Mensaje
por irati333 » 19 Sep 2007 10:44
Tta, cariño, siento muchísimo que lo estés pasando así! Bueno, pides que te contemos nuestras experiencias, por si te pueden ayudar, y ahí va! Mi ex, que tiene muchas cosas malas pero algunas muy buenas, entre ellas su cerebro, me dijo una vez que las pel?culas de amor han hecho mucho daño a las relaciones, y creo que tiene razón. Buscamos una perfecci?n que, c**o dice maribel, no existe, aunque sea porque nosotras mismas no somos perfectas, o porque la perfecci?n es taaan aburrida...yo estuve 3 años saliendo con un encanto de chaval, lo hacía todo por mi, me tenía en un pedestal, siempre era lo que yo queria, donde yo quisiera...eso tampoco es bueno, porque acaba apareciendo el aburrimiento..
y me fui al lado contrario, a alguien que no me valoraba ni respetaba...otros 3 años y pico, y cuando tomó la decisi?n de dejarlo, decidi? que yo era la mujer de su vida y que me quería mucho...hombres!
El que actualmente (y espero que para siempre) es mi novio es un encanto, pero tiene sus propias ideas...le quiero muchísimo, y sí que él a mi, llevamos un año y asumo que ésto no será así para siempre, pero conf?o en que evolucione a eso que dicen los que llevan mucho tiempo...complicidad, cariño, porque no, amor profundo aunque no sea pasi?n...claro que tenemos problemas! Discutimos algunas veces, aunque la mayoría creo que es porque somos un poco posesivos y celosos, pero al mismo tiempo buscamos nuestras parcelas de indepenc?dencia (ambos). Esto es importante, Tata, tener tu parcela propia, esto no significa que no quieras estar conél, si yo ceno con amigas estoy venga a pensar enél, pero tambiénme lo paso bien con ellas y creo que es sano..estú bien que os ech?is de menos de vez en cuando para valorar lo que tenéis... así lo veo yo, pero es muy personal y yo soy una curiosa mezcla de s?per-absorvente pero independiente...
T? tienes que valorar qué te aporta, o qué siente...igual ni siquiera se ha planteado que tú puedas estar mal...el tema de la casa...muchas veces no sé toca porque es demasiado prosaico, pero es uno de los que más queman...cuando nos fuimos a vivir juntos, mi chico ven?a en "kit" con una señora de la limpieza, que yo no quería porque costaba dinero y mi sueldo es un poco ajustado, pero probamos y oye, no es caro, y te aseguro que es el dinero mejor gastado de mi vida. Viene solo cada dos semanas, pero limpia la casa y plancha, y a nosotros nos queda cocinar(que lo hago yo para no vivir a base de pizzas), recoger la cocina (?l o a veces yo si el curra mucho)y las lavadoras y recoger un poco (ambos en un momentito un par de veces a la semana). S? que si me tuviese que encargar yo sola ya habría echado humo..
Hablalo conél, dile cómo te sientes...en cuanto al proyecto com?n, pitu tiene razón, puede ser algo tan simple c**o poner un día a la semana para quedar los dos, preparar una buena cena en casa y ver una peli...te sorprender?a la sensaci?n de "noviazgo reciente" que da eso...
Menudo rollo he metido, lo que quiero decir es que por norma general se dan varios amores a lo largo de la vida, e igual el que es adecuado en una época no lo es en otra porque han cambiado tus necesidades y prioridades...o igual simplemente hay que hacer un "reajuste" en esa relaci?n...si sientes que, si él cambiase algo, seráa el hombre de tu vida, lucha por eso, h?blalo con él...si crees que ni aun por esas, que a tú se te ha pasado ya esa etapa..es una decisi?n personal, pero no te conformes, no te quedes con una vida cómoda y busca algo más...