Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 23 Sep 2007 22:47

?Hola chicas!

c**o veis soy nuevecita en este foro, y me he animado a eplicaros un poquito quien soy y de mi vida para poder integrarme en este gran grupo de amigas.

Me llamo Georgina, soy de Matar?, soy gemela y actualmente tengo 23 años. Soy trabajadora social des del mes de junio que termin? la carrera y de momento el único curro que he encontrado relacionado con la profesi?n es de asistente social en un comedor social de Barcelona los fines de semana y festivos (?un palo el horario! pero tengo que hacer curriculum :o ).

Llevo 3 años y 3 meses con mi novio "cubarahui" (useas, un chico saharaui criado en Cuba y que hace unos 8 años que vive en Catalunya), y nos llebamos 9 años.
Hace un año que nos fuimos a vivr juntos, y aunque la relaci?n a cambiado un poco, soy feliz. :wink:

Cuando lo conoc? yo pesaba 58-59 kilos, y al poco de irnos a vivir juntos llegu? a pesar 72-73 quilazos!! Actualmente peso 68 quilos, y estoy decidida a recuperar mi talla 38-40.

Y que más, que me encanta el cine, los gatos, y salir a cenar con los amigos de toda la vida!!!!

Con el régimen sólo llebo 2 semanas, pero espero que este foro me anime a continuarlo durante largo tiempo :)

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ME APUNTO

Mensaje por danatragedia » 28 Sep 2007 12:02

HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES PARA CONOCEROS UN POQUITO, Y AHORA VOY YO.
ME LLAMO PILAR Y TENGO 35 AÑOS, VIVO EN MADRID Y TENGO MARIDITO Y DOS GATOS.
ME CASÍ HACE DOS AÑOS CON EL QUE PARA M?, ES EL HOMBRE M?S MARAVILLOSO DEL MUNDO, LOS DEM?S PUEDEN VERLE c**o UNA PERSONA SERIA Y POCO CARI?OSA,PERO CONMIGO ES SUPER CARI?OSO, MUY ATENTO Y UN BICHO CUANDO QUIERE.
SI HAGO EJERCICIO ES PORQUE ?L ME ANIMª A QUE LO HICIESE, Y SOBRE TODO PORQUE CUANDO LLEGO A CASA A LAS 8,30 DE LA TARDE ME ESTÉ HACIENDO LA CENA Y LA COMIDA PARA EL OTRO D?A ( ? NO ES LA LECHE?) ME AYUDA MUCH?SIMO EN LA CASA Y ADEM?S ESTÉ PARA MOJAR PAN.
MIS DOS GATOS SON LUCHO Y LULA Y LOS POD?IS VER EN LA FOTO, ENTRARON EN NUESTRA VIDA POR SORPRESA Y SE HAN ADUE?ADO DE LA CASA Y DE NUESTROS CORAZONES :coqueta:
AUNQUE SOY NUEVA EN EL FORO, HE PODIDO COMPROBAR EN ESTE POCO TIEMPO QUE SOIS ALUCINANTES E IDEALES PARA ANIMAR.
:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Sep 2007 12:10

Encantada, lesantes y danatragedia! Hay que ver qué facilidad tienen los gatos y nuestros chicos para robarnos el corazón, eh? A mi me pasa igual con los dos hombres de mi vida (mi novio y mi gato) :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 28 Sep 2007 19:26

mcor escribió::( Tata siento mucho lo q te esta pasando y opino c**o las chicas, tienes q buscar tu felicidad y si esa persona no te llena o no es lo q tu quieres deberias de plantearte seriamente la relacion, habla mucho con el, dile c**o te sientes lo q piensas, pero sobre todo busca tu felicidad porque si no pones remedio esto es una bola q va creciendo y cuando te das cuenta estas viviendo una relacion q no te aporta nada.
Yo tb soy divorciada, dure 3 años, las causas pues vivir encima de la suegra, agobiarme y el no apoyarme, hasta q te quemas.
Ahora pues estoy con un chico q solo veo cada 15 dias, llevo asi 6 años y por ahora no estoy pasando por mi mejor momento , la relacion esta cogida con alquileres, ando desilusionada, me he vuelto mas comodona, creo q tengo alma de solterona :lol: asi q no soy buena consejera 8)
yo tambien sou nueva en el foro, y aunque no soy monty, tambiénme gustaría dejar aqui mi opinión.
yo tambiénsoy divorciada, y me pasaba c**o a tata, las cosas no iban bien y una no se atreve a dejarlo por la galer?a y porque en mi caso tenia dos hijos pequeños. Se aguanta y se aguanta por los demás.... y al final me dejé por otra más joven.
Ten?a 35 años, un niño de 6 y otro de 4.
Al principio muy mal, pero despues decid? ser egoista y vivir mi vida, sin ganas de relaciones permanentes (las otras s?, pa que nos vamos a mentir, que una no es de piedra :lol: :lol:
y precisamente cuando no buscas, encuentras. A los 37 encontré a mi pareja actual, hemos vivido 7 años juntos y en sptiembre del año pasado me decid? a dar el gran salto....Me c así con él. Y es cierto que la pasi?n decrece, pero van quedando muchas cosas que compensan esa falta de pasi?n (lo cual no quiere decir que yo ya la haya perdido, pero se que pasar?) .
Con todo este rollo solo quiero decir que mcor tiene razón, busca tu felicidad y olv?date de todas las personas que te rodean. Si esa relaci?n merece la pensa, lucha por ella, y si no míndala a la****da.
ahora pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida (exceptuando lo que han pasado mis hijos)

Nines_2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nines_2 » 03 Oct 2007 01:40

Pues en el mundo real.... yo soy ?ngeles, Angelines, Mª ?ngeles, Nines...

En fin, que respondo a cualquiera de ellos... Aunque Raki31 me llama Mayangeles...

Acabo de empezar con la dieta :up: a ver si recupero mi tipin de antaño...

Tengo 30 años (aunque por poco tiempo ya).Trabajo en una empresa que se dedica a las Telecomunicaciones. Vivo en Sevilla la Nueva, un pueblo de las afueras de Madrid. Y no se que las contar... Supongo que nos iremos conociendo...

Besos a todas...

:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Oct 2007 13:47

gracias lesantes, nines y dana por contarnos algo de vosotras :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Oct 2007 15:36

hay que ver, mi melo, ella siempre esta en todo....pero es cierto, que entra la gente, nos leemos todas las unas a las otras, y a veces no ponemos nada, cuando no nos cuesta naita, naita, decir algo al respecto....pues yo tb os doy la bienvenida, me encanta la gente comunicativa....

(c**o en alcoholicos anonimos)
soy maribel, y soy cotorra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Oct 2007 17:08

Encantada de saber algo más de tú, nines! 8)

Nines_2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nines_2 » 04 Oct 2007 00:44

Muchas gracias a todas por la bienvenida...

:D

Besitos a todas...

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Oct 2007 10:27

Bienvenidasssss y a cotillear por el foro :beso: :beso:

Responder