuarlo... es muy importante que lo puntueis, no es solo edulcorante...
Yo c**o no c**o mucho dulce, prefiero que me puntue un poco mas el dia que lo c**o, pero que no me sepa a sacarina. Si no os convence mi explicacion, lo unico que puedo decir es que gasteis el que teneis, que no estan las cosas para tirar, y que ya no lo compreis mas, pero yo lo utilizo, y adelgazo igual... asi que creo que tan malo no sera....
Un beso chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados