nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 May 2007 08:25

:up:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 May 2007 10:36

Cuando casi le doy un pu?etazo a mi profesor el miercoles pasado si chicas, no me di ni cuenta pero me hizo una llave y estaba yo tan emocionada en plena lucha que le saque el pu?o :o :o que verguenza!!!

La que sigue tiene una mascota rara rara rara (ni perro ni gato ni conejo ni marinovio, ni hamster)

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 21 May 2007 10:43

Pues yo ahora no, pero cuando tenia 20 años no me dejaban tener animales en casa y me eche de mascota ??? un caracol !!! :lol: :lol: :lol: ??? si, si, es verdad!!! me lo lleve de vacaciones y todo. Le puse novia y tuvieron caracolillos (y vi c**o se lo montaban, que es un espectaculo !!! :nodigona: ). De ahí mi aficion por el "comportamiento animal", que luego casi hago el doctorado y todo ...
Bueno, la siguiente ha tenido un cambio muy brusco en su vida hace poco...

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 21 May 2007 12:13

Pues me apunto al juego.

Hace una semana me ha cambiado la vida a peor :cry: mi marido practica el motociclismo deportivo y el domingo pasado se cayo en el Jarama y se ha hecho un esguince de tobillo, asi que le tengo inmovilizado con escayola por 10 días, así que tengo que hacer todo yo sola, trabajar, atender al niño, llevarle traerle y ademas atenderle aél, dejar por la noche todo preparado, comidas y demás cosas que pueda necesitar a mano ...... en fin que estoy agotada :(

La siguiente, la ultima locura que hice fue .....

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 May 2007 11:24

La última locura que hice fue dejarlo todo y venir a vivir a Alemania con un alemán que apenas conocía...
La mejor locura de mi vida y la que espero que dure para siempre!

La que me sigue juega a la loter?a o es aficionada a los juegos de azar

:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 May 2007 15:24

pues yo la verdad es que no, pero un cimpa?ero de trabajo se ocupa de recaudar semanalmente un eurillo y hacer una quiniela de futbol.

algo debe controlar, porque hace c**o dos meses nos tocaron 200 ?: nos fuimos toda la oficina (unos 15) a aperitivar por ahí 8)

la siguienteeeeee

sabe dibujar o pinta muy muy bien
:beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 22 May 2007 17:50

Yo no,pero los cuadros que tengo en el salon son oleos que pinto mi hija cuando tenia 12 años, preciosos de verdad. Si algun dia aprendo a poner fotos los pondre para que los veais.
La siguiente esta preparando los examenes finales de los peques tanto o mas que ellos....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 May 2007 19:49

:nodigona: :nodigona: :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 May 2007 20:08

Pues esa soy yo, los de los peques no los mios, espero q apruebe los finales y puedad tener mi graduado de ESO, aunq os digo que me da penita dejar la clase y a mis compis, pero sera un orgullo tener algo que en la juventud no pude tener
La siguiente.......
Se siente impotente frente a..............

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 27 May 2007 21:23

yo soy una de las que se siente impotente ante la gente q te mira,te remira y critica tus defectos ayyyyyyyy si ell@s se miraran al espejo de la verguenza!!!!.la siguiente va a aprobar los examenes q tiene el lunes :beso: :beso:

Responder