EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
madre mia lo que me acaba de pasar... jajajjajaj . pues esta mañana ha bajado mi madre ha echarme una mano. y me dice porque no pones una lavadora que tienes mucha ropa, y yo le he dicho es que hace mucho aire y no me fio, pues ella mejor asi se seca antes, total he puesto la lavadora y la he tendido. y ahora voy a tender otra y cual es mi sorpresa
que me falta la sabana bajera... total que me pongo a mirar por lo patios traseros ( yo vivo en un segundo y los bajos y primeros tienen patios) y mi querida sabana estaba enganchada en las macetas de un patio de la porteria de al lado. total que mi marido "descojonado" de risa y mi madre ni te cuento. y yo pues me voy a buscarla. me bajo al garaje para cojer el ascensor de esa porteria y asi subir directa al piso y no tener que estar llamando al telefonillo. pues toco al timbre ... y oigo c**o miran por la mirilla, pero no me abre.. al final me habre y se me queda mirando con cara rara la chica y yo alli que voy con mi historia : que soy de la porteria de al lado y que se me a volado.....(todo esto con la chica solo asomando la cabeza y medio preparada para cerrar) total que me dice espera y me cierra la puerta. espero y al poquito sale casi descojonada de la risa, ya abre la puerta de par en par, y me dice pues menos mal que no la ha visto el perro porque lo muerde todo. y yo muchas gracias. vamos que la chica se ha quedado a cuadros. y mientras mi madre y mi marido segian riendose. es me pasa por hacerle caso a mi madre.

-
- Repostera-pastelera/o

Llampec He perdido kilos pero... sigo usando la misma talla de sujetador que cuando empec?

El otro día en el foro de "sexualidad"

Ya ves mal de muchos.... consuelo de tontos

-
- Subjefa/e de cocina
jajajajajaja,muy bueno lo de los calcetines
exagerada!pues ya ves yo estoy igual que tu yo sigo gastando la misma talla y eso que dicen que es lo primero que se pierde,e nuestro caso sera lo ultimo, cuando no nos quede xixa por ningun sitio perderemos pechera ya veras
DRODOS: hoy tu sababa debia parecer una cometa gigante
y me imagino la piscina de spiderman en el patio de la guardia civil
os pasa cada cosa ,vamos que para escribir un libro con todas las anecdota

DRODOS: hoy tu sababa debia parecer una cometa gigante

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Pinche de cocina
Uiii Indara, yo nunca pero NUNCA me he podido comprar conjuntos, el suje es de su padre y la braguita de su madre!!
Y ya tengo un par de marcas q me entran y no cambio, oiga... de hecho de braguitas ya ni me muevo de las Unno, q son las unicas q me entran y no son de cuello alto !! y son de colorines, con lo q a mi me gustan los colorines...
si algun dia tengo talla para comprarme algo de Women's Secret q todo es de colores chillones y dibujitos, me da un pasmo de la emocion, pero ahora mismo si me pongo un suje con foam me asfixio xq me levanta las tetas hasta la nariz y no puedo respirar... eso sin decir q talla debo cojer para q me quepan...
Y ya tengo un par de marcas q me entran y no cambio, oiga... de hecho de braguitas ya ni me muevo de las Unno, q son las unicas q me entran y no son de cuello alto !! y son de colorines, con lo q a mi me gustan los colorines...
si algun dia tengo talla para comprarme algo de Women's Secret q todo es de colores chillones y dibujitos, me da un pasmo de la emocion, pero ahora mismo si me pongo un suje con foam me asfixio xq me levanta las tetas hasta la nariz y no puedo respirar... eso sin decir q talla debo cojer para q me quepan...
-
- Repostera-pastelera/o
http://www.lenceriacachonda.com
Esta es la pagina... estoy ahorrando para comprarme un modelito y sorprender a mi churri....

Esta es la pagina... estoy ahorrando para comprarme un modelito y sorprender a mi churri....