Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Sep 2007 09:43

tata1970 escribió:Gracias chicas!!

Ves?? Si yo sabía que esto me vendr?a bien....

Bien... porque Maribel, te entiendo y entiendo lo que me dices. Yo sí que todo c**o al principio no puede ser... pero caray!! Que todo cambie tanto.. Y luego, tesoro, para sus sobrinas soy la tia preferida, su hermano y su cuñada me tienen en un pedestal... Dios!! ?c**o lo dejo? hay que tenerlos bien puestos....no??
Pitu, lo sí. Espero, quiero pensar que es un mala racha, y que luego todo volverá a estar bien... Pero c**o no veo ningún amago de cambio... me desespero.

Me gustaría tener un hijo... c**o?? Madre soltera?? si lo hubiera querido ya lo hubiera tenido.. Y a él no le veo ningun atisbo de compromiso...

Vaulitaflaca, que bueno que tu marido sí haya cambiado para mejor. Yo espero que mi pareja lo haga...

Si no.. a ver.. antes soy yo.. así que.. de aquí a año nuevo o sigo en pareja... o me vuelvo SOLTERITA Y SIN NOVIO (c**o mi madre) y que sea lo que Dios quiera...

Ahora bien,.... Lo sentir?a mucho, mucho... Much?simo...

Gracias, Gracias, Gracias

:beso: :beso:

tata, lo que no puedes hacer es tomar una decision pensando en el "entorno", porque si tienes en cuenta a todo el mundo entonces nunca haras nada por ti misma, que es de lo que estabamos hablando, de ser un poco "egoistas"....ya se que es duro y doloroso, pero hay que afrontarlo pensando en uno mismo, unica y exclusivamente...

aun asi, estoy de acuerdo con pitu...hablalo con el, dale un toque, y dile c**o te sientes, y lo que estas considerando....si el te quiere lo suficiente, deberia intentar algo para que la cosa salga adelante... :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Sep 2007 10:03

:( Tata siento mucho lo q te esta pasando y opino c**o las chicas, tienes q buscar tu felicidad y si esa persona no te llena o no es lo q tu quieres deberias de plantearte seriamente la relacion, habla mucho con el, dile c**o te sientes lo q piensas, pero sobre todo busca tu felicidad porque si no pones remedio esto es una bola q va creciendo y cuando te das cuenta estas viviendo una relacion q no te aporta nada.
Yo tb soy divorciada, dure 3 años, las causas pues vivir encima de la suegra, agobiarme y el no apoyarme, hasta q te quemas.
Ahora pues estoy con un chico q solo veo cada 15 dias, llevo asi 6 años y por ahora no estoy pasando por mi mejor momento , la relacion esta cogida con alquileres, ando desilusionada, me he vuelto mas comodona, creo q tengo alma de solterona :lol: asi q no soy buena consejera 8)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Sep 2007 10:44

Tta, cariño, siento muchísimo que lo estés pasando así! Bueno, pides que te contemos nuestras experiencias, por si te pueden ayudar, y ahí va! Mi ex, que tiene muchas cosas malas pero algunas muy buenas, entre ellas su cerebro, me dijo una vez que las pel?culas de amor han hecho mucho daño a las relaciones, y creo que tiene razón. Buscamos una perfecci?n que, c**o dice maribel, no existe, aunque sea porque nosotras mismas no somos perfectas, o porque la perfecci?n es taaan aburrida...yo estuve 3 años saliendo con un encanto de chaval, lo hacía todo por mi, me tenía en un pedestal, siempre era lo que yo queria, donde yo quisiera...eso tampoco es bueno, porque acaba apareciendo el aburrimiento..

y me fui al lado contrario, a alguien que no me valoraba ni respetaba...otros 3 años y pico, y cuando tomó la decisi?n de dejarlo, decidi? que yo era la mujer de su vida y que me quería mucho...hombres!

El que actualmente (y espero que para siempre) es mi novio es un encanto, pero tiene sus propias ideas...le quiero muchísimo, y sí que él a mi, llevamos un año y asumo que ésto no será así para siempre, pero conf?o en que evolucione a eso que dicen los que llevan mucho tiempo...complicidad, cariño, porque no, amor profundo aunque no sea pasi?n...claro que tenemos problemas! Discutimos algunas veces, aunque la mayoría creo que es porque somos un poco posesivos y celosos, pero al mismo tiempo buscamos nuestras parcelas de indepenc?dencia (ambos). Esto es importante, Tata, tener tu parcela propia, esto no significa que no quieras estar conél, si yo ceno con amigas estoy venga a pensar enél, pero tambiénme lo paso bien con ellas y creo que es sano..estú bien que os ech?is de menos de vez en cuando para valorar lo que tenéis... así lo veo yo, pero es muy personal y yo soy una curiosa mezcla de s?per-absorvente pero independiente...

T? tienes que valorar qué te aporta, o qué siente...igual ni siquiera se ha planteado que tú puedas estar mal...el tema de la casa...muchas veces no sé toca porque es demasiado prosaico, pero es uno de los que más queman...cuando nos fuimos a vivir juntos, mi chico ven?a en "kit" con una señora de la limpieza, que yo no quería porque costaba dinero y mi sueldo es un poco ajustado, pero probamos y oye, no es caro, y te aseguro que es el dinero mejor gastado de mi vida. Viene solo cada dos semanas, pero limpia la casa y plancha, y a nosotros nos queda cocinar(que lo hago yo para no vivir a base de pizzas), recoger la cocina (?l o a veces yo si el curra mucho)y las lavadoras y recoger un poco (ambos en un momentito un par de veces a la semana). S? que si me tuviese que encargar yo sola ya habría echado humo..

Hablalo conél, dile cómo te sientes...en cuanto al proyecto com?n, pitu tiene razón, puede ser algo tan simple c**o poner un día a la semana para quedar los dos, preparar una buena cena en casa y ver una peli...te sorprender?a la sensaci?n de "noviazgo reciente" que da eso...

Menudo rollo he metido, lo que quiero decir es que por norma general se dan varios amores a lo largo de la vida, e igual el que es adecuado en una época no lo es en otra porque han cambiado tus necesidades y prioridades...o igual simplemente hay que hacer un "reajuste" en esa relaci?n...si sientes que, si él cambiase algo, seráa el hombre de tu vida, lucha por eso, h?blalo con él...si crees que ni aun por esas, que a tú se te ha pasado ya esa etapa..es una decisi?n personal, pero no te conformes, no te quedes con una vida cómoda y busca algo más...

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Sep 2007 10:49

hola tata, despues de leer tu mensaje y saber c**o te sientes te cuento un poco mi experiencia;
me case con 16 añitos y mi hijo nacio trece días despues de cumplir los 17 años, mi marido tenía 19 cuando nos casamos asi que imaginate c**o iba la cosa, uuff!! cada uno hacia su vida por su lado.
A él parecia no importarle mi vida o pasaba un bastante de ella y a mi me costaba la misma vida tirar del carro, un día la gota colm? el vaso, no podía más, me desahogu? con una amiga, que se quedé flipando, por que nosotros eramos la pareja perfecta, cara a la galeria, y ese mismo día llam? para darme cita con un psic?logo amigo de ella, fue la mejor decisi?n que pude tomar.
Primero fui yo a verle y me puso las cosas muy, muy claras no sólo de la actitud deél, sino tambiénde la mia, incluso me dijo c**o debia actuar de cara a la galeria, para no sentirme mal, total que yo estaba ya totalmente convencida de que la relaci?n se iba a tomar viento y entonces, con la maleta en la puerta mi marido me dijo que él iba a ver al psic?logo, que hablaba con quien hiciese falta, pero que le diese una oportunidad, total y en resumen que fue primero él sólo al psic?logo y luego los dos juntos y hoy seguimos juntos, los dos nos conocemos mejor, sabemos que nos queremos y que la soluci?n en mi caso fue compartir las vidas, para crear una, no dos paralelas, relacionarnos más entre nosotros, tener proyectos en com?n y objetivos que nos ilusionen a ambos, hay que buscar la manera de compartir ese es mi consejo, habla conél, dile lo que te pasa e intentad buscar una soluci?n.

muchos muchos besos y muchos muchos ?nimos y sobre todo c**o ya te han dicho quierete muchiiiiisimo :beso: :beso: :beso:
Última edición por semont el 15 Dic 2007 16:33, editado 2 veces en total.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Sep 2007 10:50

Y por supuesto, nunca, nunca, NUNCA, tomes decisiones condicionada por el entorno, es lo peor que puedes hacer...

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 19 Sep 2007 10:52

Tata, siento mucho lo que te pasa cielo.

Lo males de amores son lo que más nos hacen sufrir... yo siempre he tenido la firme conviccion que el amor tiene fecha de caducidad... unos dicen 4 años, otros 5... pero la tiene... Pasada la fase inicial de "enamoramiento" queda todo lo demás: todo lo que tienes que ver si es lo que quieres para el resto de tu vida... o no...

Lo peor que podemos hacer, es anteponer a la familia o a la gente de alrededor a nuestra propia felicidad... ellos no van a vivir dentro de nuestra piel! eso es una excusa, creo yo, por cobardia de afrontar una situaci?n nueva y algo traum?tica...

Sin ir más lejos, yo, tuve una relaci?n muy difícil en el pasado, miraba mi vida... y sabia que no era lo que yo queria, que estaba mal y me hacia sufrir, sin embargo... nunca era buen momento para dejarlo... y pensaba mucho en mi familia, en la suya... fuí el error más grave de mi vida. Nadie sabia por lo que yo estaba pasando y haciendo ahora la vista atrás, me doy cuenta que tendria que haber dejado esa relaci?n desde el primer atisbo de duda... porque si dudas y ves cosas ke no te gustan... no va a ir a mejor de la noche a la mañana... o luchas o por ello, o no hay nada que hacer.

No te comas la cabeza con que tienes 36 o 37 o 42... ?cual es tu objetivo? planteatel? ?el objetivo es estar en pareja al llegar a los 40º? Tu has tenido experiencias que muchas de nosotras no tendremos en la vida... así que no decaigas, ni te obsesiones con la edad... Te puede llegar la pareja perfecta cuando menos te lo esperes... y si es eso lo que buscas, la pareja perfecta... es que sientes que no la tienes............................ así que buscatú a ti misma, y mira lo que quieres, y si es lo que quieres para toda la vida....

De todas maneras, crisis hay en todas las parejas, lo ke pasa es ke depende de los motivos la crisis es mayor o menor... habla con tu chico, cuental? lo que te pasa, las inquietudes que tienes... dale un poco de tiempo... alomejor se puede pasar la crisis y podeis estar mejor que nunca!, y si no...... pues toma la decisi?n que consideres...

Pero esta vida son 2 dias y hay que vivirla lo mejor que se pueda! porque vida no hay otra! Así que mujeres: a ser felices!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2007 11:14

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!

POR VUESTROS ANIMOS, PALABRAS, CONSEJOS Y POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS CONMIGO.

Os he leido muy detenidamente. Me quedo con miles de cosas de las que dec?s... Muchas gracias!! De verdad, me hace mucho, mucho bien leeros y tomar nota de vuestros consejos y experiencias.

SOIS UN SOLETE (TODAS)

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 19 Sep 2007 11:52

Tata, cariño, no sabes cuanto siento lo k t pasa, y pienso lo mismo k las compis, tienes k hablar con tu costi, pero con trankilidad y sosiego, teneis k compartir los khaceres de la vida y tener mas comunicacion entre vosotros. lo importante de todo, es saber compartir y comprender a tu pareja, con todos sus defectos y virtudes. ya se k a veces es muy dificil, c**o en mi caso, con mi primer marido. os cuento.....
cuando volvimos de Francia, mi madre cayo muy enferma, este mismo año, estuvimos un año entero de medicos y hospitales, al final, nos dejo sin poder hacer mas. bueno, nos kedamos mi hermano y mi padre y yo misma en una profunda tristeza. pero c**o dicen, el tiempo cura las heridas de la vida. en mi caso, la cicatriz esta alli, y siempre llevare a la mujer k m dio la vida en mi corazon.
jo, k melancolica m he puesto, bueno, vamos a lo k vamos. tata, tienes k tomar las riendas de la situacion, y no caer en la monotonia c**o dicen las nenas, k es lo k m paso a mi, en mi primera relacion.
ahora estoy en la gloria con mi Abel, hasta tiene nombre del hermano bueno de la biblia, k ironia, verdad? hacemos casi todo juntos,claro k hay k tener algo de independencia, pero saber hasta k punto, lo hacemos, c**o acabo de decir todo juntos, hasta en las peke?as cosas, k parecen k no tienen importancia, colaboramos los dos en las tareas domesticas, en los posibles proyectos, ten animos y kierete mucho tb, sobre todo eso, nena, y valorate a ti misma, sabes mi padre m decia siempre algo k m kedo en la mente. decia: vive con las orejas bien altas, parece un chiste, pero tiene mucho de verdad. k no t enga¿en con caranto?as, lo digo por la gente k t rodea, y k a veces es muy cruel. tu tienes k seguir hacia delante y escuchar a tu corazon.
bueno, no se si t servira de algo lo k acabo de soltarte, jejej!!!!! pero de verad, mi amor, k t deseo toda la felicidad k t mereces, t mando un fuerte abrazo y muchos , mcuhcos besos

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 19 Sep 2007 12:02

Vamos por partes,

Lo de ir a tomar algo, esta hecho, el viernes si quieres que sales mas prontito, ok?

Y lo de "lo tuyo" no se me ocurre mucho mas de lo que te he dicho en alguna ocasion, hablalo con el, pero no te calles ni un solo dias, no acumules lagrimas, ni rabia, ni desasosiego, que es peor, lo que te haga sentir mal dilo, todos los dias, y si el no está en ese momento, lo escribes, y cuando llegue se lo lees, conseguiras dos cosas, reiros (en el caso de que te vea con el papelito, y tu ... es que si no se me olvida, etc.) y decir las cosas calmada, y poco a poco y en relacion a cosas que acaban de pasar, y no lo que dijiste en agosto cuando estabamos en mercadona o la semana pasada mientras cenabamos.

Y si no se lo quieres decir, apuntalo, con fecha y hora, y cuando te sientas inspirada te coges cada papelito y escribes todo lo que se te ocurra para solucionarlo, y si es con el mejor.

Mi consejo, en definitiva, NO TE CALLES LAS COSAS.

Solo consigues sentirte cada vez peor y el tan pancho pensando que todo va de que te cagas.

Un besote

Tu Tata.

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 19 Sep 2007 12:06

jolin, has visto, con la emocion, s m ha olvidado, mandarte los besoso, k pavita k soy!!!!! aki los tienes..... :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder