c**o veis soy nuevecita en este foro, y me he animado a eplicaros un poquito quien soy y de mi vida para poder integrarme en este gran grupo de amigas.
Me llamo Georgina, soy de Matar?, soy gemela y actualmente tengo 23 años. Soy trabajadora social des del mes de junio que termin? la carrera y de momento el único curro que he encontrado relacionado con la profesi?n es de asistente social en un comedor social de Barcelona los fines de semana y festivos (?un palo el horario! pero tengo que hacer curriculum

Llevo 3 años y 3 meses con mi novio "cubarahui" (useas, un chico saharaui criado en Cuba y que hace unos 8 años que vive en Catalunya), y nos llebamos 9 años.
Hace un año que nos fuimos a vivr juntos, y aunque la relaci?n a cambiado un poco, soy feliz.

Cuando lo conoc? yo pesaba 58-59 kilos, y al poco de irnos a vivir juntos llegu? a pesar 72-73 quilazos!! Actualmente peso 68 quilos, y estoy decidida a recuperar mi talla 38-40.
Y que más, que me encanta el cine, los gatos, y salir a cenar con los amigos de toda la vida!!!!
Con el régimen sólo llebo 2 semanas, pero espero que este foro me anime a continuarlo durante largo tiempo